Dime tu perfume y te lo envio al mejor precio

178.603 1.071
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zidane5
Chicos, ya podriais postear los que habeis recibido ya vuestros pedidos, que en 7 paginas ni uno a dicho nada!!!!

emoticon guiño

Eso iba a pregurtar yo. Por cierto, a los que habéis pedido precio y os ha contestado por privado podíais opinar qué tal va de precio.

Saludos desde Zaragoza!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por imabeco
Eso iba a pregurtar yo. Por cierto, a los que habéis pedido precio y os ha contestado por privado podíais opinar qué tal va de precio.

cuando quieras comprobarlo solo tienes que pedirme alguno y ya me dices emoticon guiño , por cierto yo tambien estoy interesado en saber la opinion que teneis de mis precios porque al que le doy precio y no me vuelve a contestar no se si es porque le parece caro o por otro motivo.
saludos
Escrito   0  0  
buenas noches
Escrito   0  0  
Hola,

Precio para Eau Savage Extreme (Dior) 100 ml. (La Extreme, la normal no me va)

Graciasss

Saludos desde Zaragoza.
emoticon sonrisa

Escrito   0  0  
up
Escrito   0  0  
pregunto: ¿que diferencia hay entre regular y probador?
Dame precio para el perfume CHLOÉ de mujer.
Gracias.

Por cierto en el precio anterior que me dió en esencia de Loewe , es menos de la mitad de lo que vale en el corte ingles.

<Alonso Quijano murió, pero Don Quijote continúa vivo, ahora mismo está en algún lugar,disfrazado de hombre de nuestro siglo,confundiendo tal vez el reflejo de un tubo de neón con el plateado resplandor de un prodigioso cometa...Sí le encontráis, por favor, no os burléis de él...>Cervantes en Yucatán, Carlos Urzaiz Jiménez
Escrito   0  0  
mañana toca envio de pedidos y despues contesto todos los precios y dudas que tengo pendientes, buenas noches
Escrito   0  0  
buenos dias
Escrito   0  0  
pedidos enviados esta mañana
Escrito   0  0  
creo que esta todo contestado, tanto mp con en el post, si no es asi que me lo recuerde el que se me haya olvidado.
saludos
Volver a Otros