Básico Orange 50%. Se acerca el vto de los 12meses.

372.627 2.098
 #1301
Escrito   0  0  
Otra preguntita... Si no me equivoco, el básico genera puntos. Si tienes dos líneas, haces un amago con la línea que no tiene el básico y te dan terminal para dicha línea (absorviendo los puntos generados por la tarifa del básico incluida), ¿ se corre el riesgo de que con ello te quiten el básico por dicha subvencion en otra lionea?
 #1302
Escrito   0  0  
Ayer renové vía grabación telefónica, y tras recibir el sms, el descuento del 50% en factura. En este caso se trata de un básico v2, así que supongo que no tendré ningún problema en cuanto a tarificaciones a excepción de la anomalía ya habitual de la primera factura sin descuento después de renovar.

A lantier, mucho me temo que utilizar los puntos de tú línea "básica" implica perder el beneficio del 50%...a no ser que hagas una cosilla como esta:

http://www.gsmspain.com/foros/h8843...ntos-amago.html

Saludos.

Vente a Simyo e introduciendo como referido el 632669369 llévate 10€ y 3GB si te haces de CONTRATO o 5€ y 3GB si es PREPAGO. Escríbeme un privado y te informo si tienes dudas emoticon guiño
 #1303
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaiser77
Ayer renové vía grabación telefónica, y tras recibir el sms, el descuento del 50% en factura. En este caso se trata de un básico v2, así que supongo que no tendré ningún problema en cuanto a tarificaciones a excepción de la anomalía ya habitual de la primera factura sin descuento después de renovar.

A lantier, mucho me temo que utilizar los puntos de tú línea "básica" implica perder el beneficio del 50%...a no ser que hagas una cosilla como esta:

http://www.gsmspain.com/foros/h8843...ntos-amago.html

Saludos.


Exacto, la primera factura es la que debes de controlar.

Ya nos cuentas, saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #1304
Escrito   0  0  
De momento ya he visto hoy en el área de clientes que se ha renovado el compromiso 12 meses hasta el 14/11/2011.

Ok, cumplida la primera parte, estaré atento a la primera factura. Como el mío es un báscio v2, me libro de la lucha que tienen otr@ compañer@s por mantener sus descuentos en absolutamente todos los conceptos (me refiero a las promos, tarifas de datos, etc). Espero que tod@s resolvais los problemas en ese aspecto.

Saludos.

Vente a Simyo e introduciendo como referido el 632669369 llévate 10€ y 3GB si te haces de CONTRATO o 5€ y 3GB si es PREPAGO. Escríbeme un privado y te informo si tienes dudas emoticon guiño
 #1305
Escrito   0  0  
a mi y a mi mujer nos han hecho algo raro,renovamos,nos ha llegado la factura,(online,ya no me la mandan en papel)y de pagar unos 30 euros ,ami mujer le han llegado 70 y ami 50,pero miro el computo y si que me han hecho el 50 por ciento en la tarifa plana,no se que habran hecho pero estoy seguro que se han colado y no se como mirarlo

 #1306
Escrito   0  0  
Alguien tiene una copia de los primeros básicos? ahí decía que era compatible con las demás promociones, como plan de puntos y todo eso. Hoy he llamado y el tio gilipollas, con el que me he cabreado y peleado me dice que si hago uso de los puntos pierdo el descuento, ya se que a muchos les a pasado, pero me gustaría tener una copia del contrato para cuando hable otra vez con el.

Encima me dice que si no renuvo y cuelgo rechazo el duscuento, me he cagado en todos sus..., maldito panchito, me van a hacer racista y todo estos panchitos asquerosos. Y le he dicho que tengo hasta el dia 23 y que puedo renovar cuando me de la gana.

Tengo un cabreo que vaya tela, si lo tengo cerca lo mato

[VENDO] XBOX 360 slim + kinect

[VENDO] INTEL Pentium G620

CIS075 de 10$ (referido mio) en Debes estar logueado para poder ver los enlaces., la mejor tienda de suplementos de USA, precios imbatibles, ofertas cada dos por tres y gastos de envio solo 4 $
 #1307
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lkj23f
Alguien tiene una copia de los primeros básicos? ahí decía que era compatible con las demás promociones, como plan de puntos y todo eso. Hoy he llamado y el tio gilipollas, con el que me he cabreado y peleado me dice que si hago uso de los puntos pierdo el descuento, ya se que a muchos les a pasado, pero me gustaría tener una copia del contrato para cuando hable otra vez con el.

El Básico V1 es compatible con el programa de puntos, lo cual no quiere decir que si haces uso de dichos puntos, pierdas el descuento. La condición primordial para tener esta tarifa a precios tan baratos es que no puedes renovar el móvil, supongo que porque obviamente no le sale rentable a Orange por el bajo consumo que puede llegar a implicar esta tarifa. De hecho se publicitaba como "presume de tarifa, no de móvil".
Por otro lado, debido a las propias condiciones de la empresa, Orange está obligada a darte 1 punto por cada euro consumido, de ahí que entres en el programa de puntos. Pero, si decides usarlos, estás rompiendo el contrato establecido y por tanto pierdes el descuento. Una p*t* pero es asi.

quote:
maldito panchito, me van a hacer racista y todo estos panchitos asquerosos.

Un poco racista, creo que ya eres. La culpa no es del trabajador que te atiende sino de la empresa que pone esas condiciones y luego no lo explica de manera clara en el contrato. Los españoles de bajas te van a decir lo mismo pero con acento de Valladolid.
 #1308
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por efter
El Básico V1 es compatible con el programa de puntos, lo cual no quiere decir que si haces uso de dichos puntos, pierdas el descuento. La condición primordial para tener esta tarifa a precios tan baratos es que no puedes renovar el móvil, supongo que porque obviamente no le sale rentable a Orange por el bajo consumo que puede llegar a implicar esta tarifa. De hecho se publicitaba como "presume de tarifa, no de móvil".
Por otro lado, debido a las propias condiciones de la empresa, Orange está obligada a darte 1 punto por cada euro consumido, de ahí que entres en el programa de puntos. Pero, si decides usarlos, estás rompiendo el contrato establecido y por tanto pierdes el descuento. Una p*t* pero es asi.



Un poco racista, creo que ya eres. La culpa no es del trabajador que te atiende sino de la empresa que pone esas condiciones y luego no lo explica de manera clara en el contrato. Los españoles de bajas te van a decir lo mismo pero con acento de Valladolid.



Gracias por la respuesta, pero muchas veces los españoles son los únicos que tienen idea. Una vez, cuando tuve la promoción de degustación esa que te dan con una tarjetita pues me cobraron la tv que vi a través de orange world, pues tio, no te exagero, yo soy muy cabezón, llamé más de 50 veces a orange y me decían los panchitos cada barbaridad que yo les decía pero pensais que soy tonto, pensais que no se que son datos de tv, y en verdad supongo que es que ellos no tendrían ni p*t* idea porque sino no entiendo tanta absurdez. En cuanto hablé con un español, más de 4 horas después, el primero con el que hablé, me lo arregló en un minuto. Desde entonces, despues de más de 50 llamadas, como comprenderas mi valoración hacia el servicio y formacion de los panchitos es 0.

[VENDO] XBOX 360 slim + kinect

[VENDO] INTEL Pentium G620

CIS075 de 10$ (referido mio) en Debes estar logueado para poder ver los enlaces., la mejor tienda de suplementos de USA, precios imbatibles, ofertas cada dos por tres y gastos de envio solo 4 $
 #1309
Escrito (Editado )  0  0  
lkj23f, las condiciones del Básico v1 puedes encontrarlas en alguno de mis mensajes varias veces por este hilo.

El problema de los panchilandios no es sólo la nula formación que les da Orange (o la empresa subcontratada), también es su culpa el nulo interés y la poca empatía que ofrecen a la hora de resolver cualquier problema que se sale del guión.

Eso mismo no sucede en cuanto te pasan con bajas y te atiende alguien desde España.

....
 #1310
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por felicianoj
lkj23f, las condiciones del Básico v1 puedes encontrarlas en alguno de mis mensajes varias veces por este hilo.

El problema de los panchilandios no es sólo la nula formación que les da Orange (o la empresa subcontratada), también es su culpa el nulo interés y la poca empatía que ofrecen a la hora de resolver cualquier problema que se sale del guión.

Eso mismo no sucede en cuanto te pasan con bajas y te atiende alguien desde España.


Por cierto, nadie tiene un pdf con el contrato básico v1 verdad? estoy por pedir una copia del contrato para que no me la vuelvan a liar más...xD

Saludos!
Volver a Orange