Para el usuario cadiz2oo8, CLONES PARA PONER ROJOS.

14.939 66
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
A mí lo que me hace gracia es que haya personas que de cada cuatro palabras que escriben, dos lo hagan con faltas y luego vayan corrigiendo a los demás.

¿No es eso paradójico?

P.D: Por cierto cadiz2008, tienes una muy fiel pandilla de compañeros de trabajo. ¡Enhorabuena!

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ZeroCool23
Pues yo si lo veo una falta de respeto señores si pongo un mensaje para pedir ayuda a un problema y el señor Cadiz solo se limite a corregirme mis faltas ortograficas. Igual que mucha gente pone verdes diciendo muchas gracias por la ayuda puedo poner un rojo diciendo no me ha ayudado para nada al contrario solamente se ha limitado a corregir mis faltas ortograficas :S

Y claro que tiene clones de ai los rojos sin motivo alguno de otros usuarios y ai estan mas clones como han posteado.

Saludos a todos

Pues a mi no me parece una falta de respeto, mas bien me parece peor incluso que tu quieras poner un voto negativo a alguien que te a AYUDADO a corregir tu error ortográfico emoticon sonrisa

pd: ortográficas, con ACENTO en la A emoticon sonrisa
pd2: no se dice "ai", se dice aHi, con H de "hortografia" para ti emoticon sonrisa

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cadiz2oo8
HyRaNk cuidado que cuando tenga los 100 mensajes te va a poner un rojo XD

esa es la idea querido amigo emoticon emocionado

нуяαик - I ♥ нouse
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HyRaNk
Pues a mi no me parece una falta de respeto, mas bien me parece peor incluso que tu quieras poner un voto negativo a alguien que te a AYUDADO a corregir tu error ortográfico emoticon sonrisa

pd: ortográficas, con ACENTO en la A emoticon sonrisa
pd2: no se dice "ai", se dice aHi, con H de "hortografía" para ti emoticon sonrisa

No hace falta que me lo agradezcas. emoticon lengua

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por olafur
No hace falta que me lo agradezcas. emoticon lengua

pues a mi en el word no me salen las faltas que comentas tu emoticon dormido

нуяαик - I ♥ нouse
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HyRaNk
pues a mi en el word no me salen las faltas que comentas tu emoticon dormido

Cámbiate de Word. emoticon carcajada

Volver a La Taberna