..:: Presentacion De Mi Coche: Peugeot 306 Xsi ::...

12.099 20
 #11
Escrito   0  0  
Lo habéis dejado bonito, sácate pronto ese carnet, y a disfrutarlo!

Siempre, siempre, con cabeza eh?

La raya roja de referencia en el volante, no debería estar arriba (a las 12 si el volante fuese un reloj)?

El volante original no llevaba airbag?

Un saludo!
 #12
Escrito   0  0  
saludos diego, vendes las llantas no?
ya se me hacia a mi demasiado blanco, en bronce o carbono le quedaria chulisimo.



oɾɐqɐ ɐzǝqɐɔ ǝʇsısnd ǝʇ ǝnbɹod sǝ oʇsǝ ɹǝʌ sɐɹƃol ıs
 #13
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #14
Escrito   0  0  
Disfrútalo compañero, se ve muy bien.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _alcachofa
123cv en un 306 y 0 años de carnet.

usa la cabezita y no te flipes. es un consejo.

El coche puede tener los cavallos que quiera, lo que le hace acelerar soy yo, y por ello estoy tranquilo. De todasformas gracias!
 #16
Escrito   0  0  
a ver si hay suerte y te sacas el carnet, yo cumpli los 18 en marzo y aun tengo que ir, pero prometo que antes de que acabe el año me lo saco! emoticon sonrisa

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #17
Escrito   0  0  
BRUTISIMO me encanta

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO


 #18
Escrito   0  0  
una pasada compañero, me encanta. Me lo quedaba gustosamente emoticon carcajada

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diegumball
Pero ami es que me gusta mas la esencia de los antiguos, tienen otro toque... otro sentir. Sinceramente me dan a elegir entre un seat leon y el 306 y me quedo con el 306, tiene otras... cosas que no te dan los coches nuevos, y esas sensaciones no hay quien te las quite, ahora bien la seguridad es un apartado muy importante, pero ahora mismo es lo que hay y no puedo optar a nada mas.
Un saludo y gracias



por mucha esencia que tenga, toque y mucho sentir, sigue siendo un trasto viejo,antiestetico y nada recomendable para un novato..





pd..lo del seat Leon me ha dolido.. si.. emoticon triste


pd2.. si, lo se,tambien lo he dejado a huevo..
 #20
Escrito   0  0  
Pues yo tambien tengo un 306 pero el Dturbo de 92cv, y que pasa? que porque sea un coche viejo es peor a los demaas? pues estos coches son ua p*t* roca, menos problemas que los nuevos y les metes mano donde quieres. diego con una repro de centralita se te sube a 147cv, lastima que en el mio nose puede hacer. si no se la hubiese echo, DISFRUTALO SOCIO!!

pd: la consola imitacion a carbono es la vida xD, y el volante desplazado tambien (no lo venderas no? xD)

Coleccionista de móviles antiguos, perdida la cuenta en 700 y pico, no me entran en casa ya. Vicio!!!
Volver a Motor