Winning Eleven 8 (¿PES 4?)

6.033 20
Escrito   0  0  
quote:
Winning Eleven 8, saga conocida en Europa como Pro Evolution Soccer, y que saldrá a la venta el 5 de agosto en Japón va a presentar algunas novedades interesantes en esta edición, de las que, de momento, se han dado a conocer unas pocas.

A falta de que Konami concrete más los datos, hemos podido saber que el número de clubes aumenta hasta 138, contando de este modo con los verdaderos nombres para todos los equipos de primera división españoles, italianos, franceses, alemanes holandeses e ingleses, aunque deberemos estar pendientes para ver si las equipaciones de los clubes son también reales. Si a esta cifra le sumamos los combinados nacionales, tendremos hasta 200 equipos para elegir, incluyendo la selección olímpica nipona y mayores opciones de edición para los emblemas y nombres de los clubes.

Las Master Leagues serán más largas y complejas, incorporándose, entre otras novedades, la necesidad de velar por el estado físico y mental de nuestros fichajes, pues su estado sufrirá altibajos a lo largo de la temporada y es incluso posible que sean demasiado viejos como para seguir en nuestro equipo.

Y en esta ocasión, sobre el césped, aparecerá el árbitro todo el rato, como en los partidos reales. También debemos tener en cuenta que las condiciones climáticas influirán en el juego y, por supuesto, en la suciedad que se pegue a la ropa de los jugadores. Por si todo esto no fuera suficiente, Konami asegura que el manejo se va a optimizar, siendo más directo e intentando reflejar mejor las órdenes del jugador al mismo tiempo que da muchas más opciones a éste sobre el balón.

Los últimos cambios estarán centrados en la interfaz del juego, mejorando el control de los menús haciéndolo más intuitivo y accesible a los principiantes. Esperamos que en poco tiempo Konami ofrezca información más detallada y confirme totalmente estos datos.
* más equipos de master league de 64 equipos -> 138 equipos
* nombres reales de los equipos de ligas en España, Italia, Inglaterra, Alemania, Francia, Holanda
* un total de más de 200 club y equipos nacionales
* más elementos añadidos al desarrollo/retiro de jugadores de master league
* los tiros libres ahora puedes seleccionar entre 1 o 2 jugadores para cobrar el tiro libre
* nuevas maneras para dar los pases y centrando permitiendo más control al jugador
* nuevas fintas, nuevas técnicas con el balon
* nuevas reglas del futbol y pantallas de ayuda de control
* menú de pausa nuevo de control rápido
* los árbitros serán vistos sobre en el transcurso del juego y según las condiciones del clima, el desgaste / la suciedad se veran en los uniformes de los jugadores
* editable trofeo y nombres de liga
* licencia de la jfa japon A y sub23 de japon

esperemos que no tarde mucho en llegar al mercado nacional jujuju

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
Escrito   0  0  
Sedak_One sedak xaxo ya con tanto cambio de avatar me lio emoticon guiño

el juego la verdad tiene wena pinta .. habrá que esperar

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
La noticia ya tien su tiempo, han salido muchas imagenes lo que sera el nuevo rey del futbol como lo ha sido siempre...Contar que no traera modo online pero que si podria traerlo el de xbox(aunque aqui saldra la version europea no la japonesa)

Algunas novedades:

-Nuevos tipos de pases(segun el tiempo que presionamos va a un jugador u otro
-Nuevos centros controlables con el "+".
-Fisica del balon mejorada
-Nuevas animaciones para jugadores y portero
-Faltas Indirectas
-Mejora en las cargas / contacto entre jugadores
-Posibilidad de colocar la barrera en las faltas?. No termina de confirmarlo.
-Mejoran la IA en defensa
-No cambian las estrategias
-Estan desarrollando la IA del arbitro.Por fin hay advertencias en las faltas.

Konami Tokio incluirá una nueva física al balón. Según el cesped del campo, el rebote o la física serán distintos, no será lo mismo jugar en Old Trafford que en el Camp Nou. También se ampliarán las posibilidades de encontrar compañéros desmarcados, los pases se podrán medir según la presión que ejerzamos sobre la "X" al igual que a los centros, los cuales como siempre se harán con la redonda y que podremos precisar el lugar de la caida con la "X". Se añadirán animaciones especificas a la hora de tirar penaltis y faltas.

La Master League sufrirá notables cambios, como podemos ver en las imágenes, dispondremos de un calendario mas legible donde podremos ver la succesion de partidos que tendrémos que jugar. Los jugadores a los cuales la edad efectará a sus característias tendrán para eso una ficha personal donde irá saliendo su evolucion, y a final de temporada se dará el "MVP", el jugador galardonado con ese premio, tendrá puntos en forma de bonus.

Pero el cambio mas grande será la posibilidad de poder escojer 3 tipos de equipos. Será posible empezar una temporada con Team Real Member donde elegiremos a un equipo real para nuestra temporada al contrario que en ediciones anteriores donde estabamos forzados a elegir al ML Default Team (que también estará disponible) compuesto por jugadores ficticios. Y el el tercer tipo de equipo será el Original Team donde tendremos los componentes del ML Default Team pero contaremos con la posibilidad de cambiar 3 jugadores por otros tres reales.

Con cada tipo de equipos tendremos que vigilar siempre los salarios, ya que estos serán mas elevados que en ediciones anteriores y podrían llevar a nuestro club a la bancarota.

Y para terminar, Shingo Takatsuka productor de Winning Eleven declaró a los medios de prensa japoneses que la dificultad de 6 estrellas estará incluida en el WE-SHOP, tienda donde se desbloquean ciertos elementos del juego.

La salida de Winning Eleven 8 está prevista para el 5 de agosto en Japón. La versión europea, Pro Evolution Soccer 4 se espera para este otoño."

Aqui se peude ver pro primera vez un arbitro en un WE.

un ejemplo de las varias que hay
Escrito   0  0  
joder es muy interesante

aki os dejo unas fotos de su mas potente rival Fifa Football 2005

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

salu2222222!!!!!!!!!

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sauron17

Aqui se peude ver pro primera vez un arbitro en un WE.

un ejemplo de las varias que hay [/B]

joder, menudos graficos :eek:

salu222222!!!!!!!!
Escrito   0  0  
de p*t* madre, ke vicio! xD
Escrito   0  0  
Bah fifa=no simulacion PES o WE=simulacion en estado puro..aqui teneis mas imagenes

Escrito   0  0  
Diosssssssss por favor, las urls de las noticias emoticon sonrisa??
y direcciones en las que haya fotitos emoticon sonrisa?????

Joder... estoy desenado qeu salga YA!!!

saludos....

MURCIA

Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
Escrito   0  0  
yo me lío un montónm con estos juegos de fútbol, demasiado botones a los que apretar... soy un poco torpe emoticon lengua

a mi el que me molaba era el Pcfutbolñ, nunca jugaba, siempre estaba "gestionando" el club y esas cosas

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
Volver a La Taberna