DUDA tienda online

1.414 6
 #1
Escrito   0  0  
Nunca había comprado nada por ahí, y una amiga ha realizado dos portabilidades a contrato, y le ha llegado 2 emails, cada una con un contrato.

Si no los envía a vodafone, no le realizarán la poratbilidad? No le enviarán los terminales?
Qué es lo que tiene que rellenar?
Se envía por correo ordinario?

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Buenas, pues primero se le envian un email por cada portabilidad. Luego le envian el movil por mensajeria, a traves de seur, entonces la caja que te trae el mensajero incluye tanto el movil, como las tarjetas sims y el contrato. No te preocupes por nada, qe los de vodafone tampoco dan muchos señales de vida durante todo el proceso.

Espero qe te aya sido de ayuda. Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Solo tiene que firmarlo y mandarlo por correo ordinario.

¿Pero que pasa si no se envia el contrato, que te envian al email?

Yo hice una migracion y como no estoy de acuerdo con las condiciones que me han hecho, no lo voy a mandar.

¿Que puede pasar?

Agradecer no cuesta nada
 #4
Escrito   0  0  
No hace falta firmar nada, lo que te envian es como un comprobante de compra o pedido. Lo que se firma el contrato y se hace oficial es en el momento en el que te lo entrega seur y se lo firmas a ellos. Si no lo quieres y no estas deacuerdo solo tienes que esperar a que venga el de Seur y decirle qe lo rechazas. Pq si yamas a vodafone te diran lo mismo, cuando venga el repartidor rechazalo, y a partir de alli se cancela la portabilidad o la compra.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eugesjd
No hace falta firmar nada, lo que te envian es como un comprobante de compra o pedido. Lo que se firma el contrato y se hace oficial es en el momento en el que te lo entrega seur y se lo firmas a ellos. Si no lo quieres y no estas deacuerdo solo tienes que esperar a que venga el de Seur y decirle qe lo rechazas. Pq si yamas a vodafone te diran lo mismo, cuando venga el repartidor rechazalo, y a partir de alli se cancela la portabilidad o la compra.
Estas equivocado.
Sí te envían un justificante, pero también envían el contrato.

La tienda online te envía un email con un PDF, que es un contrato de 4 hojas. El cual te pide, que te lo descargues y que le envíes una copia firmada. Te da una dirección de correo postal, al que se supone que hay que enviar la carta con el contrato firmado.

Agradecer no cuesta nada
 #6
Escrito   0  0  
Aver la semana pasada pedi el iphone, y lo hice sin firmar nada ni que me enviaran nada por pdf al correo. Ni siquiera me yamaron ni una vez. Me enviaron el justificante de compra, y al tercer dia ya tenia mi iphone en casa sin firmar nada
 #7
Escrito   0  0  
Pues yo no me lo invento y el compañero que ha escrito el hilo, parece que esta en la misma situacion. Quizas depende del tipo de compra o de lo que hayas hecho a traves de la tienda online. Para que lo veas, adjunto una captura del correo.

Zhertor ha adjuntado esta imagen:
DUDA tienda online


Agradecer no cuesta nada
Volver a Vodafone