Amago de portabilidad de yoigo a vodafone???

6.837 13
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, quiero hacer un amago de portabilidad de yoigo a vodafone para que me hagan la contraoferta, pero mi duda es si yoigo lo hace... y cuanto tiempo tienes para cancelar la portabilidad si no hacen la contraoferta.
Mi consumo mensual ronda los 30€.


Gracias y un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Como mucho te dirán que cojas algún móvil al precio del renuevo, pero poco más.
Yo me he ido de Yoigo (el jueves se completa la portabilidad) y desde Yoigo no me ha llegado ni un sms diciendo que me voy a cambiar.
Venía gastando unos 25 € (llamadas más el bono de 8 € de internet).

¡Moderadores YA!
 #3
Escrito   0  0  
NO te van a retener por ese consumo. ademas, si te vas, estas en el borde para volver.

tu veras lo que haces.

si estas contento con el servicio, comprate un movil libre y saldras ganando mas que si te vas a vodafone. si no, hazlo y nos cuentas.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karlovaca
Como mucho te dirán que cojas algún móvil al precio del renuevo, pero poco más.
Yo me he ido de Yoigo (el jueves se completa la portabilidad) y desde Yoigo no me ha llegado ni un sms diciendo que me voy a cambiar.
Venía gastando unos 25 € (llamadas más el bono de 8 € de internet).


Dinos como te va. Cuanto mas te va a subir la factura y cuantos errores de facturacion te vas a tener que tragar por el servicio de atencion al cliente.

que telefono te han "regalado"?

informanos de como te va.

Te deseo lo mejor, pero te auguro que no sera mejor.
 #5
Escrito   0  0  
Buenas noches!!

Yo no sé en que se basan para coger clientes o no, cuento mi caso, veníamos de Movistar contrato, tiempos desde Moviline, el chico de la tienda se volvió un poco loco con esa tarjeta y, eso creo recordar la cambiaron en el 99 cuando nos empezaron a dar móviles, el anterior con Moviline lo compramos, en la tienda antes de hacer nada ya que nos presentamos con lo puesto, vamos sin recibos, sólo con los datos bancarios y así no hay manera por lo visto, volvimos con lo que nos pidieron, última factura de Movistar, a mi hasta me daba apuro enseñar eso, de estas dos líneas que portamos (la de mi marido y la mia) tenían poquísimo consumo, nos cogieron sin ponernos pegas, al poco rato recibimos unos mensajes de Yoigo que tal día ya ibamos a ser de Yoigo, creo que 8 días después, sin problemas nos pidieron por un N97 Mini 39 euros por cada uno, todo bien no?? nuestro consumo no llegaba a esos 9 euros que te pedían en Movistar, yo me mosquee después cuando fuimos 1 mes más tarde a dar de alta con portabilidad dos líneas más y dos nuevas más, y fue cuando me dijeron que sólo podíamos una más, no lo entiendo, nuestros datos bancarios eran los mismos, esas dos líneas más que ibamos a portar si tenían bastante consumo, por eso quería abaratar y no por las nuestras, esas dos líneas + las dos nuevas las he cogido en Vodafone, los moviles son para todos el mismo modelo Sony Ericson xperia (o como se ponga) X10 mini Pro, todo a cero euros + el fijo o fijo móvil pues por el barrio que me coge la misma antena puedo hacer y recibir llamadas a 0 euros, (Panasonic 2 teléfonos) no me cobraron nada por ellos, la oferta y todo me lo hicieron por teléfono, somos clientes oros o algo de eso, pago 9 euros de cuota por el fijo-movil y por las líneas móviles 4.50 de consumo mínimo, he recibido después una carta de ellos que nos pueden cambiar los móviles cada 12 meses, eso ya me parecería abusar, la tarifa que tienen es de pagar un minuto y establecimiento por las tardes y fines de semana, pueden hablar hasta 90 minutos por día (800 mes) sin más coste, para los chavales genial, no se han salido por el momento de esos 4.50 euros del conusmo mínimo.

Y qué importa si no les dejan volver a los clientes que se van de Yoigo??, anda que será por operadoras?? y si no, pues puestos a comprar terminal están las virtuales.. Además ahora va a sacar Movistar una OMV a través de tuenti con su misma red, y a precios de OMV y con la calidad del lider.

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yoigger69
Dinos como te va. Cuanto mas te va a subir la factura y cuantos errores de facturacion te vas a tener que tragar por el servicio de atencion al cliente.
que telefono te han "regalado"?
informanos de como te va.
Te deseo lo mejor, pero te auguro que no sera mejor.


Ahora estoy con la tarifa del 8 y el bono de 8 € de internet con la cobertura Movistar.
Me voy a Pepephone con llamadas a 3'9 céntimos (8 en Yoigo, me ahorro la mitad de golpe) y una tarifa de datos de 7 € para 400MB (1 menos que en Yoigo, yo no gasto ni 300 MB al mes). Cobertura Vodafone (no creo que tenga que envidiarle mucho a Movistar)

Me han hablado muy bien de la atención al cliente y de la facturación, así que espero no tener problemas.
A partir del día 8 te digo si me va bien.

PD: No todos buscamos móviles "regalados" emoticon guiño

¡Moderadores YA!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yoigger69
Dinos como te va. Cuanto mas te va a subir la factura y cuantos errores de facturacion te vas a tener que tragar por el servicio de atencion al cliente.

que telefono te han "regalado"?

informanos de como te va.

Te deseo lo mejor, pero te auguro que no sera mejor.

querid@ y estimad@ amig@ yoiggers si sigues alentando a los foreros de esa manera igual al cansarse se yoigo se cortaran las venas y si que dan buen servicio o al menos a mi me lo dan pero no son mejores que ninguna y vodafone en buena hora lo diga me da mil veces lo que yoigo no y tiene muchos más servicio,ahm y con los rojos pago hasta menos aunque como todo esto es la ruleta rusa.
Hazme un hueco en tu tienda y te ayudo a venderemoticon disimulo emoticon lengua
 #8
Escrito   0  0  
Buenas!, pues al final visto lo visto cancele la portabilidad a vodafone ya que no me queria ir de yoigo, estoy muy bien con ellos y con su servicio, pude cancelarlo comodamente desde su web: http://www.yoigo.com/mequedo

Cambie de plan, cogi una tarjeta prepago yoigo para portarla a vodafone (ya que me he encaprichado de un HTC que yoigo no tiene...), me cojo una tarifa mínima y por otro lado sigo con mi nº de yoigo dando de alta internet que es mucho mas barato que con vodafone y no tengo permanencia..., cogere un mvl de renuevo para venderlo por ebay y poder sufragar los gastos de vodafone, lo tendre la semana que viene emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Sr. Yoiguer69!!

Un cliente que habla mucho no le interesa Yoigo ya que, para eso nos fijamos, yo no hablo por móvil, pero tengo un hijo que no calla, asique miré al detalle todas las tarifas, hasta las planas, y bien, como las matemáticas no fallan, veamos:

En Vodafone tarifa plana 100 euros 1000 minutos, incluido el establecimiento, un cliente que hace muchas llamadas y cortas, póngamos 1 minuto, con vodafone y esa tarifa el minuto le sale a 10 céntimos, mientras que con Yoigo con la tarifa del 6 a 21 céntimos minuto, si a eso le sumamos que Yoigo al ser más del doble la diferencia de precio, a mayor precio, mayor es el IVA, así de sencillo, claro que saldría en plan tarifa plana de este modo Movistar, con Movistar se pagarían a 9 céntimos minuto, mientras que con Orange y si no llamas más de 75 o 150 veces, se puede conseguir a 6 céntimos minuto, la de Orange es ideal para clientes que hablan + de 6 minutos, en menos no es rentable, todo sin establecimiento. Por lo tanto sin necesidad de más cuentas los clientes de mucho consumo puede que a Yoigo le sean rentables, no al revés.

Lamento mucho su sitación a nivel de tienda, imagino que será el mismo proceso de seleción que la que a mi me atendieron, una pena ya que, con ciertos clientes no se puede jugar a venga Vd. más tarde y ver que puedo hacer, no, eso para chavales jovenes con más paciencia puede, no para nosotros que, no esperamos lo que queremos es ya, sin esperas, si no me lo das a otra cosa, así no funciona nadie de mi generación, si su año de nacimiento es el 69 somos de la misma, entenderá de lo que hablo.

Saludos
 #10
Escrito   0  0  
una pregunta que no viene a cuento pero es para no abrir un hilo,que compañia en prepago no tiene consumo minimo?¿
Volver a Yoigo