ayuda invitacion a forocoches

4.179 17
 #1
Escrito   0  0  
hola necesito que alguien de foro si esta registrado en foro coches me mande una invitacion, he intentado registrarme de mil maneras pero no lo consigo ni conozco a nadie que este registrado, un saludo y gracias
 #2
Escrito   0  0  
Pulsa aquí para ir a eBay

Tiene 2 pujas y esta a 1,50 ... de momento.

Se han vendido hasta por 20 euros... y hay espabilados que cobran 6,90 de gastos de envio para evitar parte de las comisiones emoticon roto2


Yo llevo mas de un año, con suficiente numero de mensajes e invitaciones 0... parece que no he pagado la cuota aun... y ademas ten en cuenta que si cedes una invitacion y banean al invitado, aunque he leido lo contrario, hay represalias sobre el que dio la invitacion.

PD: Si la consigues marcate una pole en un hilo de Electrik, hay premio seguro.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #3
Escrito   0  0  
yo he oido q a panikero le sobran un par, pregunta a ver

CONTESTACIONES
A MSJ PRIVADO SI PUEDE SER!
 #4
Escrito   0  0  
no sabia que las vendian,,soy muy muy nuevo en todos los foros, llevo poco tiempo entrando, pero para buscar piezas acesorio y recambios de coches clasicos es muy buena, la descubri por casualidad,, de todas formas muxas gracias por contestar, pujare en ebay, abrire una cuenta haber como se me da, un saludoo!!emoticon guiño

quote:
Originalmente escrito por kerb31
Pulsa aquí para ir a eBay

Tiene 2 pujas y esta a 1,50 ... de momento.

Se han vendido hasta por 20 euros... y hay espabilados que cobran 6,90 de gastos de envio para evitar parte de las comisiones emoticon roto2


Yo llevo mas de un año, con suficiente numero de mensajes e invitaciones 0... parece que no he pagado la cuota aun... y ademas ten en cuenta que si cedes una invitacion y banean al invitado, aunque he leido lo contrario, hay represalias sobre el que dio la invitacion.

PD: Si la consigues marcate una pole en un hilo de Electrik, hay premio seguro.

 #5
Escrito   0  0  
muxas gracias. preguntare haber si me puede ayudar
quote:
Originalmente escrito por caete46
yo he oido q a panikero le sobran un par, pregunta a ver
 #6
Escrito   0  0  
Quizas no seas el tipico troll plasta que abre 1000 posts pidiendo invitaciones... se te ve un poco perdido con todo esto. Suerte en todo caso.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #7
Escrito   0  0  
perdifo telaaa.. yo siempre mi cuenta de hotmail y poco mas paginas de estas socialess,, e estado leyendo en la pagina de foro coches, lo que me comentabais de banear ect...y si decian algo de lo comentabais,, cambiando el tema, lo que decias de gasto de envio a que se referia, eso no es una invitacion al email? tipo tuenti o facebook?
 #8
Escrito   0  0  
El gasto de envio es para que el comprador escurra parte de la comision de ebay...

Pareces dispuesto a comprarla, con la cantidad de gente que da la lata pidiendo una y que son unos brasas, en tu caso si tuviera alguna si que te la enviaría...

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
emoticon perdido que me esta contado hamijo que cobran para entrar en forocoches bueno venden invitaciones lo que hace la crisis..emoticon sonrisa

yo estoy buscando una si alguna alma compasiva me da una bien si no tanbien. emoticon disimulo

ayuda invitacion a forocoches
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos ya que es mi primer mensaje.
Pues vaya si que esta mal el tema en este sitio.
Yyo que iba a deciros que si me pasabais alguna invitación.

Saludos
Volver a Motor