¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarte a otra compañia? V2

1.478.017 5.000
 #4271
Escrito   0  0  
Buenas;

Os comento mi caso. Tengo dos lineas de contrato cuya permanencia ya ha finalizado y el saldo medio de consumo mensual entre las dos es de 60€.
Pues bien, acabo de llamarles para preguntarles si tenian algun tipo de oferta para renovar el contrato de permanencia de mis dos lineas, y me han comentado lo siguiente:

Me dan 45.000 puntos gratis por cada linea.
Como uno de los moviles que quiero sacar es el Nokia 5800, me lo dejarian en 49€.
Y aparte me darian a coste 0€ el Nokia 5230 Navi.
Y eso es todo.

Yo creo que es una oferta bastante escasa, y no se si haciendo la portabilidad real, cuando me llamen me ofreceran algo mejor. Esa es mi duda.
¿Que opinais vosotros?
Mi objetivo es a coste 0€ conseguir un Nokia 5800 y un Nokia C-6, aunque lo mismo tendria que pagar algo por este ultimo.
¿Como lo veis?
Bueno, eso es todo.

Un saludo.
 #4272
Escrito   0  0  
Me han ofrecido un 80% de descuento durante 6 meses. Lo he preguntado 3 veces y la chica me ha dicho: "señor, que yo no me juego mi puesto de trabaja diciendo mentiras".

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #4273
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maalto
Buenas;

Os comento mi caso. Tengo dos lineas de contrato cuya permanencia ya ha finalizado y el saldo medio de consumo mensual entre las dos es de 60€.
Pues bien, acabo de llamarles para preguntarles si tenian algun tipo de oferta para renovar el contrato de permanencia de mis dos lineas, y me han comentado lo siguiente:

Me dan 45.000 puntos gratis por cada linea.
Como uno de los moviles que quiero sacar es el Nokia 5800, me lo dejarian en 49€.
Y aparte me darian a coste 0€ el Nokia 5230 Navi.
Y eso es todo.

Yo creo que es una oferta bastante escasa, y no se si haciendo la portabilidad real, cuando me llamen me ofreceran algo mejor. Esa es mi duda.
¿Que opinais vosotros?
Mi objetivo es a coste 0€ conseguir un Nokia 5800 y un Nokia C-6, aunque lo mismo tendria que pagar algo por este ultimo.
¿Como lo veis?
Bueno, eso es todo.

Un saludo.



AMAGO A LA VISTA.
 #4274
Escrito   0  0  
Mi caso:

En Movistar desde el 2005 con contrato autonomos, 3 lineas con gasto medio de 100€ entre las tres. Sin permanencias y con moviles con menos de un años conseguidos a 0€ por puntos.

Portabilidad de una linea (una prueba) a simyo tarifa 5 centimos. Objetivo pagar menos e Iphone 4 sin TD o como mucho al 50%. Me mandan mensaje de movistar y les llamo.

Oferta 1º- Me ofrecen la tarifa de 8 con un minimo de 6 euros, ningun descuento en TD y el de 16GB con 89€ o el de 32GB por 219. Amablemente le digo que no vamos a perder el tiempo ninguno de los 2 y que no me interesa.

Oferta 2º- Tras mandarme 4 mensajes para que los llamara sin hacerlo y cuando quedan menos de 24h para la portabilidad me llaman....Me ofrecen la tarifa del 8 con el mismo minimo, 50% de descuento en la TD 6 meses de los 18 de permanencia y el Iphone 4 16GB gratis. Le digo que si lo mandan a casa porque paso de andar buscandolo. Me dicen que eso lo lleva otro departamento, que una vez tenga el mensaje que llame a no se donde...... Le vuelvo a repetir que la oferta es insuficiente, sobretodo la TD. Me dice que si fuese cualquier otro telefono podia tenerlo sin ella o con un 50% durante los 18 meses pero con ese no. Muy amablemente le digo que muchas gracias pero que no me interesa. Me responde que queda apuntada la oferta y que tengo hasta mañana a las 12am.

Tengo un N95 y con la tarifa de simyo tengo hasta 300mb gratis todos los meses. Como casi no lo usaba tengo el N95 casi nuevo y voy a tirar con el un añito u asi. Luego seguramente me comprare uno libre y seguire sin estar atado portandome al mejor postor.

Un saludo
 #4275
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leachi
Tengo permanencia hasta diciembre de 2011 ¿cuando puedo hacer un amago con exito?

Gracias

 #4276
Escrito   0  0  
Buenas, creeis que con estos datos, tengo posibilidad de coger un iphone 4 de 16 GB¿?
- Operador: Movistar
- Portabilidad hacia: Orange
- Líneas: 3 de contrato
- Antigüedad: Mas de 10 años. Desde que Movistar era Moviline
- Puntos actuales: 17.500 + 30.000 zona azul
- Factura mensual: 85-110 € en total las tres líneas
- Permanencia: ningún compromiso

Quiero iniciar el amago para que me bajen las tarifas (al ser posible la del 8 cent. / 24 hras. cualquier operador) y al menos un iphone de 16 Gb por 0 € o como mucho 50 o 60 €.
 #4277
Escrito   0  0  
Problemon gordo, pro favor a ver si alguien puede contestarme, de las l3 lineas que quiero portar en la tienda de orange solo me han admiten 2, y otra tengo que cambiarla de nombre,(justamente para la que quiero al Iphone por el que amago) si cambio de nombre imagino que pierdo la antigüedad y pierdo fuerza a la hora de presionar a movistar en el amago, ¿no? por favor a ver si alguien pudiera decirmelo, creo que me va a salir el tiro por la culata.

Edito para decir que me dice la chica de la tienda de Orange, que no puede cambiar las líneas que van juntas a la portabilidad por que no se la aceptan.
 #4278
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maalto
Buenas;

Os comento mi caso. Tengo dos lineas de contrato cuya permanencia ya ha finalizado y el saldo medio de consumo mensual entre las dos es de 60€.
Pues bien, acabo de llamarles para preguntarles si tenian algun tipo de oferta para renovar el contrato de permanencia de mis dos lineas, y me han comentado lo siguiente:

Me dan 45.000 puntos gratis por cada linea.
Como uno de los moviles que quiero sacar es el Nokia 5800, me lo dejarian en 49€.
Y aparte me darian a coste 0€ el Nokia 5230 Navi.
Y eso es todo.

Yo creo que es una oferta bastante escasa, y no se si haciendo la portabilidad real, cuando me llamen me ofreceran algo mejor. Esa es mi duda.
¿Que opinais vosotros?
Mi objetivo es a coste 0€ conseguir un Nokia 5800 y un Nokia C-6, aunque lo mismo tendria que pagar algo por este ultimo.
¿Como lo veis?
Bueno, eso es todo.

Un saludo.


Pues tío, yo hice un amago con un contrato que ya no tenía permanencia, tenía un consumo mínimo de 9 euros que a veces ni superaba y lo hice, hace mucho sí, pero logré sacar un N97 sin TD, seguir con el mismo contrato que seguía pero sin consumo mínimo durante un año (lo que gastaba pagaba, nada de minimo). Te digo que hace mucho tiempo.. pero mira el gasto que tenía yo y el que tienes tú, por lógica te van a ofrecer muchisimo mejores móviles que esos dos que has citado.. mirate algo mejor porque creo que van a ser los primeros móviles que te van a ofrecer asi de gratis para ver si picas y oscilas a algo superior.. El 5800 está ya un poco anticuado, yo optaría por algun Sony de los nuevos que han salido o algun Samsung, incluso algún Nokia de los últimos, pero ten bastantes modelos mirados porque te bombardearan a nombres y muchas veces lo que te ofrecen en la llamada luego vuelves a llamar y te cambian la tortilla, así que ten información y si te ofrecen algo que te guste en el momento, aceptalo.

Un saludo y espero que te sirva de algo lo que te digo, cuidate ^^
 #4279
Escrito   0  0  
Mi caso:

Con Movistar desde hace...11-12 años.
No tengo permanencia.
Gasto algo más de 30€ mensuales.
Tengo 24.000 puntos por facturas.
Tengo 60.000 puntos extra que me da Movistar

¿Creéis que puedo optar al Samsung Galaxy S sin TD?
¿Hasta dónde pensáis que podría llegar con una portabilidad a Yoigo?

Un saludo
 #4280
Escrito   0  0  
Parece que están más roñosos que nunca...

A ver si llegan tiempos mejores...

Saludos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
Volver a Movistar