atencion usuario !!!!!ericgnr85!!!!!! fotos inc

11.754 40
 #11
Escrito   0  0  
Entiendes la ironia? El de segunda mano ke me lo vendio me referia a Telefonica Moviles, Jose Angel Ruiz Prieto, DNI 53528532B soy yo, o no ves el remitente de los mails... del envio realizado...? :S

Esa foto, no la he enviado yo, esta en google :S la web exacta es: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En serio tio, estas dando vueltas a algo ke no veo logico :S

Edito: no deja ver la web, pone asteriscos, en los asteriscos va the phone club. net (todo junto)

Alcatel One Touch EASY - Phillips Saavy - Siemens C25 - Nokia 3310 - SE T68i - Panasonic X66 - SE V630i - Motorola V3 - Nokia 6288 - HTC Touch - Nokia N95 8GB - Nokia 2610 - Nokia 5800 XpressMusic - HTC Magic - Nokia N97 Mini - iPhone 3Gs 16GB - iPhone 4 16GB
 #12
Escrito   0  0  
que si que si
eres de los que piensan que cuanto mas lies el tema mejor
te descalificas tu mismo
ahora me lo has dejado claro

info.arroba.lacasadelmovil.net o 976 256 128
 #13
Escrito   0  0  
No estoy liando nada... me has dicho ke lo compre de segunda mano y te he puesto una factura. Me has dicho ke la bateria de la derecha es original y yo te he adjuntado una foto en la ke se ve ke la original es la de la izquierda... no se ke ves de lio.

Alcatel One Touch EASY - Phillips Saavy - Siemens C25 - Nokia 3310 - SE T68i - Panasonic X66 - SE V630i - Motorola V3 - Nokia 6288 - HTC Touch - Nokia N95 8GB - Nokia 2610 - Nokia 5800 XpressMusic - HTC Magic - Nokia N97 Mini - iPhone 3Gs 16GB - iPhone 4 16GB
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
las pegatinas superpuestas en el boton para que no falle tanto tambien son originales el sello de gtia quitado y vuelto a pegar tambien me lo invento?
eres un liante y un mentiroso y punto
lia lia que asi te va a ir
p.d.
que lo hubieras comprado de 2 mano era lo unico que te salvava ,si lo has comprado nuevo es que sabes perfectamente que ha sido abierto por ti o un colega tuyo por que un profesional no trabaja asi
ahora te puedo decir tranquilamente
!!!!ESTAFADOR MENTIROSO Y LIANTE!!!!!

esto se hubiera acabado con una explicacion nada mas
ahora atente a las consecuencias

info.arroba.lacasadelmovil.net o 976 256 128
 #15
Escrito   0  0  
Es una lastima ke no tenga pruebas para decir ke no se de lo ke estas hablando, pero es mas penoso ke tu tampoco tengas pruebas para acusarme de abrir un telefono y hacer una supuesta ñapa para ke funcione un boton. Porke te repito ke el telefono la primera vez ke fue abierto fue en tu tienda, porke te repito ke no puedes demostrar ke las fotos ke has puesto son de mi telefono y sobre todo ke a todo de lo ke me has acusado y existen posibilidades de dar pruebas, te lo he tirado abajo.

Alcatel One Touch EASY - Phillips Saavy - Siemens C25 - Nokia 3310 - SE T68i - Panasonic X66 - SE V630i - Motorola V3 - Nokia 6288 - HTC Touch - Nokia N95 8GB - Nokia 2610 - Nokia 5800 XpressMusic - HTC Magic - Nokia N97 Mini - iPhone 3Gs 16GB - iPhone 4 16GB
 #16
Escrito   0  0  
Si mi "amigo" no era profesional porke no te diste cuenta de ke estaba "abierto" cuando te llego? Pongo comillas evidentemente porke no hay ni amigo, ni movil abierto, kiero dejarlo claro.

Alcatel One Touch EASY - Phillips Saavy - Siemens C25 - Nokia 3310 - SE T68i - Panasonic X66 - SE V630i - Motorola V3 - Nokia 6288 - HTC Touch - Nokia N95 8GB - Nokia 2610 - Nokia 5800 XpressMusic - HTC Magic - Nokia N97 Mini - iPhone 3Gs 16GB - iPhone 4 16GB
 #17
Escrito   0  0  
menudo estafador, te vende gato por liebre, con razón la gente se mira mucho mas antes de hacer los tratos...

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ericgnr85
Si mi "amigo" no era profesional porke no te diste cuenta de ke estaba "abierto" cuando te llego? Pongo comillas evidentemente porke no hay ni amigo, ni movil abierto, kiero dejarlo claro.

MENTIROSO!!!!!!!!!!!
es increible como puedes llegar a mentir asi jajajaja
flipooooooooooo
las pegatinas..... jaaaaaaaaa que MENTIROSO

ertorry ha adjuntado esta imagen:
atencion usuario !!!!!ericgnr85!!!!!!  fotos inc


info.arroba.lacasadelmovil.net o 976 256 128
 #19
Escrito   0  0  
Que si, vale, soy un grandisimo estafador, te he estafado y lo ke kieras, sinceramente como te dije en varias ocasiones mi conciencia esta trankilisima.

Que tarde en enviartelo un dia, si, pero te llego bien. Que me dijiste ke el boton iba mal... vale, iria, te repito ke yo no lo usaba, el telefono era 24/7 y para bloqueo/desbloqueo utilizaba el activador de sbsettings ke todo el mundo sabe lo ke es. Cuando te llego el telefono pusiste en un mail ke todo estaba bien salvo lo del boton, casualidad o no, en ese momento no notaste nada raro, ni ke lo habia abierto, ni ke lo habia trapicheado ni nada y eso ke segun tu sois muy profesionales y un SAT al ke no se le escapa nada, fue justamente una semana despues cuando me vienes con estas.

Quiero dejar tambien bastante claro a la gente, dado que contigo se ve ke no atiendes a razones, ke ni yo ni nadie de mi entorno sabe abrir un iPhone, es mas, si supiese, al igual ke has hecho tu hubiese montado un negocio para mi lucro personal, porke te recuerdo ke el ke tiene un negocio de reparacion de iPhones y por tanto sabe abrirlos eres tu, para poder asi hacer reparaciones de las ke solo Apple tiene potestad de hacer.

Sobre lo de las amenazas telefonicas... vamos, si es cierto ke estaba tenso y ke grite bastante, pero en ningun momento dije "atente a las consecuencias" o "dimelo a la cara", cosas ke todo el mundo aki ve ke tu has hecho.

Ratifico punto por punto todo lo ke he dicho, es una lastima ke tus argumentos unicos sean unas fotos ke no demuestran absolutamente nada, dado que teniendo tantos y tantos iPhones a diario ke reparar, las podias haber hecho de cualquier otro (yo no, no tengo conocimientos suficientes para reparar ni abrir), escribir en mayusculas y poner jaja jeje, y aun a sabiendas ke voy a kedar yo de malo, de estafador y mentiroso (aun habiendo tirado abajo los pocos argumentos demostrables ke me has dado con facturas) no pienso seguirte el juego tio, no lo voy a hacer, hoy llegare de mi trabajo y dormire trankilamente, porke no tengo NADA, repito NADA de lo ke estar nervioso.

Ahora si kereis seguid poniendome a caldo trankilamente, no voy a entrar en tu juego. Estoy muy trankilo.

Alcatel One Touch EASY - Phillips Saavy - Siemens C25 - Nokia 3310 - SE T68i - Panasonic X66 - SE V630i - Motorola V3 - Nokia 6288 - HTC Touch - Nokia N95 8GB - Nokia 2610 - Nokia 5800 XpressMusic - HTC Magic - Nokia N97 Mini - iPhone 3Gs 16GB - iPhone 4 16GB
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ericgnr85
Que si, vale, soy un grandisimo estafador, te he estafado y lo ke kieras, sinceramente como te dije en varias ocasiones mi conciencia esta trankilisima.

Que tarde en enviartelo un dia, si, pero te llego bien. Que me dijiste ke el boton iba mal... vale, iria, te repito ke yo no lo usaba, el telefono era 24/7 y para bloqueo/desbloqueo utilizaba el activador de sbsettings ke todo el mundo sabe lo ke es. Cuando te llego el telefono pusiste en un mail ke todo estaba bien salvo lo del boton, casualidad o no, en ese momento no notaste nada raro, ni ke lo habia abierto, ni ke lo habia trapicheado ni nada y eso ke segun tu sois muy profesionales y un SAT al ke no se le escapa nada, fue justamente una semana despues cuando me vienes con estas.

Quiero dejar tambien bastante claro a la gente, dado que contigo se ve ke no atiendes a razones, ke ni yo ni nadie de mi entorno sabe abrir un iPhone, es mas, si supiese, al igual ke has hecho tu hubiese montado un negocio para mi lucro personal, porke te recuerdo ke el ke tiene un negocio de reparacion de iPhones y por tanto sabe abrirlos eres tu, para poder asi hacer reparaciones de las ke solo Apple tiene potestad de hacer.

Sobre lo de las amenazas telefonicas... vamos, si es cierto ke estaba tenso y ke grite bastante, pero en ningun momento dije "atente a las consecuencias" o "dimelo a la cara", cosas ke todo el mundo aki ve ke tu has hecho.

Ratifico punto por punto todo lo ke he dicho, es una lastima ke tus argumentos unicos sean unas fotos ke no demuestran absolutamente nada, dado que teniendo tantos y tantos iPhones a diario ke reparar, las podias haber hecho de cualquier otro (yo no, no tengo conocimientos suficientes para reparar ni abrir), escribir en mayusculas y poner jaja jeje, y aun a sabiendas ke voy a kedar yo de malo, de estafador y mentiroso (aun habiendo tirado abajo los pocos argumentos demostrables ke me has dado con facturas) no pienso seguirte el juego tio, no lo voy a hacer, hoy llegare de mi trabajo y dormire trankilamente, porke no tengo NADA, repito NADA de lo ke estar nervioso.

Ahora si kereis seguid poniendome a caldo trankilamente, no voy a entrar en tu juego. Estoy muy trankilo.


co*o claro, si tiene un negocio de iphones y le va mal, pues lo abrira para cambiar las piezas, y si se encuentra que ademas lo ha manipulado un tio con poca experiencia y se lo ha vendido como "sin abrir" pues la reaccion de comprador es logica. Ahora ponte tu en su situacion y dime lo que harias emoticon sonrisa

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
Volver a Incidencias