Club Nokia X6

1.623.044 2.548
 #2091
Escrito   0  0  
pmorato10 k versión de firmware tienes?

vendria bien k hicieras un hard reset, (haz copia de seguridad antes de los contactos, mensajes, agenda...etc) y vuelvas a instalarle todo de nuevo a ver si sigue haciendolo.

si no tienes el ultimo firmware y sigue fallando prueba a actualizarlo con el nokia software updater.

Si siguiera fallando llevalo a un sat d nokia para k le cambien el product code y t pongan un firmware libre actualizado, tb puedes hacerlo tu pero segun me dijeron a mi pierdes la garantia al hacerlo tu en casa...

Si con todo eso siguiera dandote fallos hay k mandarlo a madrid...yo el mio voy a dejarlo esta tarde en la tienda para k lo manden el lunes...
,recuerdo k un dia s m blokeo la pantalla tactil, luego otras veces no respondia ningun boton, no se encencia....bua me a pasao de to con el movil.....
... si acabas de pillartelo yo k tu pedia k t lo cambiaran x otro nuevo...o incluso piensa en pillarte otro movil sinceramente...
ojo, k no es mas k una opinión pero despues de mi experiencia me a desilusionado mucho este movil...
 #2092
Escrito (Editado )  0  0  
Bien, me he pasado del 5230 al x6 con movistar (sólo 8gb y sin sd). Pero tengo algunas dudas, en el 5230 instalé el sygic en la tarjeta sd y ok, en este no se si será igual su instalación ya que nunca he instalado nada directamente sino en la sd (no se si me explico), no se dónde se instalara los archivos.

Quisiera, igualmente, tener presente el tiempo y la agenda visible con lo que hacer, no los accesos directos (estos los tengo puestos en la pantalla de inicio), pero me gustaría verlos, como si tuviese el spb movile...
Bien, ahora continuaré leyendo el foro desde la pag. 50.
Ya seguiré preguntando...
Sal2

Se me olvidaba, con el cer y key puedo firmar las aplicaciones, pero tendré algun problema si no está liberado. La verdad, no me animo hasta que pase la garantía por si me quedo sin el x6. MIEDO.... NO, PANICO.
 #2093
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepinx6
pmorato10 k versión de firmware tienes?

vendria bien k hicieras un hard reset, (haz copia de seguridad antes de los contactos, mensajes, agenda...etc) y vuelvas a instalarle todo de nuevo a ver si sigue haciendolo.

si no tienes el ultimo firmware y sigue fallando prueba a actualizarlo con el nokia software updater.

Si siguiera fallando llevalo a un sat d nokia para k le cambien el product code y t pongan un firmware libre actualizado, tb puedes hacerlo tu pero segun me dijeron a mi pierdes la garantia al hacerlo tu en casa...

Si con todo eso siguiera dandote fallos hay k mandarlo a madrid...yo el mio voy a dejarlo esta tarde en la tienda para k lo manden el lunes...
,recuerdo k un dia s m blokeo la pantalla tactil, luego otras veces no respondia ningun boton, no se encencia....bua me a pasao de to con el movil.....
... si acabas de pillartelo yo k tu pedia k t lo cambiaran x otro nuevo...o incluso piensa en pillarte otro movil sinceramente...
ojo, k no es mas k una opinión pero despues de mi experiencia me a desilusionado mucho este movil...


Gracias,
La verdad es que misteriosamente funciona ahora a la perfeccion, despues de haberlo encendido y apagado un par de veces me va de maravilla, como si el movil hubiera necesitado uno o dos dias de rodaje, ahora ningun problema con el sygic y no se me ha vuelto a blokear ni nada, la verdad es que estoy encantado con el movil, soy consciente de que hay muchos telefonakos mejores pero para el uso que le voy a dar voy sobrado.
Un saludo,
 #2094
Escrito   0  0  
¿Alguién lo ha probado?.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2095
Escrito (Editado )  0  0  
jvazkez, es el Nunlock

Yo lo tengo instalado y va bien, aunque echo de menos el poder bloquearlo tactilemnte (solo lo desbloquea). Este otro programa hace las dos funciones, aunque a mi se me pilla algo:

SlideUnlock v1.15 S60v5 Unsigned

quote:
http://www.megaupload.com/?d=PGSYURPH
 #2096
Escrito   0  0  
¿Qué protector de pantalla recomendais? tengo el original ya algo rayado (por cierto a este con alcohol se le van las imagenes que trae)
 #2097
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Un_bip
¿Qué protector de pantalla recomendais? tengo el original ya algo rayado (por cierto a este con alcohol se le van las imagenes que trae)

Yo tengo el movil desde marzo sin protector de pantalla y no se me ha rallado y mira que se me ha caido,metido en bolsillo con llaves,dinero...ya sabeis y sigue como el primer dia!emoticon emocionado emoticon emocionado saludoos!emoticon alegre emoticon alegre
 #2098
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Un_bip
jvazkez, es el Nunlock

Yo lo tengo instalado y va bien, aunque echo de menos el poder bloquearlo tactilemnte (solo lo desbloquea). Este otro programa hace las dos funciones, aunque a mi se me pilla algo:

SlideUnlock v1.15 S60v5 Unsigned



Muchas gracias. Lo probaré.
Sal2
 #2099
Escrito   0  0  
pues para mi es muy buen telefono, yo lo tengo desde hace 4 meses y me funciona a la perfeccion, nunca me ha dado ningun problema y me parece que con 16 gb de memoria no necesita mas, a mi me sobra, tiene muy buena calidad, sus fotos y videos con mucha calidad y no tengo ninguna queja, lo recomiendo a todos.ahhhh el protector de la pantalla que trae se lo quite desde que me lo dieron y ni una rayadura, todo perfecto.
 #2100
Escrito   1  0  
Mi hermano con un 5800 le acabo de meter el firmware del c6 y vaya cambio de movil..mas rapido!Ojala se pudiese con nuestros moviles,seria mas pepino aun.Haber si alguien que sepa se pone para que podamos utilizarlo tb en nuestros moviles =) saludoos
Volver a Nokia