¿Qué OMV elegiría para mi tarjeta prepago?

5.522 19
 #11
Escrito   0  0  
Soy yo o esta oferta solo se podia contratar HASTA EL 30 DE SEPTIEMBRE (lo pongo en mayúsculas porque parece que les va poner esto en letra pequeña...)

Muy buena tarifa, la verdad.

Salu2!.
 #12
Escrito   0  0  
Muy buena observación... Voy a preguntarlo en el foro de adslzone, a ver que me cuentan ellos, la del 5 la prorrogaron, no se si esta seguirá, por que la publi si que esta.

quote:
Originalmente escrito por f0ns02003
Soy yo o esta oferta solo se podia contratar HASTA EL 30 DE SEPTIEMBRE (lo pongo en mayúsculas porque parece que les va poner esto en letra pequeña...)

Muy buena tarifa, la verdad.

Salu2!.


Si quieres hacerte de Yoigo y conseguir 5€ extras mándame un MP
 #13
Escrito   0  0  
Yo cogería una prepago sin consumo mínimo. Ahora mismo se me ocurre Pepephone (no sé que tarifa pero no será muy cara).

¡Moderadores YA!
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por solpedro
Gracias, pero para llamar a México utilizo el INTERVOIP que me sale a 8 centimos el minuto, que considero es muy buen precio.
La tarjeta prepago que tengo y que quiero portar es para llamar a teléfonos en España.
De todas formas gracias por la información.emoticon alegre


Para llamar a México el mas barato es powervoip Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

saludos
 #15
Escrito   0  0  
Bueno, os cuento!
La tarifa del pulpo paul no la veía en pepephone y la busqué en San Google y empecé a rellenar los datos a partir de la plantilla.
Todavía está en trámite de "pendiente de respuesta del operador" con lo cual no me aparece mi plan en pepephone.
Os informaré del viaje de mi tarjeta hacia la portabilidad de pepephone, a ver que tarifa me adjudican. De cualquier manera, mientras no haya consumo mínimo, no me preocupa mucho, ya que si encuentro algo mejor...lo compro. emoticon disimulo

A equinodermo remunerado no le periscopees los incisivos.
Alguien.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arferveira
Para llamar a México el mas barato es powervoip Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

saludos


Muchísimas gracias arferveira.
Para mí es importante esta información. Llevo unos años con Intervoip y pensaba que era la mejor. Todavía me queda saldo (suelo recargar 50 €), pero voy a ver si me registro en la que me cuentas, que son como 2 céntimos el minuto más barato y ya sabemos que hoy hay que mirar la pela. emoticon alegre

Mi verdecito por esta info. Gracias.emoticon guiño

A equinodermo remunerado no le periscopees los incisivos.
Alguien.
 #17
Escrito   0  0  
Aquí puedes ver como se encuentra tú portabilidad;

http://www.gsmspain.com/externo.php...e-recibido.html

Si quieres hacerte de Yoigo y conseguir 5€ extras mándame un MP
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por f0ns02003
Soy yo o esta oferta solo se podia contratar HASTA EL 30 DE SEPTIEMBRE (lo pongo en mayúsculas porque parece que les va poner esto en letra pequeña...)

Muy buena tarifa, la verdad.

Salu2!.


CONFIRMADO!

Mirando el estado de mi portabilidad, se puede ver:

Esta es tu tarifa: tarifa pulpo paul PROMO PULPO PAUL.

Asi que despejadas las dudas. Me ha entrado la tarifa PULPO.emoticon emocionado

A equinodermo remunerado no le periscopees los incisivos.
Alguien.
 #19
Escrito   0  0  
Yo la tengo en una tarjeta como telefono de casa para llamadas a moviles cortas.

quote:
Originalmente escrito por solpedro
CONFIRMADO!

Mirando el estado de mi portabilidad, se puede ver:

Esta es tu tarifa: tarifa pulpo paul PROMO PULPO PAUL.

Asi que despejadas las dudas. Me ha entrado la tarifa PULPO.emoticon emocionado


Si quieres hacerte de Yoigo y conseguir 5€ extras mándame un MP
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alvin_22
Yo la tengo en una tarjeta como telefono de casa para llamadas a moviles cortas.

Pues fíjate que no había caído, pero es buena idea tenerla para esas llamadas cortas. Así que lo tendré operativo para esas llamadas y le damos un poco de uso, a parte del de dejarlo a mis cuñis cuando vienen.
emoticon sonrisa

A equinodermo remunerado no le periscopees los incisivos.
Alguien.
Volver a Yoigo