[SOLO X10 MINI & PRO] Todo sobre Android 2.1, Como instalar, lista de cambios, root..

73.819 66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Luisfde
Ya lo conseguiii

Comenta como lo has hecho...
Escrito   0  0  
Genial, verdazo para ti lobito emoticon guiño

Una pregunta rapida a ver si podeis ayudarme, yo tengo el x10 mini pro de vodafone rooteado (con el universalandroot), no lo desvodafonice ya que una vez consegui ser root le borre con el rootexplorer todos los programas de VF y lo deje todo a mi gusto, ¿ahora para actualizar a Eclari 2.1 puedo hacerlo con este metodo segun tengo el terminal o debo desvodafonizarlo-debrandearlo antes?

gracias y un saludo

el fanatismo en esta sociedad es una lacra y una desgracia que sufrimos las gentes con mentes abiertas y sanas; el fanatismo en algo tan vanal e insignificante como los moviles solo demuestra hasta donde puede llegar la estupidez humana
Escrito   0  0  
puedes hacerlo directamente!!!

perdonad el abandono que e tenido en el post ha habido jaleos en los foros con el tema de rom's cocinadas y tal e estado haciendo pruebas y e petado el movil dos veces... NO BORREIS GTALKSERVICE.APK emoticon guiño o el MARKET no ira...

e editado ya el post... y en proximos dias a HTCMANIA subire actualizacion...

AntonioBan
no te ignoramos simplemente se respondio no se donde ya xDDD

deja 174 tras hacer el limpiado que hemos echo, y tras restaurar valores de fabrica.
Da igual la version que tengas, realiza los pasos por que NORDIC fijo que no tienes xD

saludos!

SEUS221 no es clon mio emoticon guiño
iPhone 4 - 32GB |<>| iOS 5.0
Archos 70 Internet Tablet- 8GB |<>| Android UrukDroid
Usando actualmente: iPhone 4 32GB & iPhone 4 16GB

Historial moviles: Nokia 3310, Motorola v50, Nokia 6610i, Nokia 7260, Nokia N70, Nokia N73, Nokia N80, Nokia N85, HTC Touch Diamond(DIAM100), Nokia 5800 Xpress Music, Nokia N900, Sony Ericsson Xperia X10 Mini Pro, iPhone 4 [32GB].
Escrito   0  0  
para un x10 normal que numeros se ponen
Escrito   0  0  
no doy soporte al 10 normal

si lees bien el post dice bien claro SOLO X10 MINI Y PRO

SEUS221 no es clon mio emoticon guiño
iPhone 4 - 32GB |<>| iOS 5.0
Archos 70 Internet Tablet- 8GB |<>| Android UrukDroid
Usando actualmente: iPhone 4 32GB & iPhone 4 16GB

Historial moviles: Nokia 3310, Motorola v50, Nokia 6610i, Nokia 7260, Nokia N70, Nokia N73, Nokia N80, Nokia N85, HTC Touch Diamond(DIAM100), Nokia 5800 Xpress Music, Nokia N900, Sony Ericsson Xperia X10 Mini Pro, iPhone 4 [32GB].
Escrito   0  0  
Yo he seguido el tutorial con un x10 mini pro de vodafone y he puesto de numeración esta :
1238-8536

Y lo tengo actualizado y sin nada de vodafone ( sin yo hacer nada,al actualizarse todo lo de vodafone a desaparecido sin hacer yo nada!!! )
Asi que triunfando...haber que tal va ( te instala unos cuantos programas nuevos... XD )

Saludos de Pillus

Únete a Republica Móvil con mi referido y te llevarás un VERDE. (MP)
Escrito   0  0  
y esa numeracion de donde las pillais????

Mañana me dan el movil, me pondré manos a la obra.

Para liberar tiene que ser por imei?, no hay ningun programa como el galaxy s, para poder hacerlo.

Saludos

QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE.

TRATOS OK: RASMOS
Escrito   0  0  
javiseals
Es muy facil, tan solo hay que seguir los pasos y en media hora corta lo tienes....si teneis algun problema y os puedo ayudar os comento.
Tuve probrelmas con el SuperOneClick, pero porque no me metia en modo depuracion, lo hice y sin problemas.
El unico problema que tengo es que no funciona la alarma, no se si alguien tiene algun problema parecido, me bajare algun programa con alarma y probare.
SAludos!!!
Escrito   0  0  
He probado la alarma en modo avion y no funciona, si la pongo sin modo avion si que funciona.
Parece ser que la version 2.1 tiene ese fallo. Supongo que habra que borrar el icono de la alarma y bajarse uno nuevo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Luisfde
javiseals
Es muy facil, tan solo hay que seguir los pasos y en media hora corta lo tienes....si teneis algun problema y os puedo ayudar os comento.
Tuve probrelmas con el SuperOneClick, pero porque no me metia en modo depuracion, lo hice y sin problemas.
El unico problema que tengo es que no funciona la alarma, no se si alguien tiene algun problema parecido, me bajare algun programa con alarma y probare.
SAludos!!!

Ya lo he conseguido gracias!!! conectando y desconectando la depuración usb..
Volver a SonyEricsson