quote:
Originalmente escrito por albeirosru
Que para alargar por un lado recortan por el otro vamos..´..¿Y que pide la mayoría de la gente? Moviles buenos a 0€, asíque el recorte lo meten en la calidad del servicio, así como en los errores en la facturación, rebajas en formación y número de operadores de atención al cliente así como llevarse las plataformas al extranjero... y un largo de etcs....
Exactamente!! Eso es lo que quería decir.
Gracias

Por eso no veo mal el metodo Yoigo. Te subvenciona moviles, pero no los regala (a no ser que consumas mucho o el telefono no sea gran cosa)
Hablando por mi. Me han subvencionado un Spica, que me ha costado 79 euros. No sé su precio real (ni quiero saberlo).
Pues prefiero haber pagado esos 79 euros (y si estuviera encaprichado con el telefono, aunque hubiera sido mas caro todavía), y que me dejen pagarles el resto mes a mes durante 18 meses siguientes, dandome un buen servicio, buena atención, y sin engañarme con las tarifas, facturandome bien, antes que me regalen el telefono.
Vale que de buenas a primeras, les he costado dinero, y a mi no me han regalado el telefono, pero valoro mas el servicio, la correcta facturación y la atención, que el telefono me salga gratis.
Y ganamos los dos. Yo porque no he pagado el precio real del telefono de golpe, si no con las respectivas facturas, y ellos ganan porque una vez termine la permanencia, si el servicio es bueno, la atención también, y no me han intentado estafar, las posibilidades de que continue con ellos son altisimas, con lo que recuperan la inversión inicial que realizaron conmigo, y sigo siendo cliente, dejandoles ya beneficios (ya que yo al menos, no soy de los que cambian de telefono cada 18 meses).
Si no lo hacen bien, saben que aguantas lo minimo de pasar la permanencia (gastando lo minimo), y te vas.