Básico Orange (TP Mini 50%) continúa + renove teléfono por puntos/amago

16.664 34
 #1
Escrito   0  0  
Soy cliente de orange con contrato Basico de Orange (tarifa plana mini al 50%) desde hace 12 meses.

Básico Orange (TP Mini 50%) continúa + renove teléfono por amago

El 2/8/2010 recibí este sms del 22805:
"Orange. El descuento de 50% en factura que disfrutas hace 12 meses va a finalizar proximamente. Si quieres renovarlo llama al 2270 durante los próximos 15 días"

El 3/8/2010 Solicité la portabilidad a otra compañía para hacer el amago. Saqué el iPhone 3gs 4GB, Orange hizo la grabación pertienente como que me quedaba 12 meses más con el compromiso... Ya se indica que no te interesa descuento del 30-40% porque tienes el Basico de Orange y no son acumulables, como el 50% del básico es mejor, sólo aceptas descuento en próxima factura de "x".

El mismo 3/8/2010 llamé al 2270 para decirles que recibí el sms el 2/3/2010 y que quería renovar el descuento del 50% tal y como me indicaban en el sms. Nueva grabación para renovar el descuento del 50% aplicable en factura durante los siguientes 12 meses (se activará automáticamente, una vez hecha la grabación el día que terminan tus 12 meses del primer básico) (compromiso de permanencia en tarifa de voz).Este 50 % es incompatible con otros descuentos.

El 6/8/2010 Me informa la compañía a la que me dirigía de que ya está cancelada la portabilidad.

El 9/8/2010 recibo el teléfono en mi casa.

El 9/8/2010 nuevo mensaje del 22805 (lo deben enviar ya por defecto):
"Orange. Recuerda que la semana próxima finaliza el descuento de 50% en factura que estás disfrutando. Si aun no has renovado, puedes hacerlo llamando al 2270."

Básico Orange (TP Mini 50%) continúa + renove teléfono por puntos

Recibes el sms de renovar el Básico de Orange, llamas al 2270 para hacer la grabación y que cuando terminan tus 12 meses se activa de nuevo ese día para otros 12 meses (compromiso de permanencia en tarifa de voz).

Tras esa llamada, te metes en renove por puntos y renuevas tu teléfono: https://orange.es/programa_de_punto...TADO_TERMINALES

Espero que os sea de utilidad.
 #2
Escrito   0  0  
Que envidia...

Yo tengo la tarifa plana mini básico (Básico V3) y estoy deseando renovar por el iPhone 4, tengo puntos suficientes, pero claro, quiero seguir con esta tarifa, si renuevo online me dice que mantendré mi tarifa, pero en las condiciones del básico pone que me la cambian...

No sé que hacer, si amagar o algo para ver si me dan las 2 cosas... :S

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedazo9234
Que envidia...

Yo tengo la tarifa plana mini básico (Básico V3) y estoy deseando renovar por el iPhone 4, tengo puntos suficientes, pero claro, quiero seguir con esta tarifa, si renuevo online me dice que mantendré mi tarifa, pero en las condiciones del básico pone que me la cambian...

No sé que hacer, si amagar o algo para ver si me dan las 2 cosas... :S


¿CUándo vas a cumplir los 12 meses del básico de Orange?

Dentro del área de clientes -> Mi Móvil -> Compromiso permanencia

Cuando te quedan 15-20 días lo puedes hacer, llamas al 2270, te hacen la grabación para que cuando se termine el compromiso de 12 meses de permanencia actual se renueve por 12 meses más.

Una vez hecha la grabación ese departamento ya se encarga de renovarte el básico de Orange al 50%. Cuando termines la llamada haces la portabilidad (tal vez lo más rápido sea hacer en yoigo via web ya que recibes el sms de portabilidad bastante rápido). Una vez recibido el sms que te indican para cuando se hará efectiva tu portabilidad, orange ya está enterada, entonces llamas al 2257 y dices que llamas para confirmar la portabilidad. Te preguntarán motivos y a qué compañía vas; dices que vas a contrato (ellos realmente no saben si cambias a tarjeta o contrato) con una buena tarifa y dices el mejor móvil que tengan la compañía a la que vas. Sólo te quedarías en Orange si te ofrecen el teléfono "x" (iPhone por ejemplo).
Dices que descuento en llamadas no quieres porque tienes el básico del 50% y son incompatibles. Mejor descuento en factura de los euros que sean.

Mi chica también lo ha hecho, ella ha cogido el iPhone 4 de 16 gb. Te hacen añadir una tarifa de datos de 12 euros pero no tienes que cambiar tu tarifa de voz así que al mes pagas los 7,5€ del básico y 12€ de datos, por menos de 20 euros al mes sale genial. Supongo que habra que luchar con atención al cliente para conseguir el descuento del 50% en los datos y que se queden en 6€ la tarifa de datos, siento un total de 13,5€, precio de risa.

Venga suerte y si se puede ayudar dime.
 #4
Escrito   0  0  
El problema es que el básico se renovaría en Mayo emoticon triste

Pero al renovar por un iPhone si no cambia la tarifa y sólo te obligan a quedarte con la de datos, no me debería quitar el básico...

¿Y si amago? A lo mejor me ofrecen seguir con el básico y renovar... No se emoticon triste

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Cuidado con estas cosas, por experiencia de otros foreros parece ser que al renovar/amagar y coger móvil, quitan el descuento del 50%. Está muy comentado en el hilo del básico.

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
Hola de nueVO Alberto!!

Disculpame por o enviarte la informaccion antes,pero esque no e tenido tiempo alguno.

Te detallo las tarifas para tus padres,tengo dos disponibles que estan bastante bien.

ARDILLA 6-
Consumo minimo mensual de 6 euros.

Llamadas en horario reducido de 18.h a 8.00/ 0,06 cent minuto a cualquier operador,tambien telefonos fijos
FINES DE SEMANA TODO EL DIA A 0,06 CENT/Y CUALQUIER OPERADOR
Fuera de este horario las llamadas seriana 0,24 cent
Si se pueden adaptar a hacer parte de sus llamadas en el horario reducido esta tarifa es realmente buena porque el precio por minuto es muy bajo y lo mejor esque es a todos los operadores.
Con esta tarifa optan a telefonos bastante majos,como pùede ser un nokia,lg,samnsug etc.

ARDILLA 9
Consumo minimo mensual de 9 euros

El cliente elige franja horaria 5 horas consecutivas para hablar a 0,07 cent con cualquier operador tambien telefonos fijos.
Esta esta bien si la anterior por la tarde no les viene bien pueden ponerse esta en horario de mañ,porejemplo de 12,00 a 17.00 hablarian a 0,07 centimos con cualquier operador.
Lo bueno de esta tarifa esque tambien te da un horario extra para hablar a o,o7 cent
Seria de 22.00 a 8.00 tambien hablarian a 0.07 cent,con lo cual imaginate que quieren poner horario de tarde.
De 17.00 a 22.00 pues de 17.00 hasta las 8.00 de la mañana hablan a 0,07 cent
LOS FINES DE SEMANA TODO EL DIA A 0,07 CENT.
Con esta tarifa ofrecemos los mismos telefonos que con la anterior.

Lo bueno que tienen estas tarifas esque puedes realizar 5 cambios gratuitos al año y poner otra tarifa si asi lo quisieran.

A ti te habia ofrecido leon 30 que la tienes mas abajo detallada,pero ahora lo bueno esque tienes durante 6 meses el 20%de descuento,
Pero si quieres que no te implique gastas 30 euros al mes,lo que nos quedaria seria pasarnos a una tarifa de rpecio por minuto para hablar las 24 horas del dia y con cualquier operador.
ARDILLA 12
12 EUROS CONSUMO MINIMO MENSUAL
LLAMADAS LAS 24 HORAS DEL DIA
CON TODOS LOS OPERADORES
TAMBIEN TELEFONOS FIJOS
0,17 CENT MINUTO

No esta nada mal,porque el consumo minimo que se pìde al mes no es mucho,ahora bajo mi punto de vista yo tengo leon 30 y no lo cambio por nada.

El lunes te llamo y no me digas que no te dio tiempo a mirar estaa informaccion..porque no siento los dedos de tanto escribir!!!! jejeje
Si tienes cualquier duda con mucho gusto te la resuelvo!

Un saludo

--------------------------------------------------------------------------------
From: fernandezsuarez_@hotmail.com
To: agarciaramos@gmail.com
Subject: NUEVAS TARIFAS 2010 ORANGE (Monica Suarez)
Date: Tue, 20 Jul 2010 11:33:48 +0200

Buenos dias Alberto,

A continuacion te voy a poner las tarifas mas interesantes de ORANGE para ver si te puede encajar alguna.

Tengo 3 tarifas para hablar en horario de tarde por un precio super interesante.

1/ PANDA 15

(Si eres de los que puede realizar parte de tus llamadas por las tardes,esta esta muy bien,ya que por solo 15 euros al mes(0,50 CENT DIA) tienes el servicio de llamadas cubierto)

LLAMADAS DE 18.00 A 8.00
TODOS LOS OPERADORES
TAMBIEN TLF FIJOS
300 MIN/MES
CUOTA MENSUAL 15 EUROS
FUERA DE ESTE HORARIO O CONSUMIDOS LOS 300 MIN EL PRECIO DE LLAMADA POR MIN SERA DE 18 CENT MIN

2/ PANDA 20

(Esta tarifa tiene las mismas condiciones que la anterior añadiendo lo siguiente;
300 sms/mes a cualquier hora y cualquier operador)(solo el precio de esta ventaja tiene un valor de 45 euros)

CUOTA MENSUAL 20 EUROS

3/ DELFIN 20

TAMBIEN LLAMADAS POR LAS TARDES DE 18.00 A 8.00
CUALQUIER OPERADOR
300 MIN/MES
INTERNET ILIMITADO Y A MAXIMA VELOCIDAD LAS 24 HORAS EN TU MOVIL(esta tarifa es nueva y si te gusta internet y llamadas por solo 20 euros lo tienes cubierto)

CUOTA MENSUAL 20 EUROS

4/ LEON 30

LLAMADAS LAS 24 HORAS DEL DIA
TODOS LOS OPERADORES
TELEFONOS MOVILES Y FIJOS
300 MIN MOVILES + 300 MIN FIJOS
600 MIN/MES=10 HORAS

CUOTA MENSUAL 30 EUROS

Esta es la tarifa estrella de Orange,actualmente no hay ninguna tarifa que te de horario abierto 24 horas,todos los operadores y tantos minutos al mes por 30 euros
Por tan solo 1 euro al dia tienes cubierto todo el servicio de llamadas

Como apunte personal decirte que con cualquiera de las tarifas que te e comentado son exlusivas ya que no hay ningun operador que las iguales,con cualquiera de ellas te ofrecemos un tlf movil a o euros


PANDA 15. Samsung f480 3g(camara 5 mpxel ,tactil,tarjeta de 2 gigas de regalo,funda de cuero incorporada,colores del tlf.NEGRO O R0SA

PANDA 20.Aparte del samsug te añado un LG GT405(camara de 5 mpxel,tactil,autorotacion de la pantalla,gran robusted)NOKIA C3

DELFIN 20. A los dos anteriores te añado un SAMSUNG ONIX que aparte de que comparte caracteristicas con los demas tiene wifi,nokia c3 beis/dorado(tipo blackberry))

LEON 30. NOKIA X6, SONY ERISON AINO,SONY ERISON VIVAZ,SANSUMG WAVE HTC,BLAKBERRY)

TRABAJAMOS CON UN STOK DE TELEFONOS MUY AMPLIO ESTOS SON ALGUNOS DE LOS QUE TE PODRIA OFRECER A 0 EUROS
EN REFERENCIA A LAS TARIFAS HAY PARA TODOS LAS NECESIDADES,AUNQUE YO TE E DESCRITO LAS MAS INTERESANTES.
SI TRAES MAS DE UNA LINEA ENTRE ESAS LINEAS OS DOY LA VENTAJA DE HABLAR A 0 EUROS DE POR VIDA.

ESPERO QUE TE SEA UTIL TODA LA INFORMACION Y QUE OPTES POR VENIR A ORANGE PUES COMO PODRAS COMPROBAR NUESTRAS TARIFAS HOY POR HOY NO TIENEN COMPETENCIA

UN SALUDO DESDE CANTABRIA.

Monica Suarez (DEPARTAMENTO DE PORTABILIDADES DE ORANGE)

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedazo9234
El problema es que el básico se renovaría en Mayo emoticon triste

Pero al renovar por un iPhone si no cambia la tarifa y sólo te obligan a quedarte con la de datos, no me debería quitar el básico...

¿Y si amago? A lo mejor me ofrecen seguir con el básico y renovar... No se emoticon triste


Si amagas te dirán que al renovar el teléfono tienes un nuevo compromiso de 18 meses.

El compromiso de 12 meses del básico es por tarifa de voz.

Cuando llegue mayo recibirás los sms como los míos para renovar la tarifa de voz y adquirirás otros 12 meses de básico, así lo entiendo yo.

Con los amagos te suman "x" puntos a los que tengas para sacar el móvil más barato, es como si fuera un renove.

Si quieres puedes llamar al 2270 (son los que llevan lo del básico y el renove) y decirles que tienes acceso al renove con los puntos de orange. Entonces les preguntas que si renuevas ahora y adquieres compromiso de 18 meses por renove del terminal que qué ocurrirá en mayo para renovar la tarifa de voz (básico 50%) si de nuevo deberás hacer la grabación para renovar por 12 meses el compromiso de tarifa de voz.

Renovar/amago ahora (Adquiriendo teléfono) -> Compromiso permanencia hasta Febrero de 2012

Renovar Básico en Mayo 2011 -> Compromiso permanencia hasta Mayo de 2012.

En 2012 podrías renovar el básico, con 2 meses de permanencia cumplidos y hacer 1º la grabación del compromiso de permanencia con el básico 12 meses y después un nuevo amago.

A ver que te dicen si eso en el 2270.

emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablerix
Si amagas te dirán que al renovar el teléfono tienes un nuevo compromiso de 18 meses.

El compromiso de 12 meses del básico es por tarifa de voz.

Cuando llegue mayo recibirás los sms como los míos para renovar la tarifa de voz y adquirirás otros 12 meses de básico, así lo entiendo yo.

Con los amagos te suman "x" puntos a los que tengas para sacar el móvil más barato, es como si fuera un renove.

Si quieres puedes llamar al 2270 (son los que llevan lo del básico y el renove) y decirles que tienes acceso al renove con los puntos de orange. Entonces les preguntas que si renuevas ahora y adquieres compromiso de 18 meses por renove del terminal que qué ocurrirá en mayo para renovar la tarifa de voz (básico 50%) si de nuevo deberás hacer la grabación para renovar por 12 meses el compromiso de tarifa de voz.

Renovar/amago ahora (Adquiriendo teléfono) -> Compromiso permanencia hasta Febrero de 2012

Renovar Básico en Mayo 2011 -> Compromiso permanencia hasta Mayo de 2012.

En 2012 podrías renovar el básico, con 2 meses de permanencia cumplidos y hacer 1º la grabación del compromiso de permanencia con el básico 12 meses y después un nuevo amago.

A ver que te dicen si eso en el 2270.

emoticon guiño

si teneis el basico v1, v2, v3,... en el contrato inicial, os pone bien claro que cada 12 meses tienes la posibilidad de renovar tu permanencia por otros 12 meses con el descuento del 50% que tenias disponible... e este caso, si que te realiaran la grabacion del compromiso de permanencia del descuento o bien del terminal, pero en la siguiente factura te vas a llevar una sorpresa no muy grata, ya que el básico AUTOMATICAMENTE se anula, deja de estar en vigor, lo perderías y mantendrias simplemente tu tarifa (panda 15 o bien ardilla 12).
Si esto ocurre, que será lo más probable, no tendreis derecho a reclamar ya que las condiciones generales del contrato (CGC) de ORANGE, así os aparece...
Siento daros esta noticia, pero no creo que a ORANGE se le pase la anulacion del descuento... Lo que tendrías que haber realizado, es la aceptación del 40% de tu amago...
UN SALUDO
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bcastela
si teneis el basico v1, v2, v3,... en el contrato inicial, os pone bien claro que cada 12 meses tienes la posibilidad de renovar tu permanencia por otros 12 meses con el descuento del 50% que tenias disponible... e este caso, si que te realiaran la grabacion del compromiso de permanencia del descuento o bien del terminal, pero en la siguiente factura te vas a llevar una sorpresa no muy grata, ya que el básico AUTOMATICAMENTE se anula, deja de estar en vigor, lo perderías y mantendrias simplemente tu tarifa (panda 15 o bien ardilla 12).
Si esto ocurre, que será lo más probable, no tendreis derecho a reclamar ya que las condiciones generales del contrato (CGC) de ORANGE, así os aparece...
Siento daros esta noticia, pero no creo que a ORANGE se le pase la anulacion del descuento... Lo que tendrías que haber realizado, es la aceptación del 40% de tu amago...
UN SALUDO




bcastela igual a otro se lo han anulado, yo cuento mi experiencia porque a mi me lo han realizado.

COn el básico el compromiso es por tarifa de voz, independiente del compromiso por renove que es compromiso por adquisición de nuevo terminal, de hecho tienes acceso al programa de puntos. El caso es que con ambos te tienen atado a la compañía.

Si cambias de tarifa teniendo el básico de orange te penalizan por el compromiso de tarifa de voz. Si te cambias de compañía también. Si te cambias de compañía con el compromiso de 18 meses por renove y con básico se suman ambas penalizaciones. Así me explicaron a mi en el 2270.
 #10
Escrito   0  0  
Esque llamo al 2270 y no me atiende un operador, no hay otro numero?

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
Volver a Orange