bajara de precio en julio???

1.204 5
 #1
Escrito   0  0  
Pensaba comprarme el panasonic x60 por el catalogo de puntos. Pero viendo ya la fecha que es, no se si comprarlo ahora o esperar al catalogo de julio. Alguien sabe si bajara de precio o por el contrario, subira??. Es para ver si me espero o no . emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Yo no trabajo en vodafone y no te puedo asegurar nada, pero si nos basamos en los hechos, vemos que el movil en cuestión se está vendiendo como rosquillas, de hecho son muchos los sitios donde está agotado, y hay gente que considera una hazaña conseguirlo en un dia sin tener que encargarlo... visto lo visto... el movil se vende sin necesidad de bajar su precio... ¿realmente vodafone se plantea perder ganancias si a penas puede asumir la demanda al precio actual? yo creo que no... pero no lo se, esa es mi humilde opinion.
 #3
Escrito   0  0  
Yo crero que NO, e incluso, puede que subiera unos eurines ... e slo que creo.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #4
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa os informo que mediante el catálogo de puntos de vodafone el x 60 ha pasado de 250 puntos y 89 euros a 250 puntos y 65 euros; y esto es válido desde ya, porque yo me he comprado uno esta mañana y me han cobrado eso...

dws...emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
hombre, estas seguro de lo que dices, creo que te has confundido, porque desde este mes esta a 89 euros sin firmar contrato de permanencia y a 65 si lo firmas, creo que hay es donde crees tu que lo han bajado. Pero desde el 1 junio tiene ese precio.
emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
yo hablo de prepago
Volver a Panasonic