Todas las dudas de la Tarifa Plana 29

22.055 53
 #21
Escrito   0  0  
Hola!

Pero la tarifa de 600 minutos a cualquier destino no se la ofrecían solo a empresas y autónomos? Tenía entendido que a particulares la que ofrecían era solo la de 1000 minutos en horario de tarde.

Siendo particulares os han ofrecido esa tarifa de 29,9€ con 600 mins a todos los destinos?

Gracias emoticon guiño
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ipurtargi
Hola!

Pero la tarifa de 600 minutos a cualquier destino no se la ofrecían solo a empresas y autónomos? Tenía entendido que a particulares la que ofrecían era solo la de 1000 minutos en horario de tarde.

Siendo particulares os han ofrecido esa tarifa de 29,9€ con 600 mins a todos los destinos?

Gracias emoticon guiño


Si, la estan ofertando en retenciones y algunos lo han conseguido en bajas.
 #23
Escrito   0  0  
Os confirmo que en "Mi Vodafone" en "Planes de Voz" me sale ya la "Tarifa Plana 29", así que me la han puesto correctamente....Ahora sólo me falta esperar que el 50% de descuento me lo apliquen tal y como me lo han activado sobre la cuota. Creo que sí porque siempre hemos hablado de 14,50 Eur. de cuota durante 6 meses...

Saludosemoticon alegre

 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por serenavall
Os confirmo que en "Mi Vodafone" en "Planes de Voz" me sale ya la "Tarifa Plana 29", así que me la han puesto correctamente....Ahora sólo me falta esperar que el 50% de descuento me lo apliquen tal y como me lo han activado sobre la cuota. Creo que sí porque siempre hemos hablado de 14,50 Eur. de cuota durante 6 meses...

Saludosemoticon alegre


emoticon sonrisa
 #25
Escrito   0  0  
soy particular , y tambien me han ofertado esta tarifa del 29, no tiene limite de horario, ni de operadores moviles, y fijos (nacionales ) y me respetan el 50 % de descuento que ya tenia en la tarifa anterio. he aceptado la oferta
 #26
Escrito   0  0  
¿cuanto es exactamente la cuota? 29,00 o 29,95?
es decir sirve para descuento en la cuota de ADSL Vodafone?
 #27
Escrito   0  0  
Iba a pasarme a empresas para coger la tarifa de voz e internet por 19,95 pero visto que ofrecen esta de 29,95 euros a todos los moviles y fijos las 24 h igual me lo pienso y voy a por ella, cual os parece mejor? en la tarifa de voz de empresas pagas el establecimiento creo. un saludo
 #28
Escrito   0  0  
a mi novia le ofrecieron la tarifa plana 29 al 50% durante 6 meses desde el 1444 o 1441 no recuerdo bien, lo que pasa es que hemos visto en mi vodafone que pone tarifa actual: null. planes de voz: tarifa plana 29 y lo peor es que al consultar el consumo pone 4,62 euros, hemos llamado al 123 y dicen que despues en factura pondrá 0 euros pero que el contador de mi vodafone no distingue esta tarifa, es cierto?
hemos hecho un par de llamadas al 22114 y al 607100199, estos numeros no entran en la tarifa plana? si es asi me parece una burrada mas de cuatro euros por un par de llamadas de 5 minutos.
saludos.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por goldsnow
¿cuanto es exactamente la cuota? 29,00 o 29,95?
es decir sirve para descuento en la cuota de ADSL Vodafone?


El precio es 29 euros. y sirve para el descuento en el ADSL de vodafone, ya que ese descuento va asociado a que tengas una tarifa plana, se a al que sea, y te descuentan 6 euros. A mi por lo menos me hacen el descuento, aunque el primer mes me lo quitaron y tuve que abrir una incidencia que se resolvió bien.

Evolución Móvil
Galaxy Nexus - Nexus One - LG KU990i - Blackberry Bold - Nokia 6120 Clasic - Nokia N70 - Motorola V550 - Nokia 3310 - Nokia 3210 - Ericsson A1018 - MOTOROLA S6-185B
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dhaula
El precio es 29 euros. y sirve para el descuento en el ADSL de vodafone, ya que ese descuento va asociado a que tengas una tarifa plana, se a al que sea, y te descuentan 6 euros. A mi por lo menos me hacen el descuento, aunque el primer mes me lo quitaron y tuve que abrir una incidencia que se resolvió bien.

preguntaba por el precio exacto porque hay una oferta de Vodafone ADSL de 24,90 por mes. si tienes una tarifa plana por >= 29,90 la cuota de ADSL reduce a 9,90
Volver a Vodafone