[DUDAS] Actualizar Iphone 4 a ios 4.1 sin subir baseband

5.037 19
 #1
Escrito   0  0  
Somos unos cuantos los que dependemos de ultrasn0w para usar nuestros iphones con otro operador. Ante la inminente salida del Jailbreak actualizaré a la 4.1 ya que no puedo restaurar a ninguna versión por no haber llegado a tiempo para guardar el ecid de las versiones 4.0.1, 4.0, etc y mi iphone hace cosas extrañas, jeje.
En los comentarios de este tutorial he encontrado la respuestas a algunas dudas que llevo un par de dias buscando. Como es el tema que tengas la version que tengas se guardan solo las shsh de la version 4.1 ,recuperar el iphone si da el error 1004 y error de puertos.

Tutorial: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Necesitamos:

Phone 4 (solo funciona con el iPhone 4)
Tinyumbrella 4.1.5 o superior. Descarga versón Windows o Versión MAC.
El firmware en cuestión.

Empezamos:

1.- Conectamos el iPhone 4 via USB al ordenador (si iTunes está abierto lo cerramos)
3.- Descargamos Tinyumbrella y lo abrimos.
4.- Obviamente tenemos que tener nuestras SHSHSs guardadas, si no las tenemos lo hacemos ahora.
5.- Descarga el iOS 4.1 para el iPhone 4.
6.- Abre Tinyumbrella y haz click en “Start TSS server”
[DUDAS] Actualizar Iphone 4 a ios 4.1 sin subir baseband

7.-IMPORTANTE, sin quitar tinyumbrella abrimos iTunes y hacemos click en Opción+Restaurar en MAC o MAYS+Restaurar en Windows y elegimos el firmware que tenemos descargado. Recuerda es RESTAURAR nunca actualizar.

Listo cuando termine tendremos nuestro flamante iPhone 4 con el iOS 4.1 y con la baseband 1.59.00, preparado para instalarle ultrasn0w cuando el jailbreak esté disponible.

PD: aunque ya se ha hablado del tema lo pongo para que los user con estas mismas dudas se ahorren un buen rato de busqueda.

Tratos con gente 100% de fiar: neska666, javi206, karpadavid, s_erla, Bartram, Norberto22, Skank, chittymb, salvinec, rodripukas, elBala, tunyii, mapi2, fox_8810, davidpalas, craco20, vigarba82, manu234, Misántropo, shockboy, davidpalas, tno, polopaz, imeiunl0ck, dino123, jose109... y ya no pongo más porque no tengo ganas de editar.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
A mi me gusta mas con el snowbreeze pero solo es valido para iphone 3g/3gs y no para el iphone 4

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y no te sube la baseband.

Lo unico que es mejor dejar sin marcar la casilla de activar el iphone y activar conn una sim de movistar.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por apriliars3
A mi me gusta mas con el snowbreeze

Según leo no vale para iphone 4 pero es bueno que lo pongas para tener todos los metodos juntos.

Tratos con gente 100% de fiar: neska666, javi206, karpadavid, s_erla, Bartram, Norberto22, Skank, chittymb, salvinec, rodripukas, elBala, tunyii, mapi2, fox_8810, davidpalas, craco20, vigarba82, manu234, Misántropo, shockboy, davidpalas, tno, polopaz, imeiunl0ck, dino123, jose109... y ya no pongo más porque no tengo ganas de editar.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlyface
Según leo no vale para iphone 4 pero es bueno que lo pongas para tener todos los metodos juntos.

Editado

Es lo que tiene tener tantos tipos de iphone que ya uno se pierde...
 #5
Escrito   0  0  
Interesante, se agradece a mas de uno le vendrá muy bien.

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #6
Escrito   0  0  
unas preguntas... que no quiero hacerlo mal y quedarme sin iphonee hasta que saquen un unlock para la 4.1 jaj.

Yo tengo al 4.01, no e guardado NADA. Ya veo que dices que hay que guardar los shs si no esta guardado,pero podria hacerlo yo teniendo esa version y sin haber guardado nada??

gracias!emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Siguiendo el tutorial para "restaurar la ios 4.0.1 a la 4.1"

Gracias!
 #8
Escrito   0  0  
Yo finalmente conseguí subir a la 4.1 quedándome con la baseband 01.59.00

Así que ahora se le podrá meter mano al Iphone y liberarlo!
 #9
Escrito   0  0  
hola... me parece que la he liado y bien!
Tengo el iphone 4 de vodafone 4.0.1 con jailbreakme hecho y uso tarjeta vodafone por lo que le he dado a actualizar en itunes porque la baseband no me importa que la suba y cual es mi sorpresa que al terminar de descargar el firmware me ha saltado un error 1004 y asi cada vez que lo intento!!! nose que hacer!!! alguna ayuda?

FORZA ATLETI!!
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por sirrow1983
hola... me parece que la he liado y bien!
Tengo el iphone 4 de vodafone 4.0.1 con jailbreakme hecho y uso tarjeta vodafone por lo que le he dado a actualizar en itunes porque la baseband no me importa que la suba y cual es mi sorpresa que al terminar de descargar el firmware me ha saltado un error 1004 y asi cada vez que lo intento!!! nose que hacer!!! alguna ayuda?


compañero prueba con otro usb.. que lo estas haciendo con los usb delanteros?? si puedes ponlo con el cable original en los puertos traseros del pc. Si no prueba en otro ordenador diferente veras como al final te tira. Prueba y prueba veras como al ser una versión oficial te funciona.

También comenta un compañero en el foro que usando tyniUmbrella lo puedes sacar de dicho modo y ya lo tienes en la 4.1.



salu2 y suerte.


Gente con la que he tratado y lo volveria hacer !
jmpb,Movil21,Baldesca,bertonev6,arapio,yoangel,anaga,javilm,anucah,
kalbomix,jalonso79,javilm,a.abad,Xplosivo, s-t610,la_cobra,lombino,kruger866,mininho
soychivi2,carlosancr,zyclon,sagalu,chanada, Albert3650 , JJJJJ2k1,danielillo,Espot101 y zi0n_m00n,sherryman y (mi compadre)DREIFU
Volver a iOS