¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarte a otra compañia? V2

1.476.037 5.000
 #4291
Escrito   0  0  
Hola explico mi caso he hecho la portabilidad con yoigo por que con orange y vodafone tardaban mucho.
Tengo dos lineas con 40 euros de gasto entre las dos.
La permanencia me vencia en febrero del 2011
Puntos unos 17000.
Me han contraofertado un Samsung Galaxy s a 0 euros
Un sony ericcson vivaz a 41 euros
dos tarifas del 8 y 500 mensajes para cada linea gratis.
Ahora a esperar que llegen los bonos
¿Que os parece?
Saludos a todos los seguidores y gracias a los que escribis por que el resto podemos negociar mejor gracias a vosotros.
 #4292
Escrito   0  0  
cigueno ¿con tarifa de datos? salu2
 #4293
Escrito   0  0  
Como sea sin TD me lo pillo de cabeza que ya ha pasado 1 año de mi último móvil por zona Azul.... X-),,,,
 #4294
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bboyhake
Anoche realize un amago a yoigo y esta mañana he recibido el sms de estos mismos diciendome que la portabilidad estaba en curso y que l29/10 seria de yoigo.
¿Puedo llamar ya a movistar para negociar una contra oferta? ¿A que numero tengo que llamar?
Gracias, un saludo


224472 si eres particular.

224470 si eres empresa o autónomo

saludos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #4295
Escrito   0  0  
A ver si podeis ayudarme:

Con Movistar desde hace...11-12 años.
No tengo permanencia.
Gasto algo más de 30€ mensuales.
Tengo 24.000 puntos por facturas.
Tengo 60.000 puntos extra que me da Movistar para que cambie de movil.

¿Hasta dónde pensáis que podría llegar con una portabilidad a Yoigo?
No quiero tener tarifa de datos.

Movistar no hace más que ofrecerme descuentos de 15% en factura, pero yo lo que necesito es un teléfono.

Un saludo
 #4296
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoKeRMeN
Si hace 2 años hice amago con Yoigo, ahora... ¿mejor otra compañía?
Si me quedan 4 meses de permanencia, ¿puedo amagar?

salu2



Da igual a la compañía que amagues y da igual a la que amagaste el año pasado.

Si que puedes hacer otro amago siempre que hayas cumplido 12 meses desde tu anterior permanencia. Como veo que es zona azul si han pasado 12 meses puedes volver a amagar. Si fuera por captación hasta que no falten 3 meses para terminar la permanencia no podrías.

YO de tí esperaría un poco ya que portados está poco estirado...

Las ofertas son algo pobres.

saludos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #4297
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpablogg
Da igual a la compañía que amagues y da igual a la que amagaste el año pasado.

Si que puedes hacer otro amago siempre que hayas cumplido 12 meses desde tu anterior permanencia. Como veo que es zona azul si han pasado 12 meses puedes volver a amagar. Si fuera por captación hasta que no falten 3 meses para terminar la permanencia no podrías.

YO de tí esperaría un poco ya que portados está poco estirado...

Las ofertas son algo pobres.

saludos.


Gracias, hoy al medio día hice a vodafone, a la tarde/noche a pesar de no haberme llegado sms de Vodafone y Movistar, llamaré a Movistar para ver el estado de la portabilidad, a ver si hay algo...

La otra vez no me había llegado sms y yo llamé y ya tenían constancia de ello y me hicieron la oferta.

Se que ahora mismo Movistar está medio escaso..., pero bueno, a ver que se puede sacar.
 #4298
Escrito   0  0  
Hola chicos,

Creeis que seria posible sacar una blackberry por amagos? Es que me dijeron que no tenian en el 609 y me parecio absurdo.

En caso de que no, es que noe stoy muy puesto en telefonos desde que tengo mi querido iphone, otros moviles con teclado fisico y que esten bien ahroa mismo? N97? algun sony con teclado?

Gracias
 #4299
Escrito   0  0  
John, pues tengo un gasto mensual de unos 60 €/mes

Llevan dos días llamándome varias veces al día.
La última oferta que me hacen es:
-Galaxy S: 29€
-TD: 25€ /mes, con la de 10€/mes son 83€ el Galaxy
-50% dto en TD 6 meses.
-80% dto en tarifa voz, esta solo la hacen si no cambio a contrato de 8.
-500 sms/mes un año gratis
-Permanencia 24 meses

La comercial me ha asegurado varias veces que pasados los 12 meses de la permanencia puedo dar de baja la TD sin coste. Le he dicho que he leido en varios sitios afirmaciones diferentes, y me ha vuelto a asegurar que puedo hacerlo sin problemas ni costes de cancelación en el departamento de Bajas Datos en el 1004. Tenéis alguna experiencia al respecto?. Es posible que dentro de un año más o menos me vaya al extranjero y no quiero pagar 25€/mes para nada...

Gracias!
 #4300
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por cigueno
Hola explico mi caso he hecho la portabilidad con yoigo por que con orange y vodafone tardaban mucho.
Tengo dos lineas con 40 euros de gasto entre las dos.
La permanencia me vencia en febrero del 2011
Puntos unos 17000.
Me han contraofertado un Samsung Galaxy s a 0 euros
Un sony ericcson vivaz a 41 euros
dos tarifas del 8 y 500 mensajes para cada linea gratis.
Ahora a esperar que llegen los bonos
¿Que os parece?
Saludos a todos los seguidores y gracias a los que escribis por que el resto podemos negociar mejor gracias a vosotros.


Que curioso que te den el Galaxy gratis y el Vivaz a 41 euros.

Parece que el grifo ha soltado un poco de agua ahi, eso es lo que venian dando hasta hace poco y ultimamente hacian pagar y tener tarifa de datos para el galaxy.

¿preguntaste algo del iphone?. tengo 3 lineas pendientes con bastantes años de antiguedad, un gasto de unos 50/60 euros mes, sin permanencia y 20.000 puntos a la espera de que vuelva a mejorar un poco la cosa para conseguir uno en una de esas lineas y descuentos en las otras 2 (libres de permanencias estas), no me importa pagar la tarifa de datos de 15 euros pero en ese caso no quiero pagar por el movil (vamos, como ofertaban hasta hace no demasiado y no 89 euros + tarifa de datos como se lee por aqui ultimamente).
Volver a Movistar