Así es el nuevo RENUEVO: Pa cagarse!

85.886 312
 #271
Escrito   0  0  
Eso demuestra que Apple tiene auténticos expertos en marketing, algo que por otra parte ya se sabía.

En cuanto al renuevo, nada nuevo que aportar de lo que ya se ha dicho aquí: Los que tenemos tarifas relativamente baratas y un consumo no excesivo, por muchos años que llevemos con Yoigo sin renovar, no tenemos ningún incentivo para hacerlo. Me sale mejor comprar un móvil libre, y si mañana me hacen una buena oferta de tarifas en otro sitio, a portar mi línea y las cinco asociadas de la familia...

Saludos:
Ángel.
 #272
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jomitez
No, es más sencillo. Lo que courre es que para Yoigo, con el presupuesto que tiene en estos momentos no eres un cliente rentable, nada más, es simple. Y como no eres rentable en estos momentos, no te subvencionan ningún terminal.

a) En cuanto a los móviles libres que se venden por internet, los vendedores le ganan dinero, sino no los venderían. (Una obviedad)

b) Yoigo me vende un terminal a precio de libre y NO ES LIBRE (Ya le está ganando más dinero que a los vendedores del punto anterior)

c) Yoigo pretende que me quede en su compañía ofreciendome una tarifa menos competitiva (a igualdad de servicios) que otras compañías. (Obviamente soy rentable para Yoigo en este punto porque si le costara el dinero que yo fuese cliente no me prestaría el servicio)

d) Yo no soy menos rentable que cualquier portabilidad nueva, por lo que consumo en Yoigo existen incluso tarifas planas en Vodafone, que si no fuese por el internet móvil ya estaría ahí.

e) Entiendo que Yoigo ahora solo le interese que entren en la compañías nuevos "primos" como lo fuí yo, para luego ofrecerles el magnifico Renuevo emoticon carcajada

Basta de defender lo indefendible, hay formas más dignas de ganarse el pan de cada día.
 #273
Escrito   0  0  
Que si, que el renuevo es una mierda por el momento, pero quien no esté agusto en una compañía que se vaya....

Hay tropecientas mil compañías para elegir..
 #274
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TCforever
a) En cuanto a los móviles libres que se venden por internet, los vendedores le ganan dinero, sino no los venderían. (Una obviedad)

b) Yoigo me vende un terminal a precio de libre y NO ES LIBRE (Ya le está ganando más dinero que a los vendedores del punto anterior)
Yo digo que subvencionarte un terminal para ellos en estos momentos no es rentable, no he hablado del beneficio de libres. Punto no válido.

c) Yoigo pretende que me quede en su compañía ofreciendome una tarifa menos competitiva (a igualdad de servicios) que otras compañías. (Obviamente soy rentable para Yoigo en este punto porque si le costara el dinero que yo fuese cliente no me prestaría el servicio)
No le es rentable subvencionarte el terminal que tú quieres. Sin subvención claro que eres rentable. Punto no válido.

d) Yo no soy menos rentable que cualquier portabilidad nueva, por lo que consumo en Yoigo existen incluso tarifas planas en Vodafone, que si no fuese por el internet móvil ya estaría ahí.
Estamos hablando de tu rentabilidad para ofrecerte renovar. La de los demás es otra cuestión. Tambián han subido los precios y bastante para esos nuevos. Cuestión de presupuestos. Punto nó válido.

e) Entiendo que Yoigo ahora solo le interese que entren en la compañías nuevos "primos" como lo fuí yo, para luego ofrecerles el magnifico Renuevo emoticon carcajada
Para nada, le interesan que entren clientes rentables. Si no lo son, hoy por hoy, con el presupuesto actual, se verán en la misma situación que tú. Si hay cambios en el presupuesto y en las cifras pues habría cambios.

Basta de defender lo indefendible, hay formas más dignas de ganarse el pan de cada día.


No entiendo porque os cabreais porque alguien defienda algo u opine distinto a vosotros, la verdad. Yo no defiendo nada, doy explicaciones razonables a la situación. No he opinado nunca si estoy de acuerdo o no.
Son explicaciones objetivas de porque se actúa así. Si no te gusta que alguien te conteste en un foro no opines, los foros se trata de eso, se opina y se discute. Unos opinan una cosa y otros otra, no pasa nada.
Por último no te indignes, tú mismo dices que hay tarifas mejores, pues ya está. Hoy por hoy, por mucho que te joda, con el presupuesto que tienen, no eres rentable, no le des más vueltas.
 #275
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albeirosru
Que si, que el renuevo es una mierda por el momento, pero quien no esté agusto en una compañía que se vaya....

Hay tropecientas mil compañías para elegir..


Esta claro, la gente se queja, incluso en tono insultante, pero se quieren quedar por narices. co*o si tan malos son, la solución es sencilla.

Pero el renuevo es sólo una mierda para aquellos que hoy por hoy, no son rentables. Para muchos el renuevo es fantástico, al igual que en cualquier operador. No hay diferencias.
 #276
Escrito   0  0  
Creo que sería hora de solicitar a algún moderador/admin que cerrara este post, porque ya empieza a oler....

Saludos

Firmado,
el que lo abrió

Think for yourself, question authority...
 #277
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jomitez
Esta claro, la gente se queja, incluso en tono insultante, pero se quieren quedar por narices. co*o si tan malos son, la solución es sencilla.

Pero el renuevo es sólo una mierda para aquellos que hoy por hoy, no son rentables. Para muchos el renuevo es fantástico, al igual que en cualquier operador. No hay diferencias.


Discrepo contigo. El renuevo a día de hoy es malo para casi cualquier cliente....

Solo queda esperar que lo cambien.
 #278
Escrito   0  0  
No creo que casi ningún cliente sea rentable. A ver que cifras dan, pero yo creo que están haciendo bastantes, en comparación con lo que hacían.

Y está en sintonía con lo que ofrece la competencia. En Orange con 250 puntos (una media de 16/17€/mes) como mucho te ofrecen un Nokia 2720 o un Samsung E2550, ambos muy muy básicos. Consultad los precios de un Vivaz por ejemplo, cuantos puntos hace falta y que conusmo habría que tener para conseguir esos puntos.

Con 1750 puntos está a 39€. Para conseguir 1750 puntos hay que tener una media superior a los 100€/mes de gasto. Con ese consumo en Yoigo sale a 0€.

Tiene sus pros y sus contras, pero que la competencia no ofrece cosas mucho mejores.
 #279
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jomitez
Tiene sus pros y sus contras, pero que la competencia no ofrece cosas mucho mejores.
Pero en la competencia existen los amagos de portabilidad, en yoigo no.
 #280
Escrito   0  0  
Tienes la posibilidad de ida y vuelta, que al fin y al cabo,es lo mismo...
Volver a Yoigo