[SOLO X10 MINI & PRO] Todo sobre Android 2.1, Como instalar, lista de cambios, root..

72.179 66
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aquiles_jm
Eso tambien lo he probado, y nada.
Actualice sin hacer la copia de seguridad. No consegui descargar el soft de sony. Lo que si habia hecho es sincronizar la agenda en su web, y luego la recupere.
La agenda original si funciona.
¿Me confirmas que te funciona con 2.1?
Gracias


A mí me funciona bien el acontacts pero he restaurado una copia de seguridad hecha con mybackup pro.

En tu cosa no sé cómo será.

Salu2
 #62
Escrito   0  0  
hola a tod@s, espero un x10 mini pro de vodafone para mi hija y tengo intención de actualizar a 2.1 y rottearlo también para eliminar cosas innecesarias pero como el phone lo va a pillar mi hija no quiero sorpresas en factura y tan solo quiero que se conecte via wifi a internet, vamos nada de conexiones 3G, ¿cómo consigo hacer esto antes de darselo?, gracias y salu2 a tod@s.
 #63
Escrito   0  0  
vamos chic@s nadie me echa un cable con lo del bloqueo de la conexión de datos 3G para que vodafone no me cruja mes a mes?, please, salu2.
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xitox
vamos chic@s nadie me echa un cable con lo del bloqueo de la conexión de datos 3G para que vodafone no me cruja mes a mes?, please, salu2.

Sacado del foro (podrias leer un poco):
2) CONEXIÓN DE DATOS.

Todos los que no tienen contratada la tarifa de datos y/o la tenemos contratada pero no la queremos seguir contratando cuando acabe la promoción de VF, tenemos pánico a que el móvil se conecte sólo y VF nos meta el clavazo padre.

Para ello, es necesario asegurarse bien de que cortamos la conexión de datos del móvil, para lo que recomiendo los siguientes pasos:

·) Descargar la aplicación APNDroid del market: Es una aplicación que inhabilita las conexiones de datos involuntarias del móvil. Se puede poner como widget en el escritorio. También tiene una opción para dejar activo sólo los MMS.
·) Además, deberemos seguir las siguientes rutas:
"Ajustes->Conexiones inalámbricas->Redes móviles" desactivar la opción "Tráfico de datos" (también disponible en el menú desplegable de la barra supeior del terminal).
"Ajustes->Conexiones inalámbricas->Redes móviles->Modo de red" seleccionar "Sólo GSM"
·) Eliminar los APN: Los APN son los puntos de acceso de datos que se usan para conectarte a internet y demás.
Puedes optar por eliminarlos o cambiar la clave por una inventada (por ejemplo: jjjjj) y así no podrá acceder a internet usando la conexión de datos.
"Ajustes->Conexiones inalámbricas->Redes móviles->APN"
·) Llamar al 123 de VF: Es la menos eficaz, pero todo vale si no queremos sorpresas. Es el Servicio de Atención al Cliente de VF, y hay que pedir que se nos desactive la conexión de datos de la línea que tenemos contratada...3G, GPRS, etc...que no queremos hacer uso de esas características.
 #65
Escrito   0  0  
muchísimas graciasaquiles_jm, pido disculpas y no t mosquees pero aunque no lo parezca t prometo que llevo 3 dias googleando por ahí y no e encontrado en ningún momento esta información, lo que - pretendía era molestar, salu2
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xitox
muchísimas graciasaquiles_jm, pido disculpas y no t mosquees pero aunque no lo parezca t prometo que llevo 3 dias googleando por ahí y no e encontrado en ningún momento esta información, lo que - pretendía era molestar, salu2

Tranki, tronko.
Esto nos ha pasado a todos. emoticon angel
 #67
Escrito   0  0  
Hola chicos pues e actualizado de la 1.6 a la 2.1 todo genial ecepto 2 cosas el icono que me salia de 3g arriba a desaparecido y no se si se puede volver a poner o no , el caso es que me deja entrar a internet y mi segundo problema esque no puedo enviar MMS(si ya verifique que todos los datos de mms esten bien), ayuda pliz ando desesperado.
Volver a SonyEricsson