Mucho Ojo!!! Nexus One En Amagos Obligatorio 18 Meses En Datos!!! No 6 Como Ofrecen

35.759 165
 #161
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #162
Escrito   0  0  
18 meses me acaban de decir a mí
 #163
Escrito   0  0  
Cierto, eso es lo que dicen, pero si hacemos cuentas, al menos en mi caso, si lo pillo sin permanencia, me sale en 329 y me olvido, pero son muchos euros... con la permanencia son 129.

Opcion 2: Paso por el aro y me chupo 18 meses de tarifa de datos, que son 17x15=255 euros a mayores que acabo pagando, total, 129+255 = 384. Sin duda la opción más cara

Opción 3: lo pillo por 129 + permanencia de voz (no tengo pensado irme por ahora de vf) y la supuesta permanencia de datos, y cuando termine el mes gratis, trato de pelearme para dar de baja la linea y escurrir el bulto, que creo que puede merecer la pena, aunque me salga el cacharro en 229, el día que lo quiera vender puedo venderlo por eso y más...
 #164
Escrito   0  0  
Bueno, como comentaba unos mensajes antes, en junio hice amago por un nexus a 99 euros, +6 meses de tarifa plana de datos,+ 50% de descuento en voz y tarifa 8 diminuto con 6 euros de mínimo.

He vuelto a llamar para desconectar la tarifa de datos (antes me dijeron que no funcionaba la aplicación y que llamara en 72 horas) y no he tenido ninguna pega, he entrado a vodafone y ya me pone que tengo tarifa por conexión, incluso he recibido un SMS de confirmación de que me han creado una página intermedia de acceso a vodafone live.

Por tanto, al menos en mi caso, no he tenido permanencia de 18 meses en tarifa de datos. Adjunto pantallazo de prueba

MENOS MAL!!!

nomtoni ha adjuntado esta imagen:
Mucho Ojo!!! Nexus One En Amagos Obligatorio 18 Meses En Datos!!!  No 6 Como Ofrecen

 #165
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nomtoni
Bueno, como comentaba unos mensajes antes, en junio hice amago por un nexus a 99 euros, +6 meses de tarifa plana de datos,+ 50% de descuento en voz y tarifa 8 diminuto con 6 euros de mínimo.

He vuelto a llamar para desconectar la tarifa de datos (antes me dijeron que no funcionaba la aplicación y que llamara en 72 horas) y no he tenido ninguna pega, he entrado a vodafone y ya me pone que tengo tarifa por conexión, incluso he recibido un SMS de confirmación de que me han creado una página intermedia de acceso a vodafone live.

Por tanto, al menos en mi caso, no he tenido permanencia de 18 meses en tarifa de datos. Adjunto pantallazo de prueba

MENOS MAL!!!


Y antes de eso no te habían dicho en Vodafone todo el rollo de que es obligatoria la tarifa de datos? porque en las 2 tiendas que visité, me dijeron que era si o si por ser un smartphone premium. Tal vez sea por el amago pero ahora ciertamente no sé que hacer emoticon triste

gracias nomtoni
 #166
Escrito (Editado )  0  0  
Por cierto, estoy leyendo las condiciones legales en la web de vodafone y no aparece nada referente a este tema, solo se habla de las condiciones de permanencia para voz durante 18 meses pero no especifica nada de los datos...

[Actualización]

Esto es lo único que aparece en el apartado de condiciones del progama de puntos:
Clientes del Programa de Puntos Vodafone:

* Un cliente Vodafone podrá realizar 1 canje ligado a Permanencia por línea y año

* Servicio Post-venta*:

o Servicio de reparación de móviles - servicio sujeto a la aceptación por parte del cliente de un presupuesto elaborado por Vodafone o de una tarifa oficial de reparación.

Por lo tanto, no se habla para nada de móviles premium ni nada por el estilo, canje de puntos = permanencia en la compañia por 18 meses pero no dice nada específico de los datos. Es algo ambiguo la verdad..
Volver a Vodafone