Precios HTC Desire HD y Z, y próximamente Samsung Galaxy S 16Gb!!

11.282 24
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Karl1tr0s
Yo ahora tengo 1700+3000 hasta el 31 de octubre. Mi intención es conseguir el iPhone 4 16/32 GB por 0€, pero viendo el Desire HD... No se que hacer, si decidirme por el iPhone 4, o esperar al 8 de Noviembre perdiendo los 3000 puntos... Android me parece una pasada y por lo que visto el Desire HD es impresionante.

Preguntas:
- Sera seguro el 8 de Noviembre?
- Pueden volver a inyectar puntos despues del 31 de octubre?
- Con terminales nuevos, suelen hacer ofertas tipo 12 meses gratis TD y 12 meses 50% descuento en TP?


A tu primera pregunta, no creo que nadie lo sepa seguro.
Si esos puntos inyectados, te caducan el 31, te desapareceran, pero es muy probable que en un tiempo, tengas otra promo parecida.
Y a la tercera decirte que el descuento lo estan dando del 30%, y de la TD o no la regalan con nuevos terminales o con mucho esfuerzo sacas 6 meses.

Un saludo
 #12
Escrito   0  0  
A mi también me interesaba el Desire HD, pero visto que lo anuncian para Noviembre, me quiero quedar con el Galaxy S (16 Gigas), por ahí leí que saldría para el 15 de Octubre, pero ¿no se saben aún precio?

Buscando el terminal perfecto ...
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Karl1tr0s
Yo ahora tengo 1700+3000 hasta el 31 de octubre. Mi intención es conseguir el iPhone 4 16/32 GB por 0€, pero viendo el Desire HD... No se que hacer, si decidirme por el iPhone 4, o esperar al 8 de Noviembre perdiendo los 3000 puntos... Android me parece una pasada y por lo que visto el Desire HD es impresionante.

Preguntas:
- Sera seguro el 8 de Noviembre?
- Pueden volver a inyectar puntos despues del 31 de octubre?
- Con terminales nuevos, suelen hacer ofertas tipo 12 meses gratis TD y 12 meses 50% descuento en TP?


Desde mi desconocimiento...

VF en el SIMO dijo el 8 de Noviembre. Que se retrasen suele pasar, que se adelanten difícil me parece. Aunque nunca se sabe, pero si tuviesen posibilidades de tenerla en Octubre, creo que habrían vendido esa moto.

Lo de los puntos, según les de la gana, hombre, alguna promoción tendrán para la gente sin permanencia y tal, pero que sean puntos...
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elunico
A tu primera pregunta, no creo que nadie lo sepa seguro.
Si esos puntos inyectados, te caducan el 31, te desapareceran, pero es muy probable que en un tiempo, tengas otra promo parecida.
Y a la tercera decirte que el descuento lo estan dando del 30%, y de la TD o no la regalan con nuevos terminales o con mucho esfuerzo sacas 6 meses.

Un saludo


Gracias por vuestras respuestas!

Basándonos en estos enlaces, parece que saldrá el 7 casi seguro:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Suelen ofrecer terminales por puntos/amago antes de que salgan? Es decir, quedando a la espera?

Quizás perder los 3000 puntos es arriesgarse demasiado, aunque viene navidad... Suelen hacer buenas promociones? Como veis estoy hecho un lío. Que hariais vosotros? iPhone 4 16 GB gratis asegurado o arriesgarse y esperar por HTC Desire HD o Samsung Galaxy S?

Gracias de nuevo.
 #15
Escrito   0  0  
como decis que os caducan esos puntos el 31 de octubre, yo me esperaba hasta el 28-29-30 para saber que hacer. tal vez por esa fecha se sepa algo mas sobre el lanzamiento de los telefonos.,


por cierto, no se sabe nada del NOKIA N8 ??? se suponia que llegaria en septiembre-octubre

saludos!!

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #16
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #17
Escrito   0  0  
Y lo que todos nos estamos preguntando pero nadie dice...

¿cuál será el precio en amagos?

< No todos los ●j●s cerrados duermen, ni todos los סּjסּs abiertos saben soñar >
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por emporio212
Y lo que todos nos estamos preguntando pero nadie dice...

¿cuál será el precio en amagos?


¡UP!

< No todos los ●j●s cerrados duermen, ni todos los סּjסּs abiertos saben soñar >
 #19
Escrito   0  0  
Tengo el contrato finalizado.
Estoy esperando por el HTC Desire HD ...

Pero ... porqué le quitan el HDMI y la WiMax¿?
Igual merece la pena comprarlo en USA ... llamado EVO 4G
http://www.htc.com/us/products/evo-...rt=0#tech-specs

Algunos políticos ROBAN MiLLONES!! yo intento ahorrar 5€
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Karl1tr0s
Gracias por vuestras respuestas!

Basándonos en estos enlaces, parece que saldrá el 7 casi seguro:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Suelen ofrecer terminales por puntos/amago antes de que salgan? Es decir, quedando a la espera?

Quizás perder los 3000 puntos es arriesgarse demasiado, aunque viene navidad... Suelen hacer buenas promociones? Como veis estoy hecho un lío. Que hariais vosotros? iPhone 4 16 GB gratis asegurado o arriesgarse y esperar por HTC Desire HD o Samsung Galaxy S?

Gracias de nuevo.


Te puedes esperar (promos de ese tipo cada un cierto tiempo suelen hacer, por lo menos a mi, que soy ORO) o sacarte el Iphone a cero euritos y venderlo a buen precio y asi te compras la HD libre pero con algo más de pasta...

No hay un mejor móvil en el mercado y no creo que lo haya nunca. El mejor teléfono es el que mejor se adapta a cada persona.
Volver a Vodafone