quote:Originalmente escrito por Zidane5 Chicos, ya podriais postear los que habeis recibido ya vuestros pedidos, que en 7 paginas ni uno a dicho nada!!!!
Eso iba a pregurtar yo. Por cierto, a los que habéis pedido precio y os ha contestado por privado podíais opinar qué tal va de precio.
quote:Originalmente escrito por imabeco Eso iba a pregurtar yo. Por cierto, a los que habéis pedido precio y os ha contestado por privado podíais opinar qué tal va de precio.
cuando quieras comprobarlo solo tienes que pedirme alguno y ya me dices , por cierto yo tambien estoy interesado en saber la opinion que teneis de mis precios porque al que le doy precio y no me vuelve a contestar no se si es porque le parece caro o por otro motivo.
saludos
pregunto: ¿que diferencia hay entre regular y probador?
Dame precio para el perfume CHLOÉ de mujer.
Gracias.
Por cierto en el precio anterior que me dió en esencia de Loewe , es menos de la mitad de lo que vale en el corte ingles.
<Alonso Quijano murió, pero Don Quijote continúa vivo, ahora mismo está en algún lugar,disfrazado de hombre de nuestro siglo,confundiendo tal vez el reflejo de un tubo de neón con el plateado resplandor de un prodigioso cometa...Sí le encontráis, por favor, no os burléis de él...>Cervantes en Yucatán, Carlos Urzaiz Jiménez