He sido estafado, necesito ayuda.

6.308 30
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vicente32
Ya, si estos de correos son unos impresentables,
les he puesto una reclamacion, y ya veremos haver, pero un dia me aseguran que tienen el paquete en la oficina y el otro me dicen que ya habia sido entregado, viendo esto a uno le dan gaanas de pagar 20e y tener un buen envio y no perder 250 que vale el portatil :s ...

gracias por tu ayuda me sirve de mucho, no te doy un verde porque aun no puedo pero lo hare en breves!

Un saludo!

De eso no te puedes fiar, con agencia también te la lian.
Yo he mandado siempre con correos y 0 problemas.

Como te he dicho, lo primero que haría es que en correos me informen por qué se devuelve ese paquete, y a dónde/quién se devuelve.
Eso lo tienes que saber ellos por c*j*ne*.

Mientras no te aseguren que ha sido devuelto al destinatario, yo no haría nada contra él (tema denuncia)

Y en correos pues que aparezca un responsable/jefe o el que sea, pero que te aclaren ese punto.

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por datsound
De eso no te puedes fiar, con agencia también te la lian.
Yo he mandado siempre con correos y 0 problemas.

Como te he dicho, lo primero que haría es que en correos me informen por qué se devuelve ese paquete, y a dónde/quién se devuelve.
Eso lo tienes que saber ellos por c*j*ne*.

Mientras no te aseguren que ha sido devuelto al destinatario, yo no haría nada contra él (tema denuncia)

Y en correos pues que aparezca un responsable/jefe o el que sea, pero que te aclaren ese punto.

El caso es que en correos de cadiz me han confirmado hoy que si que ha sido entregado y que fue un error de ellos y mil historias...

¿Que tendria que hacer?

Muchas Gracias,
cuando pueda te pondre un verde

Iphone 4g -Blackberry 9300 - Iphone 3GS - Samsung Omnia I900 16GB - Samsung Ultratouch - Nokia E65 - Nokia N70 - Nokia N95 - Nokia C6 - Nokia 2680 - Nokia 6230

TRATOS POSITIVOS :
BlaiBkt14, rgs007
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cadiz2oo8
y el que es de este foro?
esa calle esta en el casco antiguo y la gente que viven alli son muy cucas

Me dijo que tenia anunciado el iphone en gsmspain y en milanuncios yo contacte con el via milanuncios pero vi el anuncio por aqui.

¿Sabeis alguien que viva cerca algo acerca de esa direccion?

(Regimiento de infanteria 30 2 - 11002 cadiz

Saludos y gracias

PD: Me pareces un excelente usuario, asi que cuando pueda te pondre un verde!

Iphone 4g -Blackberry 9300 - Iphone 3GS - Samsung Omnia I900 16GB - Samsung Ultratouch - Nokia E65 - Nokia N70 - Nokia N95 - Nokia C6 - Nokia 2680 - Nokia 6230

TRATOS POSITIVOS :
BlaiBkt14, rgs007
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
eso es por el casco antiguo de cadiz,dios y hace 2 meses de aquello
cualquiera sabe si el nota ha vendido el portatil

mucho tiempo estas esperando para denunciarlo
y has encontrado el anuncio suyo aqui?

No he encontrado el anuncio,
y no he podido denunciarlo por culpa de que correos me decia que lo tenian ellos y que me lo iban a enviar :S..

TRATOS POSITIVOS :
BlaiBkt14, rgs007
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vicente32
El caso es que en correos de cadiz me han confirmado hoy que si que ha sido entregado y que fue un error de ellos y mil historias...

¿Que tendria que hacer?

Muchas Gracias,
cuando pueda te pondre un verde

Pues que te digan a nombre de quien iba, y a quien ha sido entregado.

Lo primero, por si era un paquete que iba a otra persona y te ha engañado con otro num de seguimiento.
Es decir, el paquete iba a XXX (que no eres tú) y lo ha recibido YYY (que tampoco eres tú)

Si iba a ti, que te expliquen quien lo ha recogido ya que les ha tenido que firmar la entrega y con su DNI, ya que tú no has sido quien lo ha recibido.

PD: Y también daria una vuelta con el buscador en el apartado "venta" a ver si por casualidad vieras algún iphone 3gs de 32gb en venta que se corresponda con el que te ofrecia, a ver si encuentras al usuario por aqui.

Escrito   0  0  
metele mano denunciale

Escrito   0  0  
quote:
23/09/2010 Admitido
23/09/2010 En tránsito

esto es ya raro por que cuando entregas un paquete en correos el paquete no sale el mismo dia

es algo normal,yo he enviado algo a las 9 de la mañana y el mismo dia lo ponen en marcha
Volver a Incidencias