Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!!

2.168.674 5.000
 #1501
Escrito   0  0  
Y el iPhone 4 de 32GB sabemos por cuanto lo ofrecen? Cliente diamante sin puntos (protegidos)

Saludos y gracias
 #1502
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soriano
Y el iPhone 4 de 32GB sabemos por cuanto lo ofrecen? Cliente diamante sin puntos (protegidos)

Saludos y gracias


A mí me lo ofrecieron esta tarde por 129€, pero me quedé con el de 16GB por 49€.

Un saludo.

& Nokia N97 / Nokia 5800 XpressMusic / Nokia 8600 Luna / Nokia 8800 Sirocco / Nokia 7900 prism / Nokia 6210 Navigator / Nokia 3120 Classic / Nokia 1650 / Nokia N81 / Nokia N76 / LG KU990 Viewty / Sony Ericsson C905 Cyber-shot™ ...
 #1503
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Loanna
Chicos, a ver si me podéis aclarar una duda. Llevo leyendo este hilo prácticamente desde el principio y veo que en estas últimas semanas, a los clientes NORMALES los precios oscilan entre 129€ y 209€.

¿Habéis detectado algún patrón por el que se muevan estos precios? Quiero decir, lo he estado siguiendo y no veo que el consumo sea disparatado entre los que le ofrecen el Iphone a 129€ que a 199€, la verdad. Diferencias de puntos tampoco veo.

¿Qué me decís? ¿Hay algún patrón?


Yo creo que si existe algun patrón y que depende de las caracteristicas de cada cliente te hacen una oferta.

Los criterios, en orden de importancia, creo que son:

- Consumo Mensual (Tipo de cliente)
- Puntos acumulados
- Permanencia pendiente o antiguedad
- Numero de amagos realizados (estoy seguro de que guardan toda la información)

Con eso te ofrecerán un precio para el terminal, además de otro tipo de descuentos segun lo que aprietes en la negociación y según el operador que te toque.

Es una teoría.
 #1504
Escrito   0  0  
Resolución de mi amago

Al final en la tercera llamada al 607 decidí aceptar la oferta. Segun la operadora, para el Iphone4 de 16Gb solo podían hacer (segun los 1200 puntos que tenía) dos ofertas:
1- La de antes, Iphone4 por 149€ con TP de 29.9€ descuento del 50% todo el año + 15€ de TD
2- El teléfono gratis con la tarifa de 59€ tb con el descuento del 50% anual + 15€ de TD

Intenté negociar un poco más, (por antiguedad,desencanto con la compañía, etc), pero de rebaja en el precio nada de nada. Al final lo unico he conseguido de más han sido 5 números VIP.

Finalmente acepté la oferta 1) con los VIP y el movil por 149€ y cancelé la portabilidad por teléfono.
 #1505
Escrito   0  0  
Que hariais con 14.000 puntos y varias lineas de contrato para sacar un Iphone y exprimir al maximo en cuanto a descuentos en tarifas de datos?
Por otra parte, no estaria interesado para nada en la tarifa de voz.
La imponen siempre?

 #1506
Escrito   0  0  
Una duda, cuando haceis el amago para sacar el iphone, al pedir portabilidad con otra compañia (orange, movistar) teneis q hacerla con el iphone? o vale con cualquier otro telefono mas barato para evitar problemas por si al final no se puede cancelar?. Me imagino q lo importante es hacerlo con una de esas compañias ya que son las que disponen del telefono.

Un saludo
 #1507
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaiser2001
Una duda, cuando haceis el amago para sacar el iphone, al pedir portabilidad con otra compañia (orange, movistar) teneis q hacerla con el iphone? o vale con cualquier otro telefono mas barato para evitar problemas por si al final no se puede cancelar?. Me imagino q lo importante es hacerlo con una de esas compañias ya que son las que disponen del telefono.

Un saludo


Exactamente.
Solo te interesa conocer una oferta real que Movistar esté ofreciendo. Vodafone,Movistar,etc están al corriente de las ofertas que están haciendo a sus usuarios para "robárselos" por eso necesitas una oferta real y no una que te inventes.
He posteado en un hilo aparte una oferta real que Movistar me hizo para que me fuera con ellos, puedes utilizarla para lanzarte el farol con Vodafone. Ellos nunca sabrán lo que Movistar realmente te estaba ofreciendo.
 #1508
Escrito   0  0  
Quiero hacer un amago para pillar el iPhone 4 en Vodafone, a que operador amago???

Soy cliente normal que algunos meses a llegado a gastar 40€ y nunca he realizado un amago con esta linea aunque me quedan unos 4 meses para acabar la permanencia.
 #1509
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por apriliars3
Quiero hacer un amago para pillar el iPhone 4 en Vodafone, a que operador amago???

Soy cliente normal que algunos meses a llegado a gastar 40€ y nunca he realizado un amago con esta linea aunque me quedan unos 4 meses para acabar la permanencia.


Puedes amagar a cualquier operador. Yo lo hice a Yoigo, que ni siquiera tiene el iPhone4, así que... xD

Cuando te pregunten que por qué te cambias, les dices que las tarifas de esa conpañía te son más favorables y además te regalan un smartphone ó terminal tipo iPhone y te lo ofrecen igual, no hay problema.

Saludos y suerte!

& Nokia N97 / Nokia 5800 XpressMusic / Nokia 8600 Luna / Nokia 8800 Sirocco / Nokia 7900 prism / Nokia 6210 Navigator / Nokia 3120 Classic / Nokia 1650 / Nokia N81 / Nokia N76 / LG KU990 Viewty / Sony Ericsson C905 Cyber-shot™ ...
 #1510
Escrito   0  0  
Yo flipo con esta peña..

He llamado, diciendoles que acepto la oferta que me hizo la compañera ayer de 149€ por el iphone con tarifa de 29€ y dto 50% en la tarifa.

Hasta aqui todo bien, el chico me confirma varias veces que el precio es a 149€ (ayer la chica me dijo a 205€).

Acepto todo sin problemas y, al mirar el estado de mi pedido veo que me aparece 205€. Vuelvo a llamar, explicándoles que el chico me ha asegurado varias veces que el precio era de 149€, y me dice que nanai, que es lo que hay y que no pueden inyectar puntos... que solo me quedaría a 0€ si me acojo a la tarifa plana de 59,90€! :S
Volver a Vodafone