Básico Orange 50%. Se acerca el vto de los 12meses.

372.637 2.098
 #1291
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hidroquino
jajaja

que nos vallamos??.. pero a toda costa!! emoticon emocionado jeje

un saludito!


no se si me habréis entendido mal?

quería decir que lo que los "naranjitos" quieren es eso... que nos larguemos!! pero ni con agua caliente emoticon disimulo

yo también cuando la contraté era secundaria, al final la tengo como principal, es un chollazo!!!

saludos!

Hola!!
 #1292
Escrito   0  0  
Yo he llamado al 2270 y me dicen que no hay ofertas para renovar el móvil. Después se corta.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #1293
Escrito   0  0  
Yo cuento también mi experiencia. Yo tengo el Basico V1 y llevo un par de meses intentando que me lo vuelvan a activar. Directamente siempre he pedido hablar con superiores, pero hasta ellos son incapaces de enterarse, no tienen ni p*** idea. Lo último que me dijeron, pues yo tenía un bono de sms, era que el hecho de que se me hiciera descuento el 50% sobre esos bonos se trataba de un error, un error que se había repetido durante 12 meses, y que ahora era imposible que eso se tarificara así. Ando a la espera de que me llegue la factura, me dijo la operadora, una superiora, supuestamente, que no me garantizaba que el descuento se me aplicara en el bono, que lo vería cuando me llegara la factura. Todo esto me parece muy poco serio, pero visto lo que he leído en el foro, tenéis razón: No tienen ni pajotera idea. ¿Me recomendais seguir luchando por las mismas condiciones que teía anteriormente? La verdad es que estoy bastante quemado con las llamadas al SAC, hablar con superiores e historias.
 #1294
Escrito   0  0  
a mi me paso igual con la cuota de tarifa plana familia que no entraba en el descuento del 50%
 #1295
Escrito   0  0  
me comento otra cuota que no entraba en el descuento creo que era la de bono de mensajes
 #1296
Escrito   0  0