En pagina del Corte ingles M.Aura 369 !!!!

26.181 122
 #81
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #82
Escrito   0  0  
Personalmente me parece un pestiño de movil.

Supongo que habrá sido para liquidar stock, no olvidemos que el aura lleva 2 años en el mercado.
 #83
Escrito   0  0  
para ti , como para otros sera un pestiño. depende de lo k busques en un movil y depende de que movil sea..... (por ejemplo has de valorar cuantas unidades hay, y muchas variables mas)

cuantos Auras has visto tu en la calle utilizandose pro alguien??? y del resto de moviles??? en esta respuesta puedes tener una de las razones.


aunque todo es segun lo valore uno.

yo , lo considero un chollazo!

MIS JUGUETES PREFERIDOS DE LA COLECCIÓN:
Samsung Galaxy Note 7 , Samsung Galaxy S8+
 #84
Escrito   0  0  
es un movil exclusivo, desde luego que no es para navegar ni demas cosas,pero exclusivo y original es........creo que existe una review, donde se ve los detalles del movil.
 #85
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #86
Escrito   0  0  
Si alguien tiene uno y no lo quiere, que me avise que ando buscando uno de colección. Saludos.

Tengo un voto negativo de nuHe y jamás le he vendido nada..... Abierto hilo en incidencias.
 #88
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cadiz2oo8
pero los que lo habeis comprado por la web lo habeis pagado con la tarjeta o con dinero?

yo lo puse a pagar al contado. asi que le pagare al mensajero.


quote:
Originalmente escrito por pablosr2
Si alguien tiene uno y no lo quiere, que me avise que ando buscando uno de colección. Saludos.

alguno decia ayer que si alguien lo queria, revisa el post.

MIS JUGUETES PREFERIDOS DE LA COLECCIÓN:
Samsung Galaxy Note 7 , Samsung Galaxy S8+
 #89
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #90
Escrito   0  0  
yo estoy a la espera de la agencia de mensajeria. ya me han confirmado que lo tiene la agencia.

MIS JUGUETES PREFERIDOS DE LA COLECCIÓN:
Samsung Galaxy Note 7 , Samsung Galaxy S8+
Volver a General