A tomar por c*l* Vodafone, un particular que se va a Orange ¿autonomo? ja ja ja

3.621 22
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Llevo más de 12 años en Vodafone con 3 líneas y la verdad es que estoy hasta las narices, acabé las permanencias de mi último amago y estaba mirando si amagar o irme a otra compañia.
Pues resulta que me llama esta tarde/noche un amigo que tiene una tienda, y no anda muy al loro del tema de móviles y promociones, diciendome que iban a ir los de Orange a ofrecerle algo como autónomo y que si podia ir a echarle una mano, el es de movistar y tiene cinco líneas con ellos y ya le habia hecho alguna porta para sacarle descuentos y móviles, pues allá que me voy y el tio de Orange le ofrece tener el consumo mínimo de 5 euros con llamadas a 0 euros para móviles orange y 6 centimos para el resto, moviles de otras compañias y fijos, las 24 horas. Empiezo ha hablar con ellos sobre el tema de móviles y me voy directamente al Iphone, me dice que me puede dar uno y le digo que no, que son 5 líneas y quiero uno para cada una, me dice que tiene que consultarlo primero, llama al jefe y le dice que padelante. Pero además le digo que no quiero tarifa de datos porque mi colega no la utiliza y me dice que ningún problema, que sin tarifa de datos. Apretándole un poco más de los 5 iphones me da 2 de 32 y el resto de 16 todo a 0 euros!!!. Por cierto la permanencia es de solo 12 meses.
La verdad es que en ese momento se me caía la baba de envidia y eso que mi colega le pregunta que si yo me podía beneficiar de esa misma oferta, y el tío le dice que si lo hace ha traves de él como autonomo ningún problema, solo figuraria como autónomo pero yo sigo siendo el titular de mis tres líneas y por supuesto me las cobran en mi cuenta y me mandan la factura a mi casa. Sin pensarmelo dos veces le digo que si, y saco la misma oferta con un iphone de 32 y dos de 16 igual a 0 euros. Una vez acabado todo el papeleo nos dice que en unos 7 dias se hace la porta y que nos llegarán todos los móviles, al final son 8 iphones, 3 de 32 y 5 de 16 sin pagar un p*t* duro, con consumo mínimo de 5 euros y sin tarifa de datos.
La verdad es que he llegado a casa y aún no me lo creo, estoy deseando que me llamen los de vodafone para contraofertarme porque ahora que me voy seguro pienso reirme un rato.
Soy asiduo de este foro y muchas veces me he beneficiado de las experiencias de la gente que hay por aquí, así que he decidido explicar todo esto porque si ha alguien le sirve para hacer algo parecido lo pueda hacer. Muchas gracias y a tomar por c*l* garrafone ja ja ja ja.
 #2
Escrito   0  0  
Felicidades, lo primero, y decirte una cosa , eso no eran comerciales eran angeles venidos del cielo, pedazo oferton...
Un saludo y lo dicho a disfrutar
 #3
Escrito   0  0  
Ja ja ja, yo pensé lo mismo que tú porque yo no se las ofertas que les hacen a los autónomos porque yo era particular, pero no habia oido nunca una oferta así. Lo mejor es que le di el nº de todos mis amigos que són autónomos para que puedan acogerse a la misma oferta porque a mi me parece cojonuda.
 #4
Escrito   0  0  
Joooder macho! enhorabuena eh, ahora suerte que la verdad que yo con Orange no la he tenido.
 #5
Escrito   0  0  
Gracias tío, pero que te paso a ti con orange?
 #6
Escrito   0  0  
Portabilidad para Iphone 4 y nada portabilidad completada y yo sin sim ni linea esperando el movil...... nada me volví y ahora estoy en yoigo de nuevo y buscando alguna buena oferta porque puedo cambiar dos moviles a la compañia que mejor oferta me de, aunque me ofrezca solo un iphone, para la otra linea no necesito movil, por lo que la verdad no se muy bien como encarar esto para sacar una buena tajada ya que son 2 lineas no solo una.

¿Que me recomiendas?
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Que cosa tan rara, yo tengo amigos que portaron a orange y les llegaron los iphones sin problemas. Que consumo tienes al mes?, tienes permanencia? que tipo de móvil quieres?, te interesa tarifa de datos o no?. Yo creo que para el iphone orange es la mejor, pero a mi no me interesaba por el tema de las tarifas delfin, yo no queria datos y mi consumo no es tan alto, pero tambien he visto por aquí a gente que ha sacado ofertas buenas con movistar.
 #8
Escrito   0  0  
dabadema
Eso tiene pinta de ser de la tienda de la web de orange
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Si, si, era de la tienda web de Orange.... pero la verdad parecería de coña que una vez que he vuelto a Yoigo (he vuelto sin permanencia aceptando la sim solamente) vuelva a pedir portabilidad a Orange aunque sea en una tienda física que darán menos problemas para hacerme con el Iphone, no?

Que me recomendais, la verdad estaria dispuesto a pagar en la linea del Iphone pues unos 30-40€ y en la otra pues lo normal un consumo de 9€ min. al mes y nada aceptar eso una permanencia de 18 meses en las dos lineas por ejemplo, lo que no se es como proponer eso para que me hagan ofertas, descuentos o algo así y después también dudo de la compañía, es que las tarifas de Vodafone no me interesan, casi prefiero la de 10 o 20 min al dia de Movistar y llamar para decir cualquier cosa en cualquier momento.

Recomendarme algo, la verdad que fui a la tienda Orange por lo mismo porque lo vi por internet y del tirón dije me paso a Orange, pero despues ha resultado un desastre....
 #10
Escrito   0  0  
Hola, yo hice uno en el 1414 tarifa delfin 42 iphone 4 16 gb por 149€, en5 dias lo tenia en casa y sin ningun problema, ayer fui a hacer otro pero no tenian stock, me dijeron que pronto repondrian.
Antes de eso lo habia intentado en la web, pero son unos... pff, no se ni como llamarles
Volver a Vodafone