¿¿Timo de Movistar con Emoción??

24.401 33
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SaN_
Por cierto, muchas gracias por el tutorial ese, he mirado y tengo ya todo en orden.
Lo de no reproducir Youtube sin WIFI me da un poco lo mismo, y sí con WIFI se puede sin problema.
Pero lo de los MMS, casi no lo uso, y menos ahora pudiendo mandar mails o archivos por el msn de BB, pero si alguien intenta mandar uno quiero pensar q le sale error de envío y no se le cobra verdad? Porque vamos como a la persona le salga enviado (y obviamente cobrado) y luego ese mensaje quede en el limbo es ocmo para mear y no echar gota ya.


Te confirmo que no se pueden enviar si tienes el servicio de emocion desactivado (da error) al igual que si intentas entrar por el explorador de emocion, también da error.

Yo no mando MMSs pero mi entorno es bastante poco tecnológico y si que me envian MMSs en vez de correos, asi que yo estoy algo jodido.

Salu2

POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
 #22
Escrito   0  0  
Me refería sobre todo a la gente q me lo mande o intente mandar a mi, q no me he explicado bien.
Si alguien intenta mandarme un MMS le sale error?

Saludos y gracias.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SaN_
Me refería sobre todo a la gente q me lo mande o intente mandar a mi, q no me he explicado bien.
Si alguien intenta mandarme un MMS le sale error?

Saludos y gracias.


No no sale, el MMS se envia (y se factura) pero nunca te llega a tí. Es como cuando mandas un SMS y alguien tiene el movil 1 mes pagado. El destinatario no lo recibirá nunca, pero a tí te lo han cobrado porque según ellos lo que se factura es el envío, no la entrega.

Pero esto es así en todos los operadores, no solo en movistar

Salu2

POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
 #24
Escrito   0  0  
Hijos de fruta emoticon puchero
 #25
Escrito   0  0  
Noticias frescas!!

Hoy me han vuelto a cobrar un fantástico euro los de Movistar!!! jaja! cansado ya he llamado a Movistar, versión desinformada, y les he dicho que me pasaran con alguien que hablara catalán, yo soy catalán pero me expreso mejor en castellano y me gusta mucho y mas y educadamente le he dicho que si podía hablarme en castellano y me ha dicho la chica que por supuesto!

Le explico mi problema, me dice que va a consultarlo, entonces consulta y me dice que me va a desactivar emoción y que me van a pasar un número de incidencia para que me devuelvan el dinero de las facturas! Pero lo mas gracioso es que en la factura de Octubre que aun no me ha llegado dice que no he gastado ningún euro de emoción gprs, es posible que luego lo pongan dentro de los datos?? Que cosas mas raras joder! Pero me ha dicho que ella también ve que en la factura que me va a llegar en NOVIEMBRE, la que estoy consumiendo ahora, hay conexiones y me ha dicho que eso es lo que me van a devolver! Total que creo que está mi problema solucionado pero lo confirmaré cuando me llegue la factura de septiembre-octubre!!!

Saludos!
 #26
Escrito   0  0  
Pues primera (y última factura con BlackBerry). Os cuento un poco, porque tiene tela.

Yo la dí de alta el 21 de Septiembre

Supuestamente la tarifa ilimitada de BlackBerry vale 16€+IVA. Pues bien, al abrir la factura me encuentro lo siguiente:

pedromkno ha adjuntado esta imagen:
¿¿Timo de Movistar con Emoción??


POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
 #27
Escrito   0  0  
Tras ver esto, he llamado al 1004 y me comentan que la "promoción Emoción" se la dan de alta a todos los clientes el primer mes por el motivo de las conexiones accidentales. Luego la desactian. La tarifa BB que tengo activada es la Profesional que vale 20€ al mes (ojito que mi línea es residencial). Me dice que me la habrán activado así por error y me ha ofrecido ponerme la de residencial que son 16€, pero vamos que le he dicho que me la de de baja y me vuelvo a mi Nokia de antes, porque tener BlackBerry con movistar sale caro.

P.D.: Al final la jugada me ha salido de p*t* madre emoticon sonrisa Un mes de BB gratis!!

P.D.2: Hay que joderse!! Que cobren 13 p*t* € por 9 días de Internet (Septiembre), TELA TELA!! emoticon loco

POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
 #28
Escrito   0  0  
Mira, si al final igual no son tan ladrones y todo!

Yo ya os contaré a ver q me sale en la factura...q también es mi primera con BB.
 #29
Escrito   0  0  
La madre que los pario... factura con cargo de 8€ en conexiones a internet. Entro a canal cliente y en lo que llevamos de mes 14 conexiones. He llamado y me he cagado en la madre de movistar (con buenas palabras) y han hecho una incidencia y me han capado el trafico GPRS...

El mes que viene tendré que reclamar las conexiones de este mes.

Alguien sabe si el Whatsapp conecta via GPRS o funciona a traves del BIS?
 #30
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a BlackBerry