Que Android de gama media comprar ¿?

3.249 13
 #1
Escrito   0  0  
Me han dado 2000 puntos en vodafone y ahora tengo 2500 puntos.

Tengo un presupuesto de 100€.

El nexus One lo tenía en el punto de mira pero a parte de no estar en stock lo han subido de precio hace unos dias, se me escapa. Me apetece algo con andriod pero la Wildfire se me antoja poco por la resolución de la pantalla, que no tenga problemas con la aplicaciones, y no se que tal esta de procesador, esta la Vodafone Joy. ¿que andorid de gama baja media puedo comrpar que tenga la maxima compatibilidad y sigan actualizando la versión de android y no me quede tirado.

Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Galaxy 3 esta bien. Superior si puedes ya te metes en Desire.
 #3
Escrito   0  0  
La Desire vale lo mismo que la Nexus One... emoticon triste

La Galaxy 3 la actulizarán a la 2.2? es una de las cosas que me da rabia, que hay terminales que siguen en la 1.6 y otros van por la 2.2.

Y ya que dices que la Galaxy 3 ¿alguna razón? algo en que descaque?
 #4
Escrito   0  0  
Pq tiene android 2.1 con interfaz touchwiz ( la misma que la de la galaxy S) y supongo que si viene actualizacion para galaxy s para finales de mes pues tb vendrá para galaxy 3 (es un suponer, no te lo aseguro)

En general, por prestaciones. Si me tuviese que coger un android de gama media, me iria a por este. En HTC tienes la wildfire pero la resolucion de la pantalla es horrible.

Si no hay mucha diferencia de precio mirate la desire, nexus one, galaxy S (este ya estara muy caro supongo) ya que hay mucha diferencia de prestaciones. De todas formas, el galaxy 3 q te menciono tiene muy buena pinta.

Segun esto, si tendrá actualizacion para 2.2 y ademas te vienen todas las caracteristicas aqui:

[url]http://www.infonucleo.com/2010/09/07/samsung-galaxy-3-caracteristicas-y-descargar-aplicaciones/[\url]
 #5
Escrito   0  0  
He estado mirando videos de reviews y tiene muy buena pinta... Me parece que por la resolución de la pantalla es la mejor por ese precio, a pesar de tener una camara de 3.2 y sin flash...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GameOn
He estado mirando videos de reviews y tiene muy buena pinta... Me parece que por la resolución de la pantalla es la mejor por ese precio, a pesar de tener una camara de 3.2 y sin flash...

La mayoria de los moviles con sistema operativo android no tienen buena cámara...pero si, es un fastidio que ni tenga flash y aun encima de 3,2...mira aver todos los moviles que puedes pillar y comparalos. Saludos!
 #7
Escrito   0  0  
La verdad es camara ya tengo una, es lo de menos lo que más me interesa es poder navegar con soltura por pagins web, ni redes sociales ni nada, WEB y alguna aplicación que me descargare, correo y poco más...

¿Con el galaxy 3 tendre suficiente?
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por GameOn
La verdad es camara ya tengo una, es lo de menos lo que más me interesa es poder navegar con soltura por pagins web, ni redes sociales ni nada, WEB y alguna aplicación que me descargare, correo y poco más...

¿Con el galaxy 3 tendre suficiente?


yo creo que si, aun asi intenta buscarte uno con la pantalla lo mas grande posible y android 2.1. Capacitiva creo que son todas las pantallas que estan montadas con android. La resolucion tb es importante.

Edito: te insisto en que si puedes pillarte la desire...lo hagas. Es un pepino de movil emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
Paso es mucha pasta, menos sabiendo que hace 4 días el precio era 40€ inferior... que rabia!
 #10
Escrito   0  0  
O esperar a que se comercialice en España la Desire HD. Lo más normal es que entonces los otros terminales bajen de precio. No creo que falte mucho para eso.
Volver a General