¿Algun OMV que te deje seguir navegando gratis una vez consumidos todos los megas?

1.362 6
 #1
Escrito   0  0  
He mirado simyo, pepephone, masmovil, y pone que una vez consumidos los 300 mb te cobran aparte todo lo demas que navegues, queria saber si hay alguno como movistar que cuando te pasas te bajan la velocidad pero puedes seguir navegando sin pagar un duro mas.

 #2
Escrito   0  0  
Hasta hace poco estaba Carrefour Móvil, que una vez superados los 100Mb en la tarifa diaria de datos o los 20 MB en la tarifa diaria de voz de limitaban a 128 kbps. Pero desde que Orange cambio algo en sus sistemas, en lugar de limitar a 128kbps limitan a 64kbps.

En la tarifa de datos pagas 1€ al día y hay un bono de 19€. En la tarifa de voz pagas 0,5€ al día.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por petgrillo
Hasta hace poco estaba Carrefour Móvil, que una vez superados los 100Mb en la tarifa diaria de datos o los 20 MB en la tarifa diaria de voz de limitaban a 128 kbps. Pero desde que Orange cambio algo en sus sistemas, en lugar de limitar a 128kbps limitan a 64kbps.

En la tarifa de datos pagas 1€ al día y hay un bono de 19€. En la tarifa de voz pagas 0,5€ al día.

Saludos.


ok gracias, pero me refiero a tarifas mensuales

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por viperxxl
ok gracias, pero me refiero a tarifas mensuales

Ahí tienes a yoigo con su tarifa de 8E 500 mb baja la velocidad a 64kbps.

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
yo tengo bimgo (blau) 25€ x 2 gb a los 30 dias, si te pasas baja a 64 kb/s, pero ya era asi antes del cerrazon de orange. esto es prepago.
 #6
Escrito   0  0  
Sólo Simyo, Yoigo y Blau bajan la velocidad de descarga...


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #7
Escrito   0  0  
R movil tb reduce.
Volver a Otros