MyWi Crack. Funcionando en Iphone 4 con Firm 4.1

19.584 37
 #1
Escrito   0  0  
Copio y pego del foro Debes estar logueado para poder ver los enlaces. un post escrito por Anton.K
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Hola, ante todo si esto no se puede postear, me lo quitais y no pasa nada.

Mas facil ke nuncaaaaa. No INSTALEIS MYWI ORIGINAL SOLO CRACK

1-añadid la repo: ihackstore.com/repo/ e instalais mywi 4.8 crack

2-activad el crack dentro de la app, hara reeboot y bualaaaaaaa!!!!!

3-recordad que os cambiara la hora: 12:00 Id a settings y ponedla en AUTO, para que recupere la normalidad, si no os ha cambiado la hora despues de activar el crack, seguid el 4-paso

4- si sigue dando fallos, id al reloj desactivad auto y poneis 11/10 mes/año y reeboot, despues de esto tendreis que cambiarlo de nuevo a AUTO, para volver a tener el reloj a su hora.

NOTA: en la repo, hay un tutorial, indicando que primero hay que instalar la version original, segun elpelle6 ya no hace falta, en caso de instalar SOLO. el crack,,, (primer paso) y darles problemas, primero instalad una version original, borradla y a continuacion instalais el crack.

Funciona al 100% ya esta probado¡¡¡ agradeced por favor¡¡¡

Crack y fuente: elpelle6
 #2
Escrito   0  0  
Voy a mirar, ya que en el mio viene capado por defecto, asi son los de Orange.
emoticon sonrisa

P.D: de antemano gracias!!

No Te Puedo Enseñar Tu Camino, Pero Quizás Te Seré Util Si Te Muestro Como He Andado El Mio.
 #3
Escrito   0  0  
Yo tmb soy de Orange pero todavia no lo he instalado, a ver si saco un ratin y lo pruebo!

saludos
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
No he dicho nada, xD

P.D: sigo mirando!!

No Te Puedo Enseñar Tu Camino, Pero Quizás Te Seré Util Si Te Muestro Como He Andado El Mio.
 #5
Escrito   0  0  
Ami si que no me sale que caduca a los 3 días pero cada vez que lo abro se me va la fecha y el reloj aun haciendo lo que pones...
 #6
Escrito   0  0  
sirve solo para el 3g o tambien funciona para el wifi?

saludos!
 #7
Escrito   0  0  
gracias makina

Vive cada día como si fuera el ultimo
 #8
Escrito   0  0  
Bueno bajado e instalado todo correcto pero no esta al 100% por lo de la hora y fecha hay que ir cambiando.

emoticon asco


P.D: Probare este fin de semana de ponerlo como router en 3G por cable y wii en el portátil.
emoticon ummmmm

No Te Puedo Enseñar Tu Camino, Pero Quizás Te Seré Util Si Te Muestro Como He Andado El Mio.
 #9
Escrito   0  0  
Buenas y no es mejor la opcion de compartir internet desde bluetooth o usb ??

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ernesdavi
Buenas y no es mejor la opcion de compartir internet desde bluetooth o usb ??

Pues si lo que intentas conectar puede por bluetooth o usb quizás si, pero supón que estas de vacaciones, te dejan una wii para tu sobrino y tienes que actualizar algo ( unos IOS ), sumamos que no tenia ningún punto de acceso que me diera buena señal donde tenia la wii la mejor solución fue usar MyWi.

Lo mismo para conectar el ipad si no es 3g o no tienes tarifa plana, la ds, la psp, y un largo etc de cacharros que solo puedes conectar por wifi.

Si fuera mas estable o mas barato el programa es una buena compra, pero con lo poco fino que va ahora mismo es carisimo.
Volver a iOS