Winning Eleven 8 (¿PES 4?)

6.036 20
Escrito   0  0  
keremos futbol y mas futbol.
jejejeje.

la ciudad nunca duerme

gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
Escrito   0  0  
A ver si viene como winning del verano pasado y para el 1 de Agosto ya lo tenemos.
La p*t* es que sigue sin traer modo online... emoticon triste
SALUDOS.
Escrito   0  0  
pos si.. agosto es el mes winning XD XD y febrero o marzo la segunda edicion, lo mejor la cantidad de gente que se curra parches pa estos juegos que asi puedes jugar con las equipaciones reales y los nombres sin tener q cambiarlos... asi de todo hasta cambiar los estadios,canticos del publico y del comentarista (algunos meten las cuñas de carrusel deportivo jejej la caña)

pos eso.. deseando probar el nuevo
Escrito   0  0  
el modo online se va haciendo ya necesario para darle el golpe definitivo al Fifa emoticon sonrisaemoticon sonrisa

MURCIA

Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
Escrito   0  0  
Puro Espectaculo Seguro!!!!
Viiiiiiciiiiiioooooooooooooooo!!!!
Aqui va a dar gusto hasta manejar a España!!!emoticon guiño
Escrito   0  0  
si sobre todo cuando la gente se curre los parches con las equipaciones reales, y botas reales y demas emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

eso si que flipa con los comentarios de "pepe dame un purito, o Puritos Dux" xDDD
Escrito   0  0  
hombre, si tienes el chip te pillas el wining eleven 8 que siempre viene con los nombres reales y todo, el unico que no viene con los nombre verdaderos es el pro, no se porque,yo tengo el wining eleven 6 version americana y viene los nombres reales de los jugadores y de los equipos

byeemoticon guiño

Mis votos NEGATIVOS son de usuarios MADRIDISTAS,ninguno es por TRATOS
Escrito   0  0  
si los tiene pero no las ekipaciones ni nada, tonces no tiene gracia, para eso es mejor parchearlo y lo tienees perfecto emoticon guiño
Escrito   0  0  
hombre, equipaciones no me acuerdo,pero los nombres de los estadios, nombres de los jugadores y todo lo demas venia bien, yo prefiero el pro americano que al pro europeo, menuda diferencia

byeemoticon guiño

Mis votos NEGATIVOS son de usuarios MADRIDISTAS,ninguno es por TRATOS
Escrito   0  0  
yaya, pero pa eso ta el WE internation, que es la leche, yo digo ke pillas un parche y lo parcheas y tiene ekipaciones reales, asi lo tengo yo y parece que viene con el juego emoticon sonrisa
Volver a La Taberna