Respuestas para dudas en futuros Pepephoneros

376.425 737
 #171
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karryjog
Buenas, aver yo soy pepephone hace ya unos meses y todo de PM, pero acabo de pasar a mi novia tambien a pepe, pero ella a prepago. Acabo de leer en el post que si en tres meses no recargas te cancelan la linea?? aver, no se si he entendido mal. Se refiere a que si te quedas sin saldo y en tres meses no recargas te la cancelan (lo veo logico). O que si en tres meses no recargas aunque tengas saldo te la cancelan?? Supongo que sera lo primero, porque si quiero cargar 50 € y no lo gasto en tres meses... alomejro parece pregunta tonta, pero tal como pone en el post te hace que dudes...
Gracias,


Debes recargar cada tres meses como máximo. Lo que no se es si pierdes el saldo y el número enseguida o tienes un tiempo para recargar y recuperarlo todo.
Lo mejor es que llames al sac. y salgas de dudas cuanto antes para saber a que atenerte.
 #172
Escrito   0  0  
Hola, quería saber cómo está el tema de cambio de titular en pepephone
 #173
Escrito   0  0  
Hola. He estado mirando la variedad de tarifas de Pepe, Movilonia...
Y bien; aparte de que no sé cuál es la que más me conviene, lo que más me preocupa es si la cobertura es la misma que tengo con Vodafone. Ya sé que tiene cobertura de Voda, pero quisiera que me informárais de la calidad de la señal, sobre todo a la hora de navegar con el móvil.
¿La velocidad es la misma? ¿Es verdad, como he leído, que hay un problema de excesivo consumo de batería? (Aunque dicen que lo están solucionando).
En resumen: Partiendo de la base de que ya sé que voy a pagar menos... ¿Voy a tener la misma calidad de señal, o Vodafone aplica alguna restricción a la línea Pepe?
Gracias de antemano por las aclaraciones y buenas noches.
 #174
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por petroglifo
Hola. He estado mirando la variedad de tarifas de Pepe, Movilonia...
Y bien; aparte de que no sé cuál es la que más me conviene, lo que más me preocupa es si la cobertura es la misma que tengo con Vodafone. Ya sé que tiene cobertura de Voda, pero quisiera que me informárais de la calidad de la señal, sobre todo a la hora de navegar con el móvil.
¿La velocidad es la misma? ¿Es verdad, como he leído, que hay un problema de excesivo consumo de batería? (Aunque dicen que lo están solucionando).
En resumen: Partiendo de la base de que ya sé que voy a pagar menos... ¿Voy a tener la misma calidad de señal, o Vodafone aplica alguna restricción a la línea Pepe?
Gracias de antemano por las aclaraciones y buenas noches.


24 horas y nadie... donde lo pregunto??? emoticon roto2 emoticon roto2

Buenas noches.
 #175
Escrito   0  0  
Bueno, he mirado todas las tarifas de pepe y de José emoticon carcajada . Pero me sigo preguntando lo mismo................

Me habré equivocado de hilo?????????

Disculpen las molestias.... Es que me tengo que levantar a las 6 emoticon roto2

Mañana (es decir, hoy), intentaré colarlo en otro lado que esté más vivo...

Gracias de todos modos... (Sobre todo si respondéis en este hilo que me parece el más apropiado).emoticon guiño
 #176
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por petroglifo
Bueno, he mirado todas las tarifas de pepe y de José emoticon carcajada . Pero me sigo preguntando lo mismo................

Me habré equivocado de hilo?????????

Disculpen las molestias.... Es que me tengo que levantar a las 6 emoticon roto2

Mañana (es decir, hoy), intentaré colarlo en otro lado que esté más vivo...

Gracias de todos modos... (Sobre todo si respondéis en este hilo que me parece el más apropiado).emoticon guiño


Hola petroglifo, pues si parece que esta muerto, porque yo pregunte hace mas de una semana y nadie ha contestado.

A ver, lo que yo tengo entendido es que tiene la misma cobertura que vodafone pero que estos tienen mas prioridad de red que los de pepephone, asi que, si en un estadio de futbol se colapsa la red tendras menos cobertura que uno de pepephone, no se si estoy en lo cierto, pero es lo que tengo entendido.
Si hay alguien que lo sepa mejor, k lo responda.

Un saludo
 #177
Escrito   0  0  
Hola Petroglifo,
Yo tengo pepephone desde hace 3 meses, cogí la tarifa movilonia vip de 12centimos por minuto pero sin establecimiento de llamada, y estoy encantada, mis llamadas son cortas, y si llamas 30 segundos, te vale 6 centimos! y si te salta el contestador y cuelgas a los 2 segundos te cobran menos de un centimo! sin establecimiento!Bueno, te comento que yo ese problema de gasto de batería no lo tengo, y eso que tengo un dual sim que se supone que consume mucho, me dura la bateria unos 4 dias. En cuestion de navegar no puedo decirte porque yo sólo navego con el wifi, no con tarifa pepe,así que no sé como funciona. La cobertura es perfecta, se oye bien, no se corta.. en fin, espero haberte ayudado. Yo participé en este foro con dudas, y al final merece la pena cambiarse.
Un saludo!

Cuanto más simple, más feliz emoticon emocionado
 #178
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariagi
Hola Petroglifo,
Yo tengo pepephone desde hace 3 meses, cogí la tarifa movilonia vip de 12centimos por minuto pero sin establecimiento de llamada, y estoy encantada, mis llamadas son cortas, y si llamas 30 segundos, te vale 6 centimos! y si te salta el contestador y cuelgas a los 2 segundos te cobran menos de un centimo! sin establecimiento!Bueno, te comento que yo ese problema de gasto de batería no lo tengo, y eso que tengo un dual sim que se supone que consume mucho, me dura la bateria unos 4 dias. En cuestion de navegar no puedo decirte porque yo sólo navego con el wifi, no con tarifa pepe,así que no sé como funciona. La cobertura es perfecta, se oye bien, no se corta.. en fin, espero haberte ayudado. Yo participé en este foro con dudas, y al final merece la pena cambiarse.
Un saludo!


Muchas gracias por tu aportación. Cada vez me veo más cerca de pepe, aunque me quedan 3 meses todavía con Voda.
Eso sí, si alguien pudiera aportar algo sobre la calidad de internet HSDPA con esta compañía, sería de agradecer.
 #179
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arxarqi
Hola, quería saber cómo está el tema de cambio de titular en pepephone

No hay problema con el cambio de titular, llamas al sac, te mandan un formulario a tu correo electrónico, lo devuelves cumplimentado acompañado de fotocopias del DNI de los dos titulares, y en unos 15 días se hace el cambio.
 #180
Escrito   0  0  
Hola a tod@s.

En primer lugar gracias a xinxelar por el currazo del primer post, y a todos los que habéis colaborado a ello.

Ahora es cuando vengo con mi duda.

Llevo tropocientos años con vomiestar de prepago y, como la cara de tonto ya se me está haciendo un rictus, estoy dispuesto a cambiarme de compañía.

Pepephone es, por lo que he leido, de lo mejorcito en cuanto a OMV. Asi que ahi voy, que me enrollo como una alfombra.

Me gustaría portarme a prepago de Pepephone. ¿Existe alguna tarifa de datos para prepago? He leido por ahi que son 3 € por mega!!

¿Es eso cierto?
Muchas gracias a todos.
Volver a Pepephone