Yo cuento también mi experiencia. Yo tengo el Basico V1 y llevo un par de meses intentando que me lo vuelvan a activar. Directamente siempre he pedido hablar con superiores, pero hasta ellos son incapaces de enterarse, no tienen ni p*** idea. Lo último que me dijeron, pues yo tenía un bono de
sms, era que el hecho de que se me hiciera descuento el 50% sobre esos bonos se trataba de un error, un error que se había repetido durante 12 meses, y que ahora era imposible que eso se tarificara así. Ando a la espera de que me llegue la factura, me dijo la operadora, una superiora, supuestamente, que no me garantizaba que el descuento se me aplicara en el bono, que lo vería cuando me llegara la factura. Todo esto me parece muy poco serio, pero visto lo que he leído en el foro, tenéis razón: No tienen ni pajotera idea. ¿Me recomendais seguir luchando por las mismas condiciones que teía anteriormente? La verdad es que estoy bastante quemado con las llamadas al SAC, hablar con superiores e historias.