Nuevas tarifas de Vodafone - Octubre 2010

79.876 168
 #151
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por noki35
Hola a todos, quisiera que me aclarárais si los números VIPS de retenciones son a cualquier móvil o sólo a móviles Vodafone. En las tarifas nuevas pone que los VIPS son sólo móviles Vodafone y además en la tarifa XS te cobran 6€ al mes por esa facilidad.

Si se ha comentado antes pido disculpas, no he leído toooooooodo el hilo...

Saludos

Los VIP de retenciones son a cualquier numero, pero con diferencias.
-Si son a Vodafone son a 0 centimos minuto.
-Si son a otros operadores, las llamadas son a 6 centimos por minuto.
En ambas cobran el establecimiento de llamada.
Son 5 numeros, con un maximo de dos numeros para otros operadores.
Estos VIP descuentan minutos, en el caso de las tarifas planas.

Los nuevos VIP son solo a numeros Vodafone. Por lo visto no tienen establecimiento, osea que son gratis.
Otra cosa buena que tienen estos VIP, es que no cuentan los minutos para la tarifa plana.

Lo de los 6€, como dices, es solo para la tarifas XS.

Agradecer no cuesta nada
 #152
Escrito   0  0  
De cara al amago, si lo hago la semana que viene para el iPhone, me ofrecerán únicamente las nuevas tarifas??? :S:S
 #153
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _LoSi_
De cara al amago, si lo hago la semana que viene para el iPhone, me ofrecerán únicamente las nuevas tarifas??? :S:S
visto como esta el tema, intentaran metertelas, pero no se yo, ten en cuenta que si tu tienes una tarifa que no quieres cambiar, y dicennn(fiate de esta gente) que mantienen las de 15€ etc.......
pues igual no te obligen...
pero vamos que eso lo sabremos cuando empiecen a ofrecero en amagos....
 #154
Escrito   0  0  
acabo de mirar y las tarifas de contrato siguen siendo las antiguas. A que hora entran las nuevas tarifas?

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #155
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adess
visto como esta el tema, intentaran metertelas, pero no se yo, ten en cuenta que si tu tienes una tarifa que no quieres cambiar, y dicennn(fiate de esta gente) que mantienen las de 15€ etc.......
pues igual no te obligen...
pero vamos que eso lo sabremos cuando empiecen a ofrecero en amagos....

Gracias por la respuesta!

Se supone que mantienen la TP de 15€ y alguna de voz con 9€ de mínimo entonces?
 #156
Escrito   0  0  
buenas
pero no han comentado nada del cambio de las antiguas tarifas, las nuevas imagino q estarán disponibles para poder pillarlas ahora, pero no quitaran la que ya tenemos, si no tb que nos quiten la permanencia por modificación del contrato.
Esto es lo que poner en la web de vodafone:
Estas tarifas estarán disponibles a partir del viernes 29 de octubre.
Normalmente cuando cambian mandan alguna carta, ahora lo van hacer de forma heavy y en la factura del mes que viene me llevo el susto?

vamos a ver como sigue esto entonces.


salu2

Aún sigo afectado por el Garrafone.
 #157
Escrito   0  0  
No tienen ni idea de ninguna tarifa en ningún departamento... es lamentable... de verdad, ni bajas ni dpto de tarifas ni nada, increible.
PD: si nos hacen 50% en bajas y pillamos una @L no está mal, no?
24h, 350 sms y 500MB + tethering + roaming... por 30+ iva
 #158
Escrito   0  0  
Bueno que no sepan nada no es ninguna novedad.

Por lo que he visto en el foro de vodafone se podían contratar desde la 0:01hs, aunque la realidad muestra otra cosa
 #159
Escrito   0  0  
A traves de mi vodafone se pueden coger ya . Y a traves de los codigos ussd tambien.

Agradecer no cuesta nada
 #160
Escrito   0  0  
Por cierto, a todos los que decian que desaparecian las a mi aire, parece ser que no van a desaparecer.
Si entras a traves de mi vodafone, estan las nuevas L, M, XL, etc, pero tambien estan las a mi aire

Agradecer no cuesta nada
Volver a Vodafone