TENGO UNA DUDA RAZONABLE....INSIDE (sobre promoción de puntos)

1.419 7
 #1
Escrito   0  0  
Quiero canjear un móvil en la tienda online,
(efectivamente, me gustan los retos)

y en mi cuenta de puntos me aparecen 1000 puntos extras para canjear hasta final de octubre

puesto que no voy a gastar todos mis puntos...
¿se utilizan primero los puntos extras, o primero mis puntos y si faltan
se utilizan los extras?

a ver si alguien lo sabe...

saludos


Hay gente que HABLA, HABLA Y HABLA... para al final no decir NADA

DAR "LAS GRACIAS" NO CUESTA TANTO, y ANIMA A SEGUIR POSTEANDO...
"TENGO QUE CONFESAR QUE NACÍ A UNA EDAD MUY TEMPRANA..."
 #2
Escrito   0  0  
primero utilizarian los tuyos y despues los de la promo

si quieres info de como ganar dinero con tu movil e internet mandame un privado pidiendo info
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ARDE
Quiero canjear un móvil en la tienda online,
(efectivamente, me gustan los retos)

y en mi cuenta de puntos me aparecen 1000 puntos extras para canjear hasta final de octubre

puesto que no voy a gastar todos mis puntos...
¿se utilizan primero los puntos extras, o primero mis puntos y si faltan
se utilizan los extras?

a ver si alguien lo sabe...

saludos


Primero se gastan los tuyos. Si quieres hacer dos canejes puedes hacer uno por la totalidad de los tuyos y otro con los que te regalan.

Ojo a canjear los tuyos y una parte de los que te regalana porqué la otra parte se esfumaran.

Espero que te sea de utilidad.

Suerte en el canje!

Saludos emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
yo tenia 325 puntos mas 2000 inyectados. al coger un movil por amago me quitaron 325 y algunos dicen que con los 2000 podria sacar otro movil antes del 31/10 pero otros dicen que al ser cliente normal solo se puede canjear los puntos una vez al año.....emoticon desconcertado
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raul1723
yo tenia 325 puntos mas 2000 inyectados. al coger un movil por amago me quitaron 325 y algunos dicen que con los 2000 podria sacar otro movil antes del 31/10 pero otros dicen que al ser cliente normal solo se puede canjear los puntos una vez al año.....emoticon desconcertado

Tan solo una vez al año por línea el cliente Vodafone.

Pero hecha la ley hecha la trampa jeje, te propongo que migres una tarjeta a contrato unificada a tu línea, procedas a hacer el canje y tendrás otro móvil por esa línea.

Si crees que no llegarás al mínimo para pagar el consumo mínimo llamas a bajas amenazando con darla de baja y si les aprietas te quitaran los consumos mínimos.

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
ya lo tengo claro.
gracias por vuestras respuestas


Hay gente que HABLA, HABLA Y HABLA... para al final no decir NADA

DAR "LAS GRACIAS" NO CUESTA TANTO, y ANIMA A SEGUIR POSTEANDO...
"TENGO QUE CONFESAR QUE NACÍ A UNA EDAD MUY TEMPRANA..."
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ARDE
ya lo tengo claro.
gracias por vuestras respuestas


Me alegra que te haya servido!

Gracias a tí emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
solo tengo una linea de contrato vodafone que es con la que realicé el amago y por tanto al coger terminal ya la tengo para 18 meses.

tu te refieres a comprar una sim de tarjeta y pasarla a contrato con los mismos datos que mi linea principal y usar los 2000 puntos para coger otro movil? pero me encontraria con dos contratos con 18 meses cada uno? y si les digo que me den de baja al haber cogido terminal tendria que pagar penalización?
saludos.
Volver a Vodafone