¿¿Timo de Movistar con Emoción??

24.391 33
 #11
Escrito   0  0  
Yo el msn messenger me lo bajé de la página de blackberry creo recordar, como casi todo lo q tengo.
 #12
Escrito   0  0  
Buenas,

Yo también puse un post de los no contestados y os comento mi experiencia después de varios días de estudio e investigación.

Aunque desactivéis, capéis, borréis libros de servicio, etc, cuando reiniciéis la BB (solo reinicios completos, no cuando le dáis a apagar, es decir cuando borráis alguna aplicación y os pide reinicio), al encender descarga de nuevo los libros de servicio y se hace el cargo de 1€

La solución para que no os pase esto es desactivar e-moción, o lo que es lo mismo, desactivar el "servicio GPRS" como lo llama movistar

¿Qué pasa al desactivar el "servicio GPRS"?
- No se os volverá a cargar nada en concepto de e-moción
- No podréis enviar ni recibir MMS's
- No podréis reproducir vídeos de youtube sin estar conectado por Wi-Fi. (Sospecha por confirmar)

Yo llevo un mes, pero creo que me voy a volver a mi nokia de siempre porque tener una blackberry con movistar es un timo.

Salu2

POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
 #13
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #14
Escrito   0  0  
Yo tenia el mismo problema.

Solucion:

1º Llamar a movistar y pedir que desactiven el servicio gprs.

2º"PASOS PARA DESACTIVAR EL WAP EN LA BLACKBERRY Y NO NOS TARIFIQUEN A PARTE

Entramos en el explorador de internet. (icono bola del mundo)
pulsamos la tecla de opciones
Opciones
Propiedades generales
DESMARCAMOS "Cambio WAP para la reproducción de contenido multimedia".
Guardamos y salimos del explorador.
Ahora vamos al icono de la llave inglesa (OPCIONES)
Opciones avanzadas
Inserción del explorador
DESMARCAMOS “Activar inserción WAP”.
Bajamos un poquito más y dónde pone "Permitir aplicaciones de activación de inserción WAP". DESMARCAMOS.
Guardamos y salimos
Esta es la forma de que no nos cuelen el WAP para tarificarnos a parte, que bastante pagamos ya de tarifa plana.
Para los que no sepáis como configurar el explorador correcto “EXPLORADOR INTERNET”, y no EMOCIÓN. CUIDADO QUE CADA VEZ QUE NOS CONECTAMOS POR EMOCIÓN NOS COBRAN.
Si te conectas a internet y aparece emoción en la pantalla, te van a meter el palo.
Si cuándo te conectas aparece “Blackberry” en la pantalla, te estás conectando correctamente.
PASOS PARA CONFIGURAR EL EXPLORADOR DE INTERNET BLACKBERRY
Icono de la Llave inglesa (OPCIONES)
Opciones avanzadas
Explorador
- Config. Predet. Del explorador: Seleccionamos “Explorador de internet”.
- Config. Predet. Del explorador MDS: Seleccionamos “Explorador de internet”.
- Config. Predet. Del explorador WAP: no nos va a dejar seleccionar nada más que “emoción”. (por eso cada vez que accedes a una página de contenido WAP, te tarifican a parte, y por eso hay que deshabilitar las opciones que indico al principio del WAP.
Ahora accedemos a internet a través del icono del explorador , pulsamos la tecla menú y vamos a OPCIONES.
Configuración del Explorador
En Explorador tenemos que seleccionar “Explorador de internet”
Bajamos un poquito más y dónde pone “identificador de explorador” tenemos que seleccionar “Blackberry”.
Guardamos y vamos hacia atrás.
Ahora vamos a “Propiedades Generales”. (Seguimos dentro de opciones)
Explorador predeterminado: Seleccionamos “Explorador de Internet”"




elegon2005 Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan34
Yo tenia el mismo problema.

Solucion:

1º Llamar a movistar y pedir que desactiven el servicio gprs.

2º"PASOS PARA DESACTIVAR EL WAP EN LA BLACKBERRY Y NO NOS TARIFIQUEN A PARTE

Entramos en el explorador de internet. (icono bola del mundo)
pulsamos la tecla de opciones
Opciones
Propiedades generales
DESMARCAMOS "Cambio WAP para la reproducción de contenido multimedia".
Guardamos y salimos del explorador.
Ahora vamos al icono de la llave inglesa (OPCIONES)
Opciones avanzadas
Inserción del explorador
DESMARCAMOS “Activar inserción WAP”.
Bajamos un poquito más y dónde pone "Permitir aplicaciones de activación de inserción WAP". DESMARCAMOS.
Guardamos y salimos
Esta es la forma de que no nos cuelen el WAP para tarificarnos a parte, que bastante pagamos ya de tarifa plana.
Para los que no sepáis como configurar el explorador correcto “EXPLORADOR INTERNET”, y no EMOCIÓN. CUIDADO QUE CADA VEZ QUE NOS CONECTAMOS POR EMOCIÓN NOS COBRAN.
Si te conectas a internet y aparece emoción en la pantalla, te van a meter el palo.
Si cuándo te conectas aparece “Blackberry” en la pantalla, te estás conectando correctamente.
PASOS PARA CONFIGURAR EL EXPLORADOR DE INTERNET BLACKBERRY
Icono de la Llave inglesa (OPCIONES)
Opciones avanzadas
Explorador
- Config. Predet. Del explorador: Seleccionamos “Explorador de internet”.
- Config. Predet. Del explorador MDS: Seleccionamos “Explorador de internet”.
- Config. Predet. Del explorador WAP: no nos va a dejar seleccionar nada más que “emoción”. (por eso cada vez que accedes a una página de contenido WAP, te tarifican a parte, y por eso hay que deshabilitar las opciones que indico al principio del WAP.
Ahora accedemos a internet a través del icono del explorador , pulsamos la tecla menú y vamos a OPCIONES.
Configuración del Explorador
En Explorador tenemos que seleccionar “Explorador de internet”
Bajamos un poquito más y dónde pone “identificador de explorador” tenemos que seleccionar “Blackberry”.
Guardamos y vamos hacia atrás.
Ahora vamos a “Propiedades Generales”. (Seguimos dentro de opciones)
Explorador predeterminado: Seleccionamos “Explorador de Internet”"




elegon2005 Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Esto es todo muy bonito, pero en cuanto reinicias la BB a tomar por c*l*, € al canto. Este tutorial ya lo he seguido yo y os digo que no funciona.

La única forma que funciona es la opción 1, pero a cambio ya os he dicho lo que pasa, cada uno que valore lo que más le compensa.

Salu2

POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
 #16
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #17
Escrito   0  0  
pues entonces a todo el mundo que tiene bb con movistar lo están timando o solo somos unos pocos afortunados? Yo he desactivado gprs mediante el 1004 de movistar y me han cobrado hoy un euro a las 1810, lo mas curioso es que creo que a esa hora yo no estaba tocando el móvil. jaja! increible! Acabo de pillar permanencia con movistar! Olé yo!! Pero claro yo que iba a saber...
 #18
Escrito   0  0  
Movistar debería hacer como Vodafone, aplicarte la tarifa BB y aplicarte la tarifa plana también, y luego cobrarte solamente la tarifa BB.
Así cualquier conexión fuera de BIS la cubre la TP, y si metes la SIM en un teléfono no BB, tienes tarifa de datos, ya que al final pagar una tarifa BB es pagar una tarifa de datos con algunos servicios añadidos.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #19
Escrito   0  0  
Madre mía, estoy flipando, en buena hora me pillé la BB.

Al reclamar todos esos euros de más hacen caso en algo? Los devuelven?
 #20
Escrito   0  0  
Por cierto, muchas gracias por el tutorial ese, he mirado y tengo ya todo en orden.
Lo de no reproducir Youtube sin WIFI me da un poco lo mismo, y sí con WIFI se puede sin problema.
Pero lo de los MMS, casi no lo uso, y menos ahora pudiendo mandar mails o archivos por el msn de BB, pero si alguien intenta mandar uno quiero pensar q le sale error de envío y no se le cobra verdad? Porque vamos como a la persona le salga enviado (y obviamente cobrado) y luego ese mensaje quede en el limbo es ocmo para mear y no echar gota ya.
Volver a BlackBerry