error facturación vodafone

1.067 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenos dias a todos, querias comentaros un problema con la facturacion de vodafone para variar, resulta que a un familiar le estan cobrando desde marzo un servicio de vodafone en tu casa, que el nunca solicito, y bueno se ha dado cuenta este mes emoticon asco de que lo esta pagando, el caso es que en una misma factura tiene tres lineas y le han aplicado el servicio en las tres, son 4 euros en cada una de ellas mas el iva, total casi 100 euros desde marzo. Llamó a vodafone y le dijeron que lo cobrado, cobrado está, que lo unico que podian hacer era desactivar el servicio, sabeis si hay alguna forma de que vodafone le devuelva el dinero? ir a consumo?

Un saludo.

PD: perdon por el tocho.
 #2
Escrito   0  0  
se me olvidava comentar que la tarifa en si era para llamar a los fijos por 1 centimo, y en las facturas se puede comprobar que el coste de la llamada es igual que el de una llamada normal y no a 1 centimo como se supone que tendrian que haber combrado.
 #3
Escrito   0  0  
bienvenido al club

emoticon diablo
 #4
Escrito   0  0  
Mi experiencia es que la única forma de que te lo devuelvan es insistir e insistir hasta que te lo devuelvan.
Para ello hay que tener muuucha paciencia con el 123 y también un poco de suerte para que hagan caso.
Tu insiste en que es un servicio que habéis solicitado.

Si quieres una invitación para Simyo (con 5€ gratis) , mándame un privado.
Volver a Vodafone