Mucho Ojo!!! Nexus One En Amagos Obligatorio 18 Meses En Datos!!! No 6 Como Ofrecen
35.759 165
Escrito 0 0
Cierto, eso es lo que dicen, pero si hacemos cuentas, al menos en mi caso, si lo pillo sin permanencia, me sale en 329 y me olvido, pero son muchos euros... con la permanencia son 129.
Opcion 2: Paso por el aro y me chupo 18 meses de tarifa de datos, que son 17x15=255 euros a mayores que acabo pagando, total, 129+255 = 384. Sin duda la opción más cara
Opción 3: lo pillo por 129 + permanencia de voz (no tengo pensado irme por ahora de vf) y la supuesta permanencia de datos, y cuando termine el mes gratis, trato de pelearme para dar de baja la linea y escurrir el bulto, que creo que puede merecer la pena, aunque me salga el cacharro en 229, el día que lo quiera vender puedo venderlo por eso y más...
Opcion 2: Paso por el aro y me chupo 18 meses de tarifa de datos, que son 17x15=255 euros a mayores que acabo pagando, total, 129+255 = 384. Sin duda la opción más cara
Opción 3: lo pillo por 129 + permanencia de voz (no tengo pensado irme por ahora de vf) y la supuesta permanencia de datos, y cuando termine el mes gratis, trato de pelearme para dar de baja la linea y escurrir el bulto, que creo que puede merecer la pena, aunque me salga el cacharro en 229, el día que lo quiera vender puedo venderlo por eso y más...
Escrito 0 0
Bueno, como comentaba unos mensajes antes, en junio hice amago por un nexus a 99 euros, +6 meses de tarifa plana de datos,+ 50% de descuento en voz y tarifa 8 diminuto con 6 euros de mínimo.
He vuelto a llamar para desconectar la tarifa de datos (antes me dijeron que no funcionaba la aplicación y que llamara en 72 horas) y no he tenido ninguna pega, he entrado a vodafone y ya me pone que tengo tarifa por conexión, incluso he recibido un SMS de confirmación de que me han creado una página intermedia de acceso a vodafone live.
Por tanto, al menos en mi caso, no he tenido permanencia de 18 meses en tarifa de datos. Adjunto pantallazo de prueba
MENOS MAL!!!
He vuelto a llamar para desconectar la tarifa de datos (antes me dijeron que no funcionaba la aplicación y que llamara en 72 horas) y no he tenido ninguna pega, he entrado a vodafone y ya me pone que tengo tarifa por conexión, incluso he recibido un SMS de confirmación de que me han creado una página intermedia de acceso a vodafone live.
Por tanto, al menos en mi caso, no he tenido permanencia de 18 meses en tarifa de datos. Adjunto pantallazo de prueba
MENOS MAL!!!
Escrito 0 0
Y antes de eso no te habían dicho en Vodafone todo el rollo de que es obligatoria la tarifa de datos? porque en las 2 tiendas que visité, me dijeron que era si o si por ser un smartphone premium. Tal vez sea por el amago pero ahora ciertamente no sé que hacer
gracias nomtoni
quote:
Originalmente escrito por nomtoni
Bueno, como comentaba unos mensajes antes, en junio hice amago por un nexus a 99 euros, +6 meses de tarifa plana de datos,+ 50% de descuento en voz y tarifa 8 diminuto con 6 euros de mínimo.
He vuelto a llamar para desconectar la tarifa de datos (antes me dijeron que no funcionaba la aplicación y que llamara en 72 horas) y no he tenido ninguna pega, he entrado a vodafone y ya me pone que tengo tarifa por conexión, incluso he recibido un SMS de confirmación de que me han creado una página intermedia de acceso a vodafone live.
Por tanto, al menos en mi caso, no he tenido permanencia de 18 meses en tarifa de datos. Adjunto pantallazo de prueba
MENOS MAL!!!
Y antes de eso no te habían dicho en Vodafone todo el rollo de que es obligatoria la tarifa de datos? porque en las 2 tiendas que visité, me dijeron que era si o si por ser un smartphone premium. Tal vez sea por el amago pero ahora ciertamente no sé que hacer
gracias nomtoni
Escrito (Editado ) 0 0
Por cierto, estoy leyendo las condiciones legales en la web de vodafone y no aparece nada referente a este tema, solo se habla de las condiciones de permanencia para voz durante 18 meses pero no especifica nada de los datos...
[Actualización]
Esto es lo único que aparece en el apartado de condiciones del progama de puntos:
Clientes del Programa de Puntos Vodafone:
* Un cliente Vodafone podrá realizar 1 canje ligado a Permanencia por línea y año
* Servicio Post-venta*:
o Servicio de reparación de móviles - servicio sujeto a la aceptación por parte del cliente de un presupuesto elaborado por Vodafone o de una tarifa oficial de reparación.
Por lo tanto, no se habla para nada de móviles premium ni nada por el estilo, canje de puntos = permanencia en la compañia por 18 meses pero no dice nada específico de los datos. Es algo ambiguo la verdad..
[Actualización]
Esto es lo único que aparece en el apartado de condiciones del progama de puntos:
Clientes del Programa de Puntos Vodafone:
* Un cliente Vodafone podrá realizar 1 canje ligado a Permanencia por línea y año
* Servicio Post-venta*:
o Servicio de reparación de móviles - servicio sujeto a la aceptación por parte del cliente de un presupuesto elaborado por Vodafone o de una tarifa oficial de reparación.
Por lo tanto, no se habla para nada de móviles premium ni nada por el estilo, canje de puntos = permanencia en la compañia por 18 meses pero no dice nada específico de los datos. Es algo ambiguo la verdad..
Volver a Vodafone