Para el usuario cadiz2oo8, CLONES PARA PONER ROJOS.

14.938 66
Escrito   0  0  
622001222 hoy dijo: Motivo sin registrar.
XatakaMVL hoy dijo: Motivo sin registrar.
NumeroGold hoy dijo: Motivo sin registrar.
cadiz2oo8 hoy dijo: "por toca huevos por privado".

Que motivo te doi para que tu me pongas ami un rojo? e invites a tus amigos los clones con 100 mensajes para que me los pongan sin motivo alguno?

Que yo sepa no te toque ningunos c*j*ne* "tampoco quiero" solamente te adverti que te pondria un rojo cuando pudiera por responder en un mensaje y que tu respuesta no tenga nada que ver y mucho menos cuando es para reirte de mi forma de escribir que tengo.
Puedo tener faltar de ortografias? Si, y que ? La verdad no tengo tantos estudios como tu pero no creo que sea motivo para descalificar a nadie de acuerdo?

Saludos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ZeroCool23
622001222 hoy dijo: Motivo sin registrar.
XatakaMVL hoy dijo: Motivo sin registrar.
NumeroGold hoy dijo: Motivo sin registrar.
cadiz2oo8 hoy dijo: "por toca huevos por privado".

Que motivo te doi para que tu me pongas ami un rojo? e invites a tus amigos los clones con 100 mensajes para que me los pongan sin motivo alguno?

Que yo sepa no te toque ningunos c*j*ne* "tampoco quiero" solamente te adverti que te pondria un rojo cuando pudiera por responder en un mensaje y que tu respuesta no tenga nada que ver y mucho menos cuando es para reirte de mi forma de escribir que tengo.
Puedo tener faltar de ortografias? Si, y que ? La verdad no tengo tantos estudios como tu pero no creo que sea motivo para descalificar a nadie de acuerdo?

Saludos.

Según las normas del foro:

7. Clones. La creación de "clones" para crear polémica y confusión a otros usuarios no estará permitida y podrá ser motivo de expulsión. Para abolir la creación de clones gsmspain.com se reserva el derecho de pedir una suscripción premium a los foros a los usuarios que usen esta practica.

Repórtale al administrador.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Pero y por esa tonteria llamas a tus amigos del curro para que pongan rojos?

Baltimore
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cadiz2oo8
quien ha dicho que los he llamado por que eso te lo acabas de inventar ahora mismo?

Bueno, en realidad te olvidas del detalle de la interrogación. Por eso preguntaba.

Entiendo entonces que ha sido por iniciativa de cada uno.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Efectivamente por decir "tienes una falta" no eres merecedor de un rojo. Como el que abre el hilo decía que hubo risas y todo, entonces sí entendia su rojo, y no los de tus compis.

Baltimore
Escrito   0  0  
Me acabo de leer el hilo de la "movida" y sinceramente me parece una tontería.
cadiz2008 solo se limita a corregirte sin ningún comentario mas. Casi que lo que tenías que haber hecho, es darle las gracias.
Y ni lo conozco, ni trabajo en su oficina emoticon lengua
Volver a La Taberna