Para el usuario cadiz2oo8, CLONES PARA PONER ROJOS.

14.048 66
 #11
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #12
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #13
Escrito   0  0  
"ese hiba sin H"

Si es por eso este hilo, lo cierto es que no mereces el rojo. No soy yo de ir recordando las faltas que comete cada uno, pero no es motivo para "prometerte" un rojo.

Otro tema ya es si la cosa podía haber quedado entre vosotros dos, pero como dices que los que le han votado tienen tanto derecho como yo (por ejemplo) a poner rojos y verdes, ahí decide cada uno.

Según lees el post que abre el hilo parece que te reiste de él, cuando no es el caso.

Baltimore
 #14
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #15
Escrito   0  0  
yo tampoco veo una falta de respeto de cadiz, te dice "ese iba sin h" y tu contestación es la siguiente

"Gracias Niko, al otro compañero le calificare con un rojo cuando pueda. Saludos"

Porque tienes que darle un rojo??? Sólo te ha corregido una falta ortográfica...

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por cadiz2oo8
eso no es advertir eso es AMENAZAR y yo las amenazas me las paso por el forro de los c*j*ne*
y si te han llovido mas rojos no he sido yo vale por suerte tengo amigos aqui en el curro que estan registrado en este foro.

PUNTO Y PELOTA


HOLA VENGO Y TE OWNEO .

http://www.gsmspain.com/foros/clones.php?userid=192259


jaajjajajajajajajaj


Usuario: cadiz2oo8


Lista de clones
P.Cushing
622001222
MalaMadre
HitsMobile
diamovil
EROSKI.OMV
XatakaMVL
NumeroGold
R.corman
6XY600000
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por compromvl
HOLA VENGO Y TE OWNEO .

http://www.gsmspain.com/foros/clones.php?userid=192259


jaajjajajajajajajaj


Usuario: cadiz2oo8


Lista de clones
P.Cushing
622001222
MalaMadre
HitsMobile
diamovil
EROSKI.OMV
XatakaMVL
NumeroGold
R.corman
6XY600000


joder, con esa orda de clones hunde a cualquiera emoticon roto2:

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #18
Escrito   0  0  
ZeroCool23, abra que hacernos clones para poder cambiarte el color a verde, ya que no me parece bien que te ayan puesto ese rojo.

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
ALBERT EINSTEIN
 #19
Escrito   0  0  
Pues yo si lo veo una falta de respeto señores si pongo un mensaje para pedir ayuda a un problema y el señor Cadiz solo se limite a corregirme mis faltas ortograficas. Igual que mucha gente pone verdes diciendo muchas gracias por la ayuda puedo poner un rojo diciendo no me ha ayudado para nada al contrario solamente se ha limitado a corregir mis faltas ortograficas :S

Y claro que tiene clones de ai los rojos sin motivo alguno de otros usuarios y ai estan mas clones como han posteado.

Saludos a todos
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
La verdad es que tienes un problema con alguien que tenga clones y te hace un destrozo jejeje

No digo que los de cadiz2oo8 sean clones, no tengo pruebas, vamos.

Hay que pagar si quieres tener clon o me he enterado mal? Quiero decir que si mi hermana (imaginaria) se quisiera registrar en este foro y postear desde mi ordenador, debería pagar?

Edito. Vale, lo que he visto era lo del sms que hay que pagar para registrarse.

Baltimore
Volver a La Taberna