Atención al cliente Orange

8.610 21
 #11
Escrito   0  0  
No, he cancelado la portabilidad, la volvere a empezar mañana.
Saludos.
 #12
Escrito   0  0  
ok ya nos contaras
 #13
Escrito   0  0  
Suerte!!!
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por euroskimov
No eras el mas listo de tu clase, ¿verdad?


Saludos LASARTE!!!!!


Tienes toda la razon! Hay gente que todavia no sabe leer...

"se podría cobrar hasta 174e de penalizacion" no es lo mismo que "se te cobrarán 174e de penalizacion"...
 #15
Escrito   0  0  
El sistema informático detecta que hoy sí tienes permanencia, por lo que te avisa de que se te cobrará penalización.
En cambio, la portabilidad se hace días más tarde, por lo que a partir de mañana dejarías de recibir los sms diciendo que tienes penalización.

De todas formas, si has preferido cancelar la portabilidad tú mismo, pero no te habrían cobrado nada.

Lo digo por experiencia.

Saludos!

 #16
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tejon11
guandanara dar la razon con las formas de falta de respeto que ha hecho ese forero me parece deleznable por tu parte y penoso,no me extraña que tengas tantos rojos,no seras familiar de Franco! ademas de que tienes mucho que callar que las has metido bien gordas asunto 2X1 a ver cuando vienes por aki por Euskadi so listo,algunos dais pena de lo listos que sois que estais mas solos que tu mismo y contesta con dos c*j*ne* cuando te piden explicaciones los foreros 2x1,ten lo que tienes que tener para asumir las consecuencias que tu entre otros generaisteis el mal ajeno ok listillo,ya te digo que vengas por aki que te damos estopa y no precisamente un cd de estopa.Sois penosos por metetes y hacer jodienda y buscan el malestar del resto,lo peor mala gente la bruja de cenicienta por lo menos se podia mirar al espejo y era un cuento,pero tu en tu casa no tienes espejos verdad sera porque igual si te mirarias en el no te daba el presupuesto y esto ya no es un cuento.Sois escoria estercolera no aportais nada solo el mal ajeno y que pena vivir asi.

Denunciado por amenazas a mi integridad física.

Ya recibiras noticias.

(Puedes eliminar el comentario si lo deseas, ya tomé capturas de pantalla)
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Josep_AND
El sistema informático detecta que hoy sí tienes permanencia, por lo que te avisa de que se te cobrará penalización.
En cambio, la portabilidad se hace días más tarde, por lo que a partir de mañana dejarías de recibir los sms diciendo que tienes penalización.

De todas formas, si has preferido cancelar la portabilidad tú mismo, pero no te habrían cobrado nada.

Lo digo por experiencia.

Saludos!


Si amigo, pero yo y no me fiaba sabes!! La chavala de Vodafone me dijo tambien que la cancelara no fuese a que se agarraran a que habia iniciado la portabilidad antes de que finalizara la permanencia y me la metieran por ahi.
Gracias de todas formas por tu aclaracion.
Tejon11 no les hagas caso a este tipo de gente, no saben ni lo que dicen.
Saludos.
 #19
Escrito   0  0  
Alguien me puede decir donde se ve el compromiso de permanencia en el area de clientes de la web, estoy ya dos horas a la espera en el 470 y me tienen endemoniao emoticon diablo emoticon diablo emoticon diablo al final la paga el currante que no tiene culpa de nada porque los señores de orange no ponen suficiente personal, esta es la gota que colma el vaso, me largo de orange.
Gracias y saludos.
 #20
Escrito   0  0  
ese mensaje es estandar lo enviamos a todos los clinetes incluso a veces a clientes k no tienen compromiso eso lo hacen para llamar vuestra atencion y que nos llameis y poder daros ofertas

me gusta ayudaros en todo lo que pueda pero tambien se agraden verdes que veo muy pocos
Volver a Orange