Dime tu perfume y te lo envio al mejor precio

178.532 1.071
Escrito   0  0  
buenas noches
Escrito   0  0  
hola, pasame el precio de a mi aire de loewe
Escrito   0  0  
Pasame precio de "BLUE" de Adolfo Dominguez (el de mayor cantidad)

Saludos!!

Mi REPUTACIÓN en HTCMania ----> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
Chicos, ya podriais postear los que habeis recibido ya vuestros pedidos, que en 7 paginas ni uno a dicho nada!!!!

emoticon guiño

Mi REPUTACIÓN en HTCMania ----> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
mandame precio tambien de 1 MILLON de hombre y de mujer...tamaño grande!!

Saludos!!

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zidane5
Chicos, ya podriais postear los que habeis recibido ya vuestros pedidos, que en 7 paginas ni uno a dicho nada!!!!

emoticon guiño

el martes empiezo a repartir los pedidos,yo estoy tan impaciente como ustedes porque como ya digo al principio,soy "nuevo"en este tipo de venta on-line. si alguno que me haya pedido quiere añadir algun comentario. yo creo k todo va por buen camino y quedaran contentos.
por otro lado los precios que me habeis pedido prefiero tardar un dia en daoslo pero asegurarme que es el mas economico posible.
Escrito   0  0  
Precio de esencia de loewe me da igual el tamaño

<Alonso Quijano murió, pero Don Quijote continúa vivo, ahora mismo está en algún lugar,disfrazado de hombre de nuestro siglo,confundiendo tal vez el reflejo de un tubo de neón con el plateado resplandor de un prodigioso cometa...Sí le encontráis, por favor, no os burléis de él...>Cervantes en Yucatán, Carlos Urzaiz Jiménez
Escrito   0  0  
aqua di gio 100ml
Escrito (Editado )  0  0  
de puente, en cuanto regrese contesto todo
Escrito   0  0  
up
Volver a Otros