movistar me regala 60000 puntos? hecharme una manita que no entiendo del tema...

5.999 7
 #1
Escrito   0  0  
el caso es que hoy trasteando en mi area personal de movistar,he visto que me sale esto:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


que es,que movistar me regala 60000 puntos?o solo son 30000? si no los canjeo los pierdo? hay alguna manera de sumarlos a los 8000 y pico puntos que tengo o no se puede hacer eso?
y por que me salen esos bonos de puntos? hay alguna promocion o algo?
a ver si me podeis hechar una manita que yo en el tema este de los puntos estoy muy verde...no tengo ni pajolera idea de como funciona el tema...
saludos

mis niks: MIERESCITY,PASPARTU Y EL_PELAO (este es mi cuñao)

un saludo desde valencia
 #2
Escrito   0  0  
pues yo personalmente sólo he usado un bono de oferta especial, no sé decirte si ambos se sumarán.
normalmente si entras a ver los detalles del bono te indica para qué terminales es válido.

para que se aplique, simplemente has de entrar a generarte un bono, seleccionas el terminal y entonces ya te dice de cuantos puntos dispones, que serán los tuyos (8mil) más los del/los bono/s si son aplicables a ese teléfono.

puedes probarlo sin llegar a generar el bono.

un saludo
quote:
Originalmente escrito por mierescity
el caso es que hoy trasteando en mi area personal de movistar,he visto que me sale esto:





que es,que movistar me regala 60000 puntos?o solo son 30000? si no los canjeo los pierdo? hay alguna manera de sumarlos a los 8000 y pico puntos que tengo o no se puede hacer eso?
y por que me salen esos bonos de puntos? hay alguna promocion o algo?
a ver si me podeis hechar una manita que yo en el tema este de los puntos estoy muy verde...no tengo ni pajolera idea de como funciona el tema...
saludos


MURCIA

Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
 #3
Escrito   0  0  
Son dos bonos que no puedes usar a la vez, uno es para canjear por un smartphone y el otro es para canjear por un iphone. 30.000 puntos para cada tipo de móvil.

Tal vez conozcas a alguien que te quiera más que a nadie, pero nadie te va a querer como te quiere tu madre.
 #4
Escrito   0  0  
vale,pero lo que me refiero,es si esos puntos,generando dos bonos para canje,si luego cancelo los bonos,esos puntos se me suman a los 8000 y pico que tengo....no se si me explico.tengo forma de coger esos puntos y sumarlos a los puntos totales que tengo,sin que caduquen? o sea,sumarlos a los 8000 y pico que tengo ahora para gastarlos mas adelante cuando yo quiera...?

mis niks: MIERESCITY,PASPARTU Y EL_PELAO (este es mi cuñao)

un saludo desde valencia
 #5
Escrito   0  0  
A mi tb me interesa porque estoy exactamente en esta misma situación y soy un novato en el tema de puntos en movistar...

Por lo que creo recordar de otras veces de leer algo similar explicaban alguna forma de no perderlos... a mi me caducan el día 15 de noviembre...

A ver si alguien nos echa una mano! ;-)

Xbox Live - Loserkid999
Live, love & death
 #6
Escrito   0  0  
No se puede acumular, es distinto a cuando te ofrecen por retención unos puntos.
Los puntos estos que te dan son un bono por una circunstancia, si generas el bono y luego los cancelas, automáticamente se esfuman los puntos.
Esto lo he leído por aquí, estos bonos se generan automáticamente y si no los usas, o generas un bono y lo cancelas, automáticamente se borran. En el caso de retenciones los puntos que te dan te los inyectan de forma manual y solo te los pueden quitar de forma manual.

Tal vez conozcas a alguien que te quiera más que a nadie, pero nadie te va a querer como te quiere tu madre.
 #7
Escrito   0  0  
haberrr.. no es q se esfumen o pierdas los puntos por si no coges el movil. simplemente retornan donde siempre estuvieron. esos puntos como comentan en los anteriores post es paara determinados moviles pueden ser solo apple, zona azul con tarifa de datos o sin tarifa o simplemente el canje normal (puntos normales).

si no hay stock en una tienda prueba hacer canje logistico para q t envien el movil a casa y salga del stock de movistar.
CRC

Comercial MS
 #8
Escrito   0  0  
Yo tengo la siguiente duda...hace mes y medio consegui por puntos un iPhone 4 de 32 Gb. El caso es que movistar sigue danbdome puntos...el caso es que ahora dispongo de cerca de 190000 puntos para cambiar por un iPhone 3GS o 4 o un galaxy S. He estado mirnado y me saldria el galaxy S por 79 €, pero no se si me dejarán cogerlo al haber cogido hace tan poco otro...

Si no me dejan...para que siguen dandome puntos...

Vosotros que hariais?
Un saludo

Teléfonos hasta la fecha:
Alcatel One Touch Max, Alcatel One Touch Easy db, Nokia 3310, Nokia 3410, Sony Ericsson T230, Nokia 3100, Sony Ericsson T630
Nokia 6600, Nokia 6630, Nokia N73, iPhone 3G, iPhone 4 32 Gb, iPhone 6 64Gb, iPhone 7 128Gb, iPhone X 64 Gb
Actualmente: iPhone 12 128 Gb
Volver a Movistar