keremos futbol y mas futbol.
jejejeje.
Winning Eleven 8 (¿PES 4?)
6.027 20
Escrito 0 0
la ciudad nunca duerme
gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
Escrito 0 0
A ver si viene como winning del verano pasado y para el 1 de Agosto ya lo tenemos.
La p*t* es que sigue sin traer modo online...
SALUDOS.
La p*t* es que sigue sin traer modo online...

SALUDOS.
Escrito 0 0
pos si.. agosto es el mes winning XD XD y febrero o marzo la segunda edicion, lo mejor la cantidad de gente que se curra parches pa estos juegos que asi puedes jugar con las equipaciones reales y los nombres sin tener q cambiarlos... asi de todo hasta cambiar los estadios,canticos del publico y del comentarista (algunos meten las cuñas de carrusel deportivo jejej la caña)
pos eso.. deseando probar el nuevo
pos eso.. deseando probar el nuevo
Escrito 0 0
el modo online se va haciendo ya necesario para darle el golpe definitivo al Fifa 

MURCIA
Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
Escrito 0 0
Puro Espectaculo Seguro!!!!
Viiiiiiciiiiiioooooooooooooooo!!!!
Aqui va a dar gusto hasta manejar a España!!!
Viiiiiiciiiiiioooooooooooooooo!!!!
Aqui va a dar gusto hasta manejar a España!!!

Escrito 0 0
si sobre todo cuando la gente se curre los parches con las equipaciones reales, y botas reales y demas 

eso si que flipa con los comentarios de "pepe dame un purito, o Puritos Dux" xDDD

eso si que flipa con los comentarios de "pepe dame un purito, o Puritos Dux" xDDD
Escrito 0 0
hombre, si tienes el chip te pillas el wining eleven 8 que siempre viene con los nombres reales y todo, el unico que no viene con los nombre verdaderos es el pro, no se porque,yo tengo el wining eleven 6 version americana y viene los nombres reales de los jugadores y de los equipos
bye
bye

Mis votos NEGATIVOS son de usuarios MADRIDISTAS,ninguno es por TRATOS
Escrito 0 0
si los tiene pero no las ekipaciones ni nada, tonces no tiene gracia, para eso es mejor parchearlo y lo tienees perfecto 

Escrito 0 0
hombre, equipaciones no me acuerdo,pero los nombres de los estadios, nombres de los jugadores y todo lo demas venia bien, yo prefiero el pro americano que al pro europeo, menuda diferencia
bye
bye

Mis votos NEGATIVOS son de usuarios MADRIDISTAS,ninguno es por TRATOS
Volver a La Taberna