--hilo Oficial-- Samsung Galaxy S

1.335.815 2.794
 #741
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #742
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #743
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hermoso69
En principio, la versión 3.0 será llamará Gingerbread:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En cuanto a tu problema, borra todo el rastro del Kies en el ordenador (carpetas de Archivos de programa incluidas). Luego descargate la última versión (1.5 creo que es) desde la web oficial de Samsung.
Instala el programa y conecta el SGS en modo Samsung Kies. Te instalará los drivers. Cuando termine, desconecta el SGS, cierra el programa y reinicia el PC.

Así debería funcionarte cada vez que lo conectes.

Saludos y espero que te sirva


te contesto tambien con xataka pues:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

aun no hay nada oficial sobre 3.0 y un programador es el que ha dicho que ginger no es la 3

ya probe a desinstalar todo y no conectaba, tengo que revisar el xp a ver que le pasa,
 #744
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hermoso69
Yo te recomiendo a que te esperes, dado que la actualización de froyo va a caer en breve, de noviembre no pasa, ya verás. emoticon guiño

Y cuando saquen la actualizacion, se actualiza por Kies directamente o hay que trastearlo al ser de movistar???
 #745
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #746
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rulathan
Y cuando saquen la actualizacion, se actualiza por Kies directamente o hay que trastearlo al ser de movistar???

Hola, al ser de Movistar tienes dos formas de actualizar a través del KIES:

1. Modificando el registro de Windows para engañar al KIE de que tú SGS es libre y puede actualizarse.
Aquí puedes encontrar los pasos detallados de como hacerlo.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

2. Cambiando el PRODUCT CODE del SGS. Al ser de Movistar el PRODUCT CODE es GT-I9000HKDXEC y el que traen los libres de GT-I9000HKDFOP. El cambio del product code se realiza a través de modificaciones del archivo .nv_data.bin.
Con este proceso cuando salga Froyo sólo conectas al KIES y directamente te dará la actualización porque se lo identificará como libre.
En este tutorial, hecho por Lorse, te indican que pasos debes seguir:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pero antes de hacer cualquier modificación en el SGS es realmente importante que hagas una copia de la carpeta EFS, ya que en ella están datos muy importantes como el IMEI y PRODUCT CODE. En ese mismo tutorial te indican como hacer una copia de esa carpeta.
Salu2

Mis tratos O.K: Larmovil, GAMUSILLA, Phonebay, gungui, Fenoll, manyga, ruko, DAM83.
 #747
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por loaisa
te contesto tambien con xataka pues:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

aun no hay nada oficial sobre 3.0 y un programador es el que ha dicho que ginger no es la 3

ya probe a desinstalar todo y no conectaba, tengo que revisar el xp a ver que le pasa,


Yo tuve que desinstalar el driver del samsung H1 para poder instalar con éxito el Kies.

Saludos.
 #748
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por loaisa
te contesto tambien con xataka pues:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

aun no hay nada oficial sobre 3.0 y un programador es el que ha dicho que ginger no es la 3

ya probe a desinstalar todo y no conectaba, tengo que revisar el xp a ver que le pasa,


Hola, ese problema lo tuve pero en W7 y la solución es un poco engorrosa, primero desintala el KIES. Luego limpia el registro con Ccleaner para que elimine todas las entradas del KIES.
Posteriormente, también tienes que borrar otras carpetas:
En C:\Users\TUNOMBRE\AppData\Roaming\. Borrar directorio Samsung (Importante)
C:\ProgramData\. Borrar directorio Samsung.
Luego intenta nuevamente instalarlo, descarga este que dejo aquí
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si los problemas siguen debes tener en la Tarjeta SD interna algún archivo de más de 16 caracteres. Buscalos y borralos. Hay otra opción pero es muy drasctica que es formatear la tarjeta SD interna, pero esa en la úlitma opción y previa realización de un BACKUP para que no pierdas tú información.
Ya nos diras que tal.

Mis tratos O.K: Larmovil, GAMUSILLA, Phonebay, gungui, Fenoll, manyga, ruko, DAM83.
 #749
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nicoya33
Hola, al ser de Movistar tienes dos formas de actualizar a través del KIES:

1. Modificando el registro de Windows para engañar al KIE de que tú SGS es libre y puede actualizarse.
Aquí puedes encontrar los pasos detallados de como hacerlo.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

2. Cambiando el PRODUCT CODE del SGS. Al ser de Movistar el PRODUCT CODE es GT-I9000HKDXEC y el que traen los libres de GT-I9000HKDFOP. El cambio del product code se realiza a través de modificaciones del archivo .nv_data.bin.
Con este proceso cuando salga Froyo sólo conectas al KIES y directamente te dará la actualización porque se lo identificará como libre.
En este tutorial, hecho por Lorse, te indican que pasos debes seguir:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pero antes de hacer cualquier modificación en el SGS es realmente importante que hagas una copia de la carpeta EFS, ya que en ella están datos muy importantes como el IMEI y PRODUCT CODE. En ese mismo tutorial te indican como hacer una copia de esa carpeta.
Salu2


Gracias por la respuesta!
Me ire leyendo post para ver si puedo liberarlo de toda la "basura" que trae de Movistar y si lo veo muy complicado, ire a lo facil con los pasos que me has dado
 #750
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hermoso69
Yo te recomiendo eBuddy para chat (puedes usar varias cuentas de mensajeria como MSN, Facebook...) Solo hay que bajarse la app del market y hacerte una cuenta de eBuddy (es un plis) y luego integrar todas tus cuentas de chat.

Y para navegar yo te recomiendo Skyfire, más que nada porque lee todo tipo de páginas sin necesidar de instalar ningún complemento y es bastante rápido e intuitivo. De todas formas el navegador por defecto va la mar de bien.

Saludos y disfruta del SGS


Gracias, le instalaré esas aplicaciones haber que tal.
Volver a Samsung