Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia IX

1.093.763 5.000
 #4821
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kst_84
alguien me ayuda????

he llamada unas 5 veces a vodafone, para saber q me ofertaban por no portarme...me ofrecen unas mierdillas...
tengo 1200 puntos
soy cliente oro
12 meses de permanencia

la pregunta esemoticon lenguauedo hacer el amago a yoigo sin q me penalicen por ello?
no kiero tarifa de datos:q movil me aconsejais?



porfavor q alguien me conteste...keria hacer la portabilidad ahora,siempre y cuando no me penalicen..
 #4822
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por charlieisg
Finalmente VF me ha ofrecido:

- iPhone 4 16Gb GRATIS.
- TVoz 59,90€ (1 año al 50%).
- TD 15€
- Tarifa plana Mini Super (500 min a cualquier operador cualquier hora).


Supongo que si tuviera más experiencia en amagos hubiera podido sacar algo más pero... he aceptado.


bufff


despues del año te vas a 75€+iva...
 #4823
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kst_84
porfavor q alguien me conteste...keria hacer la portabilidad ahora,siempre y cuando no me penalicen..


a ver,si te vas y te queda compromiso,te van a penalizar si o si.

que es lo que no entiendes?

si lo que quieres hacer es un amago,no hay problema.
 #4824
Escrito   0  0  
Unas preguntas para responder plz!

Dónde se puede ver las condiciones de la tarifa diminuto 8? son a 8ct 24horas a todos los operadores? tiene consumo fijo mensual?

La tarifa de datos más barata es la de 12€? por lo que he leido por a un user no tiene permanencia, es verdad?

perdón por todas las preguntas es que no he sacado nada en claro y no tengo ni idea de las tarifas de vodafone, estoy desactualizado..intento ayudar a un colega a sacar el iphone o similar a buen precio..

Muchas gracias de antemano,

Saludos
 #4825
Escrito   0  0  
yo tambien estoy interesado en saber si he sacado un nokia c6 en amagos y ya cancelé la portabilidad (me quitaron 325 puntos) pero sigo con los 2000 que inyectaron los puedo usar en sacar otro movil por esos puntos? de todas formas me los van a quitar los puntos el 31/10. gracias.
 #4826
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nazanian10
a ver,si te vas y te queda compromiso,te van a penalizar si o si.

que es lo que no entiendes?

si lo que quieres hacer es un amago,no hay problema.




lo q keria saber es lo del amago...
qme recomiendas wave o vivaz?no kiero TD.
 #4827
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aitorec
Unas preguntas para responder plz!

Dónde se puede ver las condiciones de la tarifa diminuto 8? son a 8ct 24horas a todos los operadores? tiene consumo fijo mensual?

La tarifa de datos más barata es la de 12€? por lo que he leido por a un user no tiene permanencia, es verdad?

perdón por todas las preguntas es que no he sacado nada en claro y no tengo ni idea de las tarifas de vodafone, estoy desactualizado..intento ayudar a un colega a sacar el iphone o similar a buen precio..

Muchas gracias de antemano,

Saludos


la diminuto son 8 ctsm,llames a quien llamas cuando lo llames.

8ctsm se entiende el minuto y sumando el establecimiento de llamada+iva.pero eso para esta y para todas.

consumo minimo mensual de 6€,sin ningun cuota.

la de 12 ya no la hay,salvo los que la tienen desde antes que pusieran la de 15.

pero puedes probar a intentar contratarla en el 123.
para el iphone,no hay diminuto,ni td de 12.

lo sacaras con tarifa plana de voz y datos.minimo 30€ voz y 15 datos.

saludos
 #4828
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kst_84
lo q keria saber es lo del amago...
qme recomiendas wave o vivaz?no kiero TD.


de esos 2,para mi el wave,sin dudarlo.

saludos
 #4829
Escrito   0  0  
nazanian10 te veo muy puesto podrias ayudarme con la pregunta que planteo mas arriba. gracias. saludos.
 #4830
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nazanian10
bueno,lo vuelvo a decir,porque parece que yo tenga algo en contra del wave....y no es asi.

soo digo,que yo no me ato a permanencia por el wave,que no me parece mal movil. pero prefiero otrso mas potentes.

si te lo ofrecen a 19€,no esta mal,pero a 69 como a otros foreros,ni de coña vamos.

si no quieres td,si es buena opcion,mucho mejor que otros,por supuesto.

pero como dije,para gustos,los colores... y eso que es igual de potente que un nexus o desire.....


Qualcomm QSD8250 Snapdragon a 1 GHz. solo eso te dire.... y el navegador del wave,las aplicaciones push..dejan mucho que desear.
por lo demas,esta a la altura,pero le falla el bada,a mi modo de parecer.

pero como movil del dia a dia,no esta nada mal.


jaja tú ya no sabes ni qué opinar: primero que si el Wave era basurilla, luego que si está más o menos a la altura de los otros menos por el Bada, luego que es tan potente como los otros... en fin, veo que el criterio no abunda mucho por aquí.
Volver a Vodafone