Problemas con la tarifa del cero al hacer la portabilidad

726 3
 #1
Escrito   0  0  
Ha alguien mas le ha pasado que al hacer la portabilidad le han ofrecido la tarifa cero movistar y luego resulta que tienen problemas "informaticos" y no se la pueden poner hasta que los solucionen?.

Es que hace mas de un mes que le hice la portabilidad a mi madre y aun no he conseguido que le pongan dicha tarifa.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ermasca
Ha alguien mas le ha pasado que al hacer la portabilidad le han ofrecido la tarifa cero movistar y luego resulta que tienen problemas "informaticos" y no se la pueden poner hasta que los solucionen?.

Es que hace mas de un mes que le hice la portabilidad a mi madre y aun no he conseguido que le pongan dicha tarifa.


Eso me pasó a mi...pero lo conseguí.
Mi problema era con el buzón visual...de mi iphone

Yo que tu haria lo siguiente (siempre que ya no tenga permanencia claro...)

Me daria de alta en canalcliente de movistar (sino estas dado de alta) e iria alli a modificar el contrato (que se peude y aparece el contrato moviles movistar 0). Si te falla es que tienes algo activado que es incompatible.
Recuerda que es incompatible con cualquier modulo de ahorro...(Mis favoritos, mensabonos, etc).

Que te lo quiten todo y veras que si les deja hacerlo...

Un saludo

Teléfonos hasta la fecha:
Alcatel One Touch Max, Alcatel One Touch Easy db, Nokia 3310, Nokia 3410, Sony Ericsson T230, Nokia 3100, Sony Ericsson T630
Nokia 6600, Nokia 6630, Nokia N73, iPhone 3G, iPhone 4 32 Gb, iPhone 6 64Gb, iPhone 7 128Gb, iPhone X 64 Gb
Actualmente: iPhone 12 128 Gb
 #3
Escrito   0  0  
Tengo la permanencia entera, ya que acabo de hacer la portabilidad. De todas formas he estado hablando ahora mismo con el 224472 y una muchacha muy amable ha intentado cambiarme el contrato. Al no poder me ha dicho que se lo iba a pasar en persona a otro departamento que se encarga de hacer esas gestiones cuando ellos no son capaces y que en 24h lo tendria puesto.

A ver si es verdad.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ermasca
Tengo la permanencia entera, ya que acabo de hacer la portabilidad. De todas formas he estado hablando ahora mismo con el 224472 y una muchacha muy amable ha intentado cambiarme el contrato. Al no poder me ha dicho que se lo iba a pasar en persona a otro departamento que se encarga de hacer esas gestiones cuando ellos no son capaces y que en 24h lo tendria puesto.

A ver si es verdad.


A ver si tienes suerte...sino que te vayan mirando todo lo que tienes cntratado (que no descarten nada, por que en mi caso fue el buzón visual) y que vayan haciendo pruebas

Teléfonos hasta la fecha:
Alcatel One Touch Max, Alcatel One Touch Easy db, Nokia 3310, Nokia 3410, Sony Ericsson T230, Nokia 3100, Sony Ericsson T630
Nokia 6600, Nokia 6630, Nokia N73, iPhone 3G, iPhone 4 32 Gb, iPhone 6 64Gb, iPhone 7 128Gb, iPhone X 64 Gb
Actualmente: iPhone 12 128 Gb
Volver a Movistar