He sido estafado, necesito ayuda.

6.309 30
Escrito   0  0  
Hola,

he sido estafado, y necesito vuestra ayuda si no es mucho pedir,
os cuento mi caso,
contacto con una persona la cual tiene un anuncio en el que pone en venta un iphone 3gs de 32gb, le ofrezco cambiar mi notebook por su iphone, y este cede al cambio mas 50€. Quedamos en enviar los dos los productos, el es de cadiz y yo soy de Valencia, yo envio mi articulo a la siguiente direccion: Calle del Regimiento de Infanteria 30 2, de cadiz. A la semana siguiente compruebo el estado en correos y aparece lo siguiente:
23/09/2010 Admitido
23/09/2010 En tránsito
24/09/2010 En proceso de entrega
24/09/2010 En proceso de devolución
24/09/2010 En tránsito
25/09/2010 En proceso de entrega

Y asi se queda la cosa, vuelvo a mirar pasadas un par de semanas y me veo esto:
23/09/2010 Admitido
23/09/2010 En tránsito
24/09/2010 En proceso de devolución
24/09/2010 En tránsito
25/09/2010 En proceso de entrega
11/10/2010 No entregado

Contacto con el que hize el cambio y no da señales de vida, pongo una reclamacion en correos y hoy me han llamado diciendome que esta entregado el paquete, cuando he llamado varias veces durante más de 3 semanas para decir que lo queria de vuelta y esto es con lo que me encuentro.

¿Que hago? ¿A quien reclamo?

El paquete se envio por postal express.

Necesito ayuda por favor.

Un Saludo

Iphone 4g -Blackberry 9300 - Iphone 3GS - Samsung Omnia I900 16GB - Samsung Ultratouch - Nokia E65 - Nokia N70 - Nokia N95 - Nokia C6 - Nokia 2680 - Nokia 6230

TRATOS POSITIVOS :
BlaiBkt14, rgs007
Escrito   0  0  
podeis mirar el estado del paquete en correos, el numero de seguimiento es:
EE546066302ES
Gracias,
un saludo

Iphone 4g -Blackberry 9300 - Iphone 3GS - Samsung Omnia I900 16GB - Samsung Ultratouch - Nokia E65 - Nokia N70 - Nokia N95 - Nokia C6 - Nokia 2680 - Nokia 6230

TRATOS POSITIVOS :
BlaiBkt14, rgs007
Escrito   0  0  
Reune todos los datos que tengas y denuncia a la policía.
Escrito   0  0  
Yo lo que haría es preguntar a correos el motivo de la devolución del paquete.

De todas formas el seguimiento es muy raro, en 1 dia pasa de admitido a en proceso de entrega, y luego a devolución.

El otro vendedor desde luego es un gañan, pero yo creo que te la han liado en correos.
Aún asi, enterate si correos lo ha devuelto al remitente, y si es asi, la responsabilidad final será suya, ya que vuelve a tener el paquete y no te lo ha mandado, asique al final la denuncia iria contra él.

Yo lo que haria sería eso, informarme primero en correos, y luego si no contra el usuario, más que nada porque te dé alguna explicación si sabe algo.

Un saludo y suerte.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por datsound
Yo lo que haría es preguntar a correos el motivo de la devolución del paquete.

De todas formas el seguimiento es muy raro, en 1 dia pasa de admitido a en proceso de entrega, y luego a devolución.

El otro vendedor desde luego es un gañan, pero yo creo que te la han liado en correos.
Aún asi, enterate si correos lo ha devuelto al remitente, y si es asi, la responsabilidad final será suya, ya que vuelve a tener el paquete y no te lo ha mandado, asique al final la denuncia iria contra él.

Yo lo que haria sería eso, informarme primero en correos, y luego si no contra el usuario, más que nada porque te dé alguna explicación si sabe algo.

Un saludo y suerte.

Ya, si estos de correos son unos impresentables,
les he puesto una reclamacion, y ya veremos haver, pero un dia me aseguran que tienen el paquete en la oficina y el otro me dicen que ya habia sido entregado, viendo esto a uno le dan gaanas de pagar 20e y tener un buen envio y no perder 250 que vale el portatil :s ...

gracias por tu ayuda me sirve de mucho, no te doy un verde porque aun no puedo pero lo hare en breves!

Un saludo!

TRATOS POSITIVOS :
BlaiBkt14, rgs007
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Lo primero que debes hacer es quitar la dirección del otro de tu post para evitarte problemas.

Trata de contactar con el cambiador o con alguien de su familia para ver si se ha entregado el paquete. ¿A ti no te ha dado número de seguimiento para tu Iphone?

Pide hablar con un responsable de Correos ya que "vas a denunciar al que lo cambió y necesitas estar seguro de que lo han entregado"

Suerte con ello.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cadiz2oo8
23/09/2010 Admitido
23/09/2010 En tránsito

esto es ya raro por que cuando entregas un paquete en correos el paquete no sale el mismo dia

Fue enviado por Postal Express, al dia siguiente tendria que haberlo recibido.

Gracias
Saludos

TRATOS POSITIVOS :
BlaiBkt14, rgs007
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ongimitxu
Lo primero que debes hacer es quitar la dirección del otro de tu post para evitarte problemas.

Trata de contactar con el cambiador o con alguien de su familia para ver si se ha entregado el paquete. ¿A ti no te ha dado número de seguimiento para tu Iphone?

Pide hablar con un responsable de Correos ya que "vas a denunciar al que lo cambió y necesitas estar seguro de que lo han entregado"

Suerte con ello.

Como podeis ver hace ya casi dos meses, y este personaje no me ha dado respuesta, lo unico para darme un numero de seguimiento falso.

Estoy confuso ya que me siento engañado por ambas partes :S

Muchas gracias,
saludos

TRATOS POSITIVOS :
BlaiBkt14, rgs007
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vicente32
Como podeis ver hace ya casi dos meses, y este personaje no me ha dado respuesta, lo unico para darme un numero de seguimiento falso.

Estoy confuso ya que me siento engañado por ambas partes :S

Muchas gracias,
saludos

Pues denúncialo de inmediato y se lo haces saber para intentar que se venga a bien antes de acudir a juicio.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
Volver a Incidencias