Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!!

2.172.032 5.000
 #1541
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nestochi
en mi caso mucho mejor con amago.
Llamé directamente a solicitar una mejora al departamento de bajas, y me ofrecieron poca cosa.
Después, en el amago me han ofrecido bastante más.

De todas formas, llama primero a bajas, a lo mejor te convence lo que te ofrecen. Después siempre podrás hacer el amago..

un saludete.


OK eso haré, que parece que les tienes que asustar...
Y qué opináis de que lleve poquito de contrato (aunque bastantes años de prepago)?
Gracias!!
 #1542
Escrito   0  0  
Hola gentes, yo acabo permanencia el 25 de este mes. Variaria la oferta si me espero a q cumpla? Soy un poco ansias y lo quiero ya. Un saludete

-SOY DE MADRID-
Tratos satisfactorios: Juansolo, _Aigor_ (x2), Juanjoo, buka_dj ,rafaugc (x2), jahj (x2), ut0pia, juanito979, Charli9, dlowsky, raver, layoya, lauroren, nachez, yeayu, Diego30, nayto2, sergi82, HEME, Miguel37, elmanza, jmrgbravo, Miguelin25, banword, davidpalas, ekhrraz, borjasan, pluvio, oru32, chemalote, Myri_Vk, Vigarba, stupido, borpi, slaper, chumiaco1, jezar70, la_leti_or, nesky3, kaiser1985, delapaz, mccoy, barugon, peter26, panamero69...
 #1543
Escrito   0  0  
Hola a todos!!

Mi duda es la siguiente:

Me han dado 3000 puntos para gastar antes de fin de mes pero además cuando busco el iphone para canjear los puntos, me pone que tiene precio rebajado de 29 euros para canjes entre 2000 y 5000 puntos. Estos 29 euros se le quitan al precio que me aparece o el precio que me aparece ya está aplicada la rebaja??

Otra cosita: estoy pensando cogerlo llamando a bajas y canjenado los punto por alli, haber si consigo que me ofrezca algunos meses con TD gratis. ¿Sabéis si es posible conseguirlos?

Muchas gracias!!
 #1544
Escrito   0  0  
Rebajas en Movistar, copiado de su web:
"DIAS CLAROS MOVISTAR.Oferta valida para portabilidad a Movistar.
Selecciona un Consumo de Voz de 29,90€/mes
y un Consumo de Datos de 25€/mes y SOLO ESTA SEMANA llevate tu iPhone 4 16Gb por 69€ (precio fuera promocion 109€) o selecciona un Consumo de Voz de 19,90€/mes y un Consumo de Datos de 25€/mes y SOLO ESTA SEMANA llevate tu iPhone 4 16Gb por 79€ (precio fuera promocion 129€). Y Además 50% de dto. en la Tarifa de Voz y la Tarifa de Datos, hasta Marzo de 2011."

Qué creéis que hará Vodafone ante esta oferta para retener amagos?
 #1545
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por etxeko
Rebajas en Movistar, copiado de su web:
"DIAS CLAROS MOVISTAR.Oferta valida para portabilidad a Movistar.
Selecciona un Consumo de Voz de 29,90€/mes
y un Consumo de Datos de 25€/mes y SOLO ESTA SEMANA llevate tu iPhone 4 16Gb por 69€ (precio fuera promocion 109€) o selecciona un Consumo de Voz de 19,90€/mes y un Consumo de Datos de 25€/mes y SOLO ESTA SEMANA llevate tu iPhone 4 16Gb por 79€ (precio fuera promocion 129€). Y Además 50% de dto. en la Tarifa de Voz y la Tarifa de Datos, hasta Marzo de 2011."

Qué creéis que hará Vodafone ante esta oferta para retener amagos?


Nada... Como hasta ahora.
 #1546
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por centurionn
Nada... Como hasta ahora.


Uf no sé, acabo de amagar y me mejoran la oferta, lo he puesto en otro hilo...
 #1547
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LaCrissy
Uf no sé, acabo de amagar y me mejoran la oferta, lo he puesto en otro hilo...

La he visto en el otro hilo, ahora queda que alguien lo puedo confirmar, que no haya sido una oferta casual, que las hayan cambiado.
Igual te hicieron esta oferta por los puntos que tienes...

A ver si alguien en el dia de hoy nos puede sacar de dudas, ya que si me hicieran tu oferta me tiraba a por el ahora mismo.

Por cierto si alguien puede que pregunte por como esta ahora el Iphone 3GS plz...con este precio del Iphone 4 lo deben casi de regalar...
 #1548
Escrito   0  0  
Eras cliente oro verdad?
 #1549
Escrito   0  0  
He pedido portabilidad a Orange esta tarde, en una tienda física sobre las 17:00 horas. ¿Cuándo creéis que empezará a correr la portabilidad? He mirado en la página de la CMT y sigue sin salir nada, he llamado a Vodafone y me han dicho que no les consta nada. Y mañana fiesta U_U
 #1550
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Psiconaut
He pedido portabilidad a Orange esta tarde, en una tienda física sobre las 17:00 horas. ¿Cuándo creéis que empezará a correr la portabilidad? He mirado en la página de la CMT y sigue sin salir nada, he llamado a Vodafone y me han dicho que no les consta nada. Y mañana fiesta U_U

Yo hice una portabilidad a Orange el día 7 y me llegó un mensaje como que se había solicitado la portabilidad, el día 8 me llegó otro mensaje como que se estaba tramitando y el mensaje de Vodafone para que llamara urgentemente. Hice otra el día 9 con su respectivo mensaje de solicitud al momento y todavía no me ha llegado el mensaje de que se está tramitando y el de Vodafone.

Todo esto por web, por si te sirve de algo.

Tratos OK (5): manurtr, jorlu, landkaoss, dasda, kubiccox.
Volver a Vodafone